Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,081 a la 3,090 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #189895


    Dark Crusader
    Participante

      Yo solo leí que el final era una mierda, y en cuanto dijo el gordo su teoría conspiranoica ya me olí la tostada :risa:

      La peli no está mal

      me estoy viendo orgullo, prejuicio y zombis e increiblemente me está gustando :despollo: :despollo:

    • #189898


      asylum
      Participante

        A mí me pareció un poco coñazo. A mi novia le encantó por todo el rollo romántico de la película XDDDDDDDDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #189905


        Dark Crusader
        Participante

          Yo es que esperaba un mojón tan horrible que me estoy sorprendiendo para bien, porque tiene guión y se han currado una realidad alternativa más o menos plausible sobre todo. Los zombis son de coña claro, pero le pillas el humor y se ve sin sufrir :risa:

        • #190206


          Triptych
          Participante

            Vuelvo al terror y casi mejor no haber vuelto. Cosas que he visto ultimamente:

            Carnage Park : una especie de Las Colinas Tienen Ojos, mezclado con un plagio del principio de Reservoir Dogs (aunque parezca mentira hay cosas durante la peli que me recuerdan al estilo de Tarantino, no se muy bien porque, pero en malo claro).Unos ladrones con una tia secuestrada camino de Mexico y un tio en plan francotirador pegandoles tiros. Poco mas.

            Worry Dolls : pelicula pasable sobre un poli que se carga a un psicopata que a su vez tenia una especie de muñecas raras. La gente que toca esas muñecas se encabrona bastante y les entran ganas de cargarse a todo lo que pillen. Un 5.

            Green Room : esta creo que ya se habia comentado por aqui y bueno, va de mas a menos para mi, en cuanto los personajes empiezan a hacer cosas con poca logica y a actuar en plan capullos, tanto los buenos como los malos, la cosa pierde bastante.

          • #190207


            ghoulhunter
            Participante

              Vi hace un par de dias la de Green Room y me pareció mala y ridícula . Lo único que me hizo gracia es cuando tocan Nasis Punk Fuck Off .

            • #190208


              stimme
              Participante

                Ayer vi la Bruja. Es verdad que es muy lenta, pero me gustó

              • #190209


                Triptych
                Participante

                  Vi hace un par de dias la de Green Room y me pareció mala y ridícula . Lo único que me hizo gracia es cuando tocan Nasis Punk Fuck Off .

                  Y suena tambien por ahi War Ensemble de Slayer :unsure:

                • #190346


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=190285]Green Room :midios:

                    Muy tensa, aunque la esperaba más violenta. Punkis encerrados en un antro de nazis, no digo más.

                    Vista ayer. Se me hizo un poco de lío al principio el que no les dieran matarile directamente xD. Bien, pero esperaba mas, y no solo en violencia. Desde luego para esta hermandad no es ni de coña[/quote]

                    [quote quote="ghoulhunter" post=191642]Vi hace un par de dias la de Green Room y me pareció mala y ridícula . Lo único que me hizo gracia es cuando tocan Nasis Punk Fuck Off .

                    Y suena tambien por ahi War Ensemble de Slayer :unsure:[/quote]
                    Yo la vi el finde y me gustó mucho :)

                  • #190426


                    Triptych
                    Participante

                      Sigo con lo mio…

                      The House on Pine Street : tipica pelicula de casa encantada hecha con 3 duros lenta y aburrida a mas no poder, larga como la madre que la pario (casi 2 horas) y sin que pase nada en toda la pelicula ni se explique en ningun momento porque en la casa se abria y se cerraba una puerta, que es lo mas jevi que pasa en toda la pelicula. Y un final que vaya, flipante.

                      Los Muertos : otra de zombis que lo unico original que tiene es que esta ambientada en Africa con lo que los zombis estan mas morenos de lo habitual y que son de estos que van caminando viendo el paisaje de tranquis, no como los de los ultimos años que corren a toda leche. Si la anterior era lenta y aburrida, esta creo que aun mas. Para combatir el insomnio va de puta madre igual que la anterior.

                    • #190427


                      ghoulhunter
                      Participante

                        Sigo con lo mio…

                        The House on Pine Street : tipica pelicula de casa encantada hecha con 3 duros lenta y aburrida a mas no poder, larga como la madre que la pario (casi 2 horas) y sin que pase nada en toda la pelicula ni se explique en ningun momento porque en la casa se abria y se cerraba una puerta, que es lo mas jevi que pasa en toda la pelicula. Y un final que vaya, flipante.

                        Los Muertos : otra de zombis que lo unico original que tiene es que esta ambientada en Africa con lo que los zombis estan mas morenos de lo habitual y que son de estos que van caminando viendo el paisaje de tranquis, no como los de los ultimos años que corren a toda leche. Si la anterior era lenta y aburrida, esta creo que aun mas. Para combatir el insomnio va de puta madre igual que la anterior.

                        Deberias pasarte a otro género :laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,081 a la 3,090 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.