Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,911 a la 2,920 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #180611


    asylum
    Participante

      Scouts Guide To The Zombie Apocalypse.

      Comedia de zombis con macarreo a saco y puntos gore. Para estar todo dicho en el género zombi, es divertida y tiene muy buenas ocurrencias. Si fuera una peli de los 80 sería hoy en día una peli de culto. Recomendable al 100%.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #180626


      EvilAnvil
      Participante

        Muy buena la de los scouts :midios:

        Hace poco volví a ver It Follows, pedazo de banda sonora. Hace que la peli gane muchos enteros con esos sintetizadores, ochenteros a muerte.

      • #180629


        asylum
        Participante

          Dos pelis interesantes…

          Martyrs, remake americano de la peli francesa. A mí la peli francesa, con toda su polémica y toda la hostia, no me gustó en su día. Pero al ver la yanqui he apreciado un poquito más la original. El remake es muy similar hasta un punto que cambia la historia (y el final). Se deja ver pero desde luego es menos bruta y turbia que la franchute.

          Curve… tía con psicópata en la carretera. Thriller-terror tenso que mantiene el interés. Quizá el final flojea un poco pero el resto no está mal.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #180635


          Nazgul
          Participante

            Ayer un colega con el que estuve por la tarde me dijo que habia visto el remake de Martyrs y me comento que fue una perdida de tiempo… de por si me la conto practicamente entera, ya que no tengo ninguna intencion de verla.

            No soy mucho de remakes, y Martyrs tampoco me parecio gran cosa.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #180646


            asylum
            Participante

              Ju On – The Final Curse. Pensaba que era el final de la saga y ni de lejos. En fin, bochornosa secuela de las pelis de The Grudge-La Maldición (remakeada en El Grito con Sarah Michelle Gellar, espero no haberme liado con los títulos).

              Algunos momentos dan más risa que otra cosa. Vuelve el niño fantasma – gato y la madre que hace guturales.

              Un poco de liosa de seguir (como las primeras entregas, todo sea dicho), por la particular narración paralela de dos historias y que cuesta diferenciar a los japos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #181054


              asylum
              Participante

                Christmas Horror Stories (o algo así XD). No me ha gustado demasiado. Es una película de historias con alguna buena idea, pero no me ha convencido nada que las tramas de cada una de las historias que la forman se vayan alternando. Hubiera preferido una narración por episodios.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #181055


                Dark Crusader
                Participante

                  La de la guia scout para zombis. Buenisima xDDDD. La zombi poli tetona es clasico obligado del cine zombi desde ya

                • #181087


                  asylum
                  Participante

                    Sí que está muy bien.

                    Tengo pendiente otra del estilo pero de la que he leído malas críticas, Freaks Of Nature… Algo así como humanos + zombis contra aliens XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #181151


                    Jess
                    Participante

                      La Campana del Infierno. Revisión de este clasicazo que vi hace varios años. Es española, setentera (rodada sobre todo en Galicia) mola mucho XD. Además tiene unas leyendas muy oscuras a su alrededor por cosas que han pasado….Ahí lo dejo para quien quiera investigar. Recomendada.

                    • #181154


                      asylum
                      Participante

                        Yo juraría que la he visto.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,911 a la 2,920 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.