Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,921 a la 2,930 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #181175


    asylum
    Participante

      He empezado a ver The Enfield Haunting, una miniserie inglesa de tres capítulos. Voy por el primero y es bastante interesante, está basado en los sucesos que ocurrieron en una casa inglesa a mediados de los 70, con poltergeist, investigadores y cosas así.

      Vamos a ver como acaba. Realmente se puede casi ver como un largometraje largo porque la duración total serían dos horas y cuarto.

      Aquí tenéis información sobre el caso real:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Poltergeist_de_Enfield

      Y hostia, acabo de ver que Expediente Warren 2 (The Conjuring 2) tratará sobre este caso, en el que también estuvo involucrado el investigador paranormal Ed Warren.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #181177


      Triptych
      Participante

        Esta de The Einfeld Haunting creo que la comente por aqui y a mi me gusto en general, pero tambien se me hizo un poco lenta a ratos, como que le falta algo mas de accion. Tambien el tono de voz que tiene el protagonista ayuda a combatir el insomnio.

        Yo estuve viendo una cosa que se llama The Abandoned que ni me molestare en criticarla minimamente. Ni eso merece.

      • #181216


        asylum
        Participante

          La cumbre escarlata. La esperaba mucho peor después de todo lo que había leído sobre ella. Realmente es una película de misterio con fantasmas, en vez de una película de fantasmas.

          El diseño de producción es soberbio y la historia es redonda. Esperaba menos de Del Toro, la verdad, y tenía las expectativas muy bajas, quizá por eso me ha convencido.

          Por otra parte ayer revisioné el clásico español La noche del terror ciego y luego me vi una recientita, Backtrack, con Adrien Brody y Sam Neill, un entretenido thriller sobrenatural con fantasmas. No cuento nada del argumento que mola más verla sin saber nada.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #181262


          asylum
          Participante

            Freaks Of Nature. Una comedia con humanos, zombis, vampiros (parodia de Crepúsculo) y alienígenas XD

            Había leído que era malilla pero es divertida.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #181267


            Nazgul
            Participante

              Parece que Lionsgate ha confirmado SAW 8 Legacy.

              Habra que ir preparando una nueva revision a la saga completa…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #181269


              asylum
              Participante

                En serio? :midios:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #181272


                Nazgul
                Participante

                  Aqui lo he leido:

                  Lionsgate anuncia ‘Saw 8: Legacy’

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #181285


                  Triptych
                  Participante

                    Otra de Saw??? Joder, si tenian que haber terminado la saga en la tercera y ya era estirar demasiado la cosa. A partir de esa ya no hay por donde cogerlas, aparte de ver las muertes de cada personaje.

                  • #181290


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo me quedé en la 2 creo. :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #181299


                      asylum
                      Participante

                        Con lo que molan :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,921 a la 2,930 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.