Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,931 a la 2,940 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #181300


    Nazgul
    Participante

      Una nueva entrega de SAW siempre es algo bueno !!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #181408


      Triptych
      Participante

        We Are Monsters : pilicula hecha con 3 duros y aun les sobro pasta para irse a tomar algo cuando terminaron (y terminaron rapido, porque dura 70 minutos, cosa que se agradece). Una tia que actua peor que yo es secuestrada por otra tia que la lleva a dos tios para que la torturen un poco y tal. Ya esta, no hay mas. Primera hora recomendable para gente con insomnio. 10 minutos finales aun salvables.

      • #181444


        asylum
        Participante

          La visita, de M. Night Shyamalan…

          Pues la esperaba mejor, aunque me gustó el giro… Bien por los abueletes zumbados. El niño rapero es para matarlo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #181459


          asylum
          Participante

            The Veil, con Jessica Alba y Thomas Jane.

            Una película que supuestamente han plagiado de El Velo, cómic del guionista español El Torres.

            No he leído el cómic pero salvo algún punto en común del argumento no parece que tenga mucho más que ver.

            La peli, bueno, se deja ver. Atípica para lo que es una peli sobrenatural con los elementos que todos conocemos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #181478


            Triptych
            Participante

              La de La Visita a mi me gusto mas de lo que esperaba despues de las ultimas castañas de este director. Eso si, de acuerdo en lo del niño gilipollas, pa darle de ostias una semana seguida.

              Esta otra de The Veil la tengo pendiente bajada para un dia de estos.

              Yo me estuve viendo una que se llama Intruders (originalisimo titulo, solo hay 2 millones de peliculas con el mismo). Lo tipico que se hace mucho ultimamente de chica sola en casa y entran unos tios a robar. La pelicula en si esta bien, pero va perdiendo a medida que avanza. El giro que da podria haberse aprovechado mucho mas, en cambio se queda en poca cosa. Una especie de La Habitacion del Panico vaya.

            • #181480


              asylum
              Participante

                La de Intruders la tengo pendiente yo también.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #181672


                asylum
                Participante

                  Esta noche al preestreno de The Witch, tiene pintaza a tenor de las críticas que ha recibido, muy buenas.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #181679


                  MissRing
                  Participante

                    Esta noche al preestreno de The Witch, tiene pintaza a tenor de las críticas que ha recibido, muy buenas.

                    Me uno a ese preestreno :jeje:

                    A ver qué pinta tiene.. porque por el trailer (y a pesar de las buenas críticas) no me convence mucho :risa:

                  • #181686


                    stimme
                    Participante

                      Dice Stephen King que le acojonó mazo XDD

                    • #181688


                      MissRing
                      Participante

                        Dice Stephen King que le acojonó mazo XDD

                        Pues a mi me aburrió mazo :zzz: :risa:

                        No sé qué nivel de miedo tendrá el señor King XDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 2,931 a la 2,940 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.