Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,091 a la 3,100 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #190433


    asylum
    Participante

      O leerte críticas antes de ver tanta mierda XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #190439


      Triptych
      Participante

        Lo mas jodido es que leo criticas antes, pero yo soy de comprobar las cosas por mi mismo :risa: :risa:

        Por ejemplo de la de The House on Pine Street (que se me olvido decirlo antes pero tambien para colmo de males tiene una pinta telefilm que tira patras…) vi una critica en Filmaffinity poniendole un 10!!! :blink: Y el tio titula la critica “Terror en estado puro”, ahi, con dos cojones. Que clase de melon es capaz de pasar miedo con algo asi y ponerle un 10 a esa cosa? No lo entiendo. Vale que cada uno tiene sus gustos, pero eso ya es demasiado.

      • #190440


        Triptych
        Participante

          [quote quote="Triptych" post=191928]Sigo con lo mio…

          The House on Pine Street : tipica pelicula de casa encantada hecha con 3 duros lenta y aburrida a mas no poder, larga como la madre que la pario (casi 2 horas) y sin que pase nada en toda la pelicula ni se explique en ningun momento porque en la casa se abria y se cerraba una puerta, que es lo mas jevi que pasa en toda la pelicula. Y un final que vaya, flipante.

          Los Muertos : otra de zombis que lo unico original que tiene es que esta ambientada en Africa con lo que los zombis estan mas morenos de lo habitual y que son de estos que van caminando viendo el paisaje de tranquis, no como los de los ultimos años que corren a toda leche. Si la anterior era lenta y aburrida, esta creo que aun mas. Para combatir el insomnio va de puta madre igual que la anterior.

          Deberias pasarte a otro género :laugh:[/quote]

          Eso vengo diciendo hace tiempo, pero debo tener tendencias sadomasoquistas para torturarme de esta forma.

        • #190441


          asylum
          Participante

            Lo mas jodido es que leo criticas antes, pero yo soy de comprobar las cosas por mi mismo :risa: :risa:

            Por ejemplo de la de The House on Pine Street (que se me olvido decirlo antes pero tambien para colmo de males tiene una pinta telefilm que tira patras…) vi una critica en Filmaffinity poniendole un 10!!! :blink: Y el tio titula la critica “Terror en estado puro”, ahi, con dos cojones. Que clase de melon es capaz de pasar miedo con algo asi y ponerle un 10 a esa cosa? No lo entiendo. Vale que cada uno tiene sus gustos, pero eso ya es demasiado.

            Es un puto telefilm XD Me la puse para echarme la siesta y no me quedé dormido :risa: No me pareció tan horriblemente mala, pero no tiene nada interesante.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #190447


            Dark Crusader
            Participante

              A mi, siendo sincero, se me quedaría coja la hermandad sin las hazañas Triptych :risa: :risa:

            • #190454


              Triptych
              Participante

                A mi, siendo sincero, se me quedaría coja la hermandad sin las hazañas Triptych :risa: :risa:

                Gracias, gracias! :despollo:

                Sigo torturandome viendo esas cosas por vosotros! :risa: :risa: :risa: :risa:

              • #190464


                asylum
                Participante

                  Dead Rising 2… la primera me pareció un coñazo, esta por ahí anda XD

                  Además, pocos zombis. Por lo menos es más corta que la primera parte.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #190466


                  Joeymes
                  Participante

                    Vengo aquí para poner:
                    “The Invitation” y pse. No está mal pero tampoco mata.
                    “Deathgasm”. No sé, una cosa cutre y paranoica. Para fans del Black Metal, porque hacen un homenaje de Immortal de chiste. Película mala.

                  • #190468


                    asylum
                    Participante

                      Deathgasm es divertidísima, hombre.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #190481


                      Triptych
                      Participante

                        Al ataque…Holidays, en una frase la calificaria como una de las mayores mierdas que se han hecho en la historia del cine (y tengo muchas dudas de que no sea la mayor sin mucho problema).

                        A ver, pelicula con diferentes historias basada en diferentes festividades (Navidad, Pascua,…) a lo Creepshow, V/H/S y demas. Hay 8 historias que van entre lo malo y la absoluta basura mas asquerosa. Historias que no hay por donde cogerlas, sin ningun sentido, gilipolleces que dejan con cara de gilipollas al capullo (en este caso yo) que esta viendo semejante cagada. Es que no se salva ni una joder. Por separado no se merece ni un 2 de nota ninguna historia. Demasiado. Solo ver en caso de tener ganas de suicidarse o familiares y amigos de los “directores” y “actores” que les tengan mania y asi ya tengan motivos para cagarse en sus putas madres y con razon.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,091 a la 3,100 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.