Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,311 a la 3,320 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #197149


    asylum
    Participante

      Veo que eres incapaz de leer dos posts más arriba :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #197150


      Dark Crusader
      Participante

        La vagancia humana es extraordinaria :despollo: :despollo:

      • #197154


        BastoSantardo
        Participante

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        • #197158


          asylum
          Participante

            Y bueno, que está bien. Quizá la última parte es la más convencional, pero la peli está bien hecha y mantiene la intriga.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #197210


            Triptych
            Participante

              Los ultimos tiempos me he visto innumerables mierdas. Tantas que paso hasta de comentarlas, porque son de estas directas a Dvd que no conoce ni dios y no se merecen ni que se escriba dos lineas por ellas.

              Entre las que son un poco destacables recomendaria una que se llama Mother’s Day, dirigida por el de Saw 2, 3 y no se si la 4 tambien. Familia de mafias despues de un atraco, van a parar a una casa equivocada donde estan cenando un grupo de amigos y claro, llegan estos y se lia. Como curiosidad sale Rebecca De Mornay. Me gusto bastante.

              Otra es 13 Sins. Hombre que echan del trabajo teniendo mil deudas pendientes y le llaman por telefono proponiendole un juego. Ir superando pruebas y por cada prueba le van soltando dinero. Obviamente cada prueba es mas bestia que la anterior. Recuerda bastante la mecanica a otra que se llama Juegos Sucios, pero aun asi es muy entretenida y esta bien.

              Y la ultima es una protagonizada por una de las gemelas Olsen que se llama Silent House. Parece ser que es un remake de una pelicula uruguaya, La Casa Muda. Padre e hija van a una casa que tienen un poco apartada y dentro hay ambiente vamos… No es muy original pero entretiene. Como curiosidad dicen que se grabo en una sola toma y la verdad, supongo que irian cortando, pero esta muy bien hecho y da el pego de que se grabo sin ningun corte.

              Bueno y para terminar otra mierda que me dejaba por comentar. Blair Witch, la ultima sobre el rollo de Blair. Ni me gusto la primera, ni me gusto la segunda, ni me ha gustado esta, que diria yo que es practicamente igual a la primera. La primera siempre me parecio una de las peliculas mas sobrevaloradas del genero y las siguientes no es que hayan ido a mejor.

            • #197211


              EvilAnvil
              Participante

                Ayer me vi la de Autopsy Of Jane Doe y está muy bien, aunque el marrón que se comen el padre y el hijo sin comerlo ni beberlo… debería acabar de otro modo.

              • #197213


                asylum
                Participante

                  Y la ultima es una protagonizada por una de las gemelas Olsen que se llama Silent House. Parece ser que es un remake de una pelicula uruguaya, La Casa Muda. Padre e hija van a una casa que tienen un poco apartada y dentro hay ambiente vamos… No es muy original pero entretiene. Como curiosidad dicen que se grabo en una sola toma y la verdad, supongo que irian cortando, pero esta muy bien hecho y da el pego de que se grabo sin ningun corte.

                  He visto todas aunque tengo mis dudas con la de Mother’s Day.

                  Esta que dices, efectivamente, es un remake de una uruguaya. He visto las dos y no me gusta ninguna :risa: También dicen de la uruguaya que está rodada de una sola toma, pero hay dos o tres momentos donde se puede hacer un corte perfectamente.

                  Creo recordar que en la peli yanqui explican todo un poco más, en la uruguaya hasta el final es más lioso.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #197229


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Me voy a ver “A Little Bit Zombie” :lol:

                  • #197252


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Me vi el otro día la de No Apagues la Luz y en general moló mucho. LA idea estaba muy guay. Y lo de apagar la luz y que apareciera Diana, y encender y luego al apagar estuviera más cerca, o mirando al actor de turno estaba muy guay

                    • #197258


                      asylum
                      Participante

                        A mí me pareció de normal para abajo…

                        Vi ayer Death Note, la primera parte de la adaptación del manga a imagen real. Con actuaciones y narrativa japonesa.

                        Sin más, efectos muy malos para mostrar al bicho, pero la trama es interesante al menos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,311 a la 3,320 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.