Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,301 a la 3,310 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #196406


    asylum
    Participante

      Lo mismo pensé yo… Porque de hecho la estación que sale es de metro, no de tren, no? XD

      Y me ponían de los nervios cuando se ponían a llorar… demasiado tiempo con los lamentos esos.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #196411


      Dark Crusader
      Participante

        Si si, es de metro. Es que no tienen nada en común. Y lo de los llantos para darles de hostias :risa:

      • #196527


        asylum
        Participante

          Terminada la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead. Mejor que la primera pero no es para tirar cohetes. Sigo viendo a los secundarios muy sosos.

          Lo mejor es la marioneta de Ash, que la van a sacar a la venta! A ver si no se pasan con el precio y la pillo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #196602


          asylum
          Participante

            Sadako vs Kayako, o lo que es lo mismo, la niña de The Ring, contra la hija puta de La Maldición :midios:

            Menudo despiporre en algunos momentos; no sé si la película está contada en serio (a veces lo parece) o sabiendo el absurdo que se traía entre manos, el director opta directamente por una película que se ríe de sí misma… es que vaya acontecimientos que ocurren :risa:

            Entretenidísima.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #196877


            asylum
            Participante

              Vista la nueva de la Bruja de Blair… sin más. Con algún sustillo pero floja.

              De todas formas las pelis de Adam Wingard, como You’re Next o The Guest, con las que la gente se hace pajas, a mí no me parecieron nada del otro mundo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #196879


              BastoSantardo
              Participante

                Justo la vi ayer la de la bruja y eso… sin más. Alguna cosa molona y veible, pero nada especial. Y el final no me gustó. Tampoco se muy bien si casa la historia porque la original no la he visto ni nada.

                Una duda, en la original también pasaban cosas raras con el tiempo? Por ejemplo en esta, el roll ode que para ellos ha pasado un par de dias y para el pavo que vive porahi han pasado semanas, creo. O lo de que la grabación que están viendo al principio os protas… es la que ellos mismo hacen al final…

              • #196883


                asylum
                Participante

                  Creo que no tan exagerado. Lo que sí que ocurría era que no podían salir del bosque, daban vueltas todo el rato sin poder salir ni encontrar el río.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #196895


                  asylum
                  Participante

                    The Autopsy Of Jane Doe. No está nada mal, aunque falla un poco el final. Un padre e hijo forenses se encargan de la autopsia de una mujer sin identificar, y empiezan a pasar cosas paranormales…

                    Del director de Trollhunter.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #197126


                    asylum
                    Participante

                      Anoche me vi No Respires… muy entretenida y con algunas situaciones originales. Tres ladrones se meten a robar a la casa de un exmilitar ciego y se lía.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #197146


                      BastoSantardo
                      Participante

                        ¿Una que se llama The Autopsy of JAne Doe que tal?

                      Viendo 10 entradas - de la 3,301 a la 3,310 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.