Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #17684


    asylum
    Participante

      [quote quote="Lestat6996" post=7444][quote quote="Powerhead" post=7439]Para mí la mejor es Hellboy :laugh:

      P.D: Esto iría en libros, pero ya que hablamos de Lovecraft os diré que me he pillado “El Necronomicón Nazi”, escrito por un español y que fusiona una historia de conspiración de un grupo neo-nazi que posee el necronomicón, con el universo Lovecraft ya que quieren invocar a deidades cósmicas e incluso hay capítulos en los que el investigador profundiza en Lovecraft…será una mierda pero me costó 6 euros.

      XD Fíjate que me precio de comprar TODO lo que tenga que ver con Lovecraft y su universo, pero es que creo que ese libro no lo compraría ni yendo borracho. Quedo expectante de que me comentes que tal está :risa:[/quote]

      :laugh: ya te contaré ya, por cierto te has leído el Necronomicón de Tyson??? Me está picando mucho una reseña que leí el otro día….[/quote]

      De Mike Tyson? :silly:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #17689


      José Miguel Gómez
      Participante

        [quote quote="Choosen" post=7424]
        Buff, mira que la primera no me disgustó, incluso me moló cantidubi el hecho de que fueran apareciendo personajes famosos a mansalva, pero se me quitan las ganas de ver ésta. Además, el otro día vi un poco de Días de Cine y entrevistaban al director y, joder, no me dio ninguna buena espina.

        Eso sí, ganazas de En las montañas de la locura de Guillermo del Toro. Aquí puede venir la mejor adaptación lovecraftiana en largometraje.

        Me leí hace poco un reportaje de la Scifiworld, que ha tenido acceso al guión y al script y dejaban caer que en ésta también aparecerá Chtulhu (supongo que cuando el prota se pone a leer los joroglíficos y rememora toda la historia de los primordiales y sus batallas contra otros dioses)…[/quote]

        Hace bastante ya que me leí el libro y no me acuerdo muy bien pero ¿es posible que…[spoiler]…aparezca fugazmente cuando escapan de las ruinas en el avión?. Me suena que uno de ellos mira hacia atrás, hacia las montañas, y ve la figura de Chutu (:jeje:) al fondo.[/spoiler] ¿o me lo estoy inventando? :huh:

      • #17692


        José Miguel Gómez
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=7449][quote quote="Lestat6996" post=7444][quote quote="Powerhead" post=7439]Para mí la mejor es Hellboy :laugh:

          P.D: Esto iría en libros, pero ya que hablamos de Lovecraft os diré que me he pillado “El Necronomicón Nazi”, escrito por un español y que fusiona una historia de conspiración de un grupo neo-nazi que posee el necronomicón, con el universo Lovecraft ya que quieren invocar a deidades cósmicas e incluso hay capítulos en los que el investigador profundiza en Lovecraft…será una mierda pero me costó 6 euros.

          XD Fíjate que me precio de comprar TODO lo que tenga que ver con Lovecraft y su universo, pero es que creo que ese libro no lo compraría ni yendo borracho. Quedo expectante de que me comentes que tal está :risa:[/quote]

          :laugh: ya te contaré ya, por cierto te has leído el Necronomicón de Tyson??? Me está picando mucho una reseña que leí el otro día….[/quote]

          De Mike Tyson? :silly:[/quote]
          Joder, no sabía que había más de un Necronomicón… no estoy tan puesto en el tema como creía :blush:

        • #17707


          Terrion
          Participante

            Tengo muchas ganas de ver la película, a ver si en esta hay más chicha que en la anterior, que parecia una novela folletinesca del siglo XIX (no voy a ponerme a comentar sus incoherencias… me quedo con Tonetti haciendo de periodista corrupto, que es muy turbio :lol:). De momento que aparezca Cthulhu me basta.

            Sobre películas lovecraftianas, la mejor, sin duda, es esta:

            Sobre libros bizarros de HPL, me quedo con un crossover de Arthur Conan Doyle y HPL que tiene una pinta cojonuda:

          • #17709


            José Miguel Gómez
            Participante

              “The call of Cthulhu” está bastante bien, le queda de puta madre ese estilo de cine mudo. Si acaso se me hizo un pelín pesada en alguna escena en particular, pero para estar hecha por aficionados les ha quedado muy muy digna.

              ¿Quién ha escrito el libro ese de Sherlock Holmes?.

            • #17710


              asylum
              Participante

                Tengo muchas ganas de ver la película, a ver si en esta hay más chicha que en la anterior, que parecia una novela folletinesca del siglo XIX (no voy a ponerme a comentar sus incoherencias… me quedo con Tonetti haciendo de periodista corrupto, que es muy turbio :lol:). De momento que aparezca Cthulhu me basta.

                Sobre películas lovecraftianas, la mejor, sin duda, es esta:

                [img size=285]http://leelibros.com/biblioteca/files/images/La_Llamada_de_Cthulhu.preview.jpg[/img]

                Es cojonuda. Una obra maestra hecha por fans.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #17726


                Kilburn
                Participante

                  Sobre películas lovecraftianas, la mejor, sin duda, es esta:

                  [img size=285]http://leelibros.com/biblioteca/files/images/La_Llamada_de_Cthulhu.preview.jpg[/img]

                  Molaba un huevo. Era como si hubieran comprado los derechos de La llamada de Cthulhu para una peli en plenos años 20. :cheer:

                • #17739


                  Roy
                  Participante

                    jajaja dios, me han entrado mas ganas aun de ver La sombra prohibida XDDD

                    Red Sharks!

                  • #17746


                    Powerhead
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=7439]Para mí la mejor es Hellboy :laugh:

                      P.D: Esto iría en libros, pero ya que hablamos de Lovecraft os diré que me he pillado “El Necronomicón Nazi”, escrito por un español y que fusiona una historia de conspiración de un grupo neo-nazi que posee el necronomicón, con el universo Lovecraft ya que quieren invocar a deidades cósmicas e incluso hay capítulos en los que el investigador profundiza en Lovecraft…será una mierda pero me costó 6 euros.

                      Pero Hellboy es la adaptación de un cómic, no un guión original. Y además mete “ángeles” y demonios, cosa que Lovecraft nunca utilizó.[/quote]

                      Pero en la Hellboy I, no hay ángeles y demonios, hay deidades cósmicas, un profundo bueno, y monstruos babosos y tentaculares :laugh: , ya sé que no es Lovecraft en el sentido literal, pero estéticamente me parece que es lo que más se le parece de todo cuanto se ha grabado en el cine mainstream. Por cierto otra es Re-Sonator a.k.a From Beyond, que tengo que verla porque la vi de canijo en Noche de Lobos y no me acuerdo.

                    • #17747


                      asylum
                      Participante

                        Sí, en eso tienes toda la razón, pero como “relato” de terror “En la boca del miedo” es mucho mejor, Hellboy no deja de ser una peli de aventuras y sólo “adapta” algunos bichos y parte del ambiente, pero “En la boca del miedo” es todo el tono de la película.

                        Re-Sonator vaya tela, sí salen bichos de otras dimensiones y alguna mierda más XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.