Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,291 a la 3,300 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #196186


    Dark Crusader
    Participante

      [hide]Yo la encontré ayer. Asia team en laza a un versión de 2 gigas, que es la que tengo yo, con subtítulos integrados pero en chino creo (el audio es coreano). He tendo que buscar los subtítuos aparte. Llevo media hora y no está mal[/hide]

      Al menos en los enlaces que aparecen en primeros resultados de lo que dices asylum

    • #196187


      asylum
      Participante

        Hay una con los españoles integrados (800 y pico megas).

        Por cierto, I Am A Hero mola mucho. Supongo que están con la secuela ya.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #196193


        Dark Crusader
        Participante

          Esa no la encuentro yo xD. Igualmente la.estoy viendo bien, si mola como para conservarla ya la buscaré despacio, que tener los suns chinos debajo de los españoles es un poco coñazo xD

        • #196194


          asylum
          Participante

            Si yo al principio estaba con la misma que dices tú, pero es que se me jodía la descarga XD Igualmente la mía tiene los subs asiáticos debajo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #196195


            Dark Crusader
            Participante

              La vi despues que habia que ir a la segunda pagina del topic xD. Si tambien tiene incrustados los subs orientales pasando, me quedo como estoy. Me queda media hora de peli. Un poco lenta y la animacion algo raruna, pero está bien

            • #196198


              asylum
              Participante

                Sí, de eso no te salvas. Mi versión tiene un sonido un tanto raruno, pero bueno.

                Por cierto, no perdáis el tiempo con Night Of The Living Deb. Comedia de zombis, con algunos puntos graciosos pero cero sustancia. Además, el doblaje español es horrible, creo que ganaría algo en versión original.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #196199


                trikolo
                Participante

                  Para los interesados en Seoul Station, la precuela de animación de Train To Busan:

                  [hide]Haced una búsqueda con el título de la peli y Asia Team. Llegaréis a un sitio con varios enlaces a distintas versiones y subtítulos. He podido comprobar una de 800 y pico megas con los subs integrados.[/hide]

                  :cerveza:

                  de putamadre, gracias, aunque hasta el sábado no puedo descargarla.

                • #196200


                  trikolo
                  Participante

                    Por cierto, I Am A Hero mola mucho. Supongo que están con la secuela ya.

                    El manga molaba al principio, pero luego me daba la sensación de que no sabían por dónde tirar y lo dejé. Además de que la traducción de donde me los descargué era realmente mala.

                  • #196268


                    asylum
                    Participante

                      Vista Seoul Station, no está mal, pero tampoco es que sea mejor que Train To Busan como algunos defienden.

                      Eso sí, el giro final está bastante bien.

                      Hubiera preferido una película de imagen real, en cualquier caso.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #196397


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Vistas seoul station y I Am A Hero

                        La primera bien, buen giro final y en general buena peli… pero qué cojones tiene que ver con Train To Busan?más allá de “el inicio del contagio” que tampoco se incide mucho, no tiene nada que ver con la supuesta secuela. Y los putos coreanos están todo el puto día llorando cuando hablan xDD

                        I am a Hero entretenida y muy bien hecha, unos zombis algo diferentes y buen ritmo

                      Viendo 10 entradas - de la 3,291 a la 3,300 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.