Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,101 a la 3,110 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #190482


    asylum
    Participante

      La vi hace un par de meses… recuerdo la historia del niño y los caramelos (o esa es de otra película???). La verdad es que no recuerdo los otros relatos. No había una de las historias dirigida por Kevin Smith?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #190484


      Triptych
      Participante

        Si, hay una dirigida por Kevin Smith que bien se la podia haber ahorrado la verdad.

        En cuanto a lo de los caramelos yo diria que esa es otra pelicula, aunque vete a saber, porque he borrado de mi mente semejante obra maestra.

      • #190495


        asylum
        Participante

          Sí, creo que mezclo Tales of Halloween o algo así con esta de Holidays.

          Pues mejor me lo pones, no recuerdo ninguna de las historias XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #190789


          trikolo
          Participante

            It follows.
            Los primeros 40 minutos me llegó a acojonar. Después muy normalita.

          • #190925


            Marcolin
            Participante

              Me dicen mis colegas que “EXpediente WArren” es la mejor peli de terror en décadas. Me la han grabado.

              ¿Me la recomendáis? A mí me encanta el cine de terror pero no sé por qué algunas pelis de espíritus me dan miedo!!! :S

            • #190931


              Triptych
              Participante

                Tanto como la mejor en decadas no, pero si que esta bastante bien y mas para lo que suele hacerse en el genero muchas veces. Sino mira mis ultimas opiniones :risa:

              • #190943


                asylum
                Participante

                  Hombre, vaya “título” le han otorgado, jejeje.

                  Está bien y si te dan miedo los espíritus pues está bien para ver solo en casa.

                  Yo me he vuelto a ver un par de clásicos como Una pandilla alucinante y Los ojos del gato :)

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #191005


                  trikolo
                  Participante

                    Me dicen mis colegas que “EXpediente WArren” es la mejor peli de terror en décadas. Me la han grabado.

                    ¿Me la recomendáis? A mí me encanta el cine de terror pero no sé por qué algunas pelis de espíritus me dan miedo!!! :S

                    para mí de las mejores en los últimos años.

                  • #191008


                    ghoulhunter
                    Participante

                      Me dicen mis colegas que “EXpediente WArren” es la mejor peli de terror en décadas. Me la han grabado.

                      ¿Me la recomendáis? A mí me encanta el cine de terror pero no sé por qué algunas pelis de espíritus me dan miedo!!! :S

                      A mi me defraudò bastante . Me la habian puesto por las nubes y pfff . La que me gustò mucho y me acojonò fué Sinister .

                    • #191009


                      Triptych
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=192546]Me dicen mis colegas que “EXpediente WArren” es la mejor peli de terror en décadas. Me la han grabado.

                        ¿Me la recomendáis? A mí me encanta el cine de terror pero no sé por qué algunas pelis de espíritus me dan miedo!!! :S

                        A mi me defraudò bastante . Me la habian puesto por las nubes y pfff . La que me gustò mucho y me acojonò fué Sinister .[/quote]

                        A mi tambien me gusto mas la primera de Sinister que la de Expediente Warren.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,101 a la 3,110 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.