Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,901 a la 2,910 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #180237


    Nazgul
    Participante

      Hostia Nazgul, pues no la conocía y he leído críticas buenas (y también malas) de ella y voy a ver si la encu entro.

      De paso la gente a la que le gustó recomienda “Recuerdos perversos” (The Poughkeepsie Tapes):

      http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/843476.html

      Yo la mayoria de las criticas que he leido son positivas, y como ya os he dicho la pelicula es muy perturbadora… una vez vista, es de las peliculas que se te quedan grabadas en la memoria.

      Igual luego la veis y no os parece tanto, pero a mi ya os digo que no se me va a olvidar.

      De “Recuerdos perversos” algo habia leido, dicen que tambien es bastante cruda… apuntada queda.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #180257


      Triptych
      Participante

        [quote quote="asylum" post=180287]Hostia Nazgul, pues no la conocía y he leído críticas buenas (y también malas) de ella y voy a ver si la encu entro.

        De paso la gente a la que le gustó recomienda “Recuerdos perversos” (The Poughkeepsie Tapes):

        http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/843476.html

        Yo la mayoria de las criticas que he leido son positivas, y como ya os he dicho la pelicula es muy perturbadora… una vez vista, es de las peliculas que se te quedan grabadas en la memoria.

        Igual luego la veis y no os parece tanto, pero a mi ya os digo que no se me va a olvidar.

        De “Recuerdos perversos” algo habia leido, dicen que tambien es bastante cruda… apuntada queda.[/quote]

        Para asylum, esta en Youtube subida entera en 5 partes.

      • #180260


        asylum
        Participante

          Vaya tela, no se cortan ya en subir nada a Youtube XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #180262


          Triptych
          Participante

            Eso si, como alguien suba un video donde se ve una teta mandan si hace falta a la policia a casa a darle de palos. Luego encuentras videos de asesinatos y demas sin ningun problema. La puta hipocresia de siempre.

          • #180264


            asylum
            Participante

              Lo decía más bien por subir contenido con propiedad intelectual, lo de brutalidades ni se me había ocurrido XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #180265


              Dark Crusader
              Participante

                Vista megan is missing. Como peli esta bien, pero vamos, no le veo chicha por ningun sitio, ni me parece que tenga escenas ni finales que se queden marcados… desde luego en esta hermandad no le veo cabida ni de lejos. Suspenso miguel xDDD

              • #180274


                Nazgul
                Participante

                  Vista megan is missing. Como peli esta bien, pero vamos, no le veo chicha por ningun sitio, ni me parece que tenga escenas ni finales que se queden marcados… desde luego en esta hermandad no le veo cabida ni de lejos. Suspenso miguel xDDD

                  Todo depende de como lo veas… yo ya he dicho que me esperaba un final bastante mas salvaje, pero tampoco es que sea el final de Torrente 5.

                  [spoiler]Fuera del final me gusto la parte de la fiesta, tambien la que se ve el trato que se le da a Amy tras desaparecer Megan y luego todos salendo en TV una vez desaparece Amy diciendo que rezaran por ella y que quieren que vuelva, incluido el que le cruza la cara en la fiesta :risa:

                  Gran escena y gran muestra de hipocresia mientras ponen lazos rosas en memoria de Amy y Megan :risa: :risa: :risa:

                  Cuando Megan le cuenta a Amy como se comio su primera polla tambien es otra escena interesante…

                  La escena del final en la que aparece Megan muerta en el barril cuando le dice a Amy que la va a llevar a casa es la hostia, la ultima mientras suplica Amy que esta el tio cavando y no la hace ni puto caso y la entierra viva tambien me gusta, en la que viola a la niña que al principio se queja pero luego se deja mientras el tio esta ahi dale que te pego…

                  [/spoiler]

                  Como ya he dicho, me gusta el final pero esperaba mas brutalidad.

                  Igual es que la edad me ha convertido en un blandurrio pero a mi me ha gustado… leo unos cuantos blogs de terror y en la gran mayoria la ponen como una gran pelicula y con unos ultimos minutos no aptos para todo aficionado al cine de terror… igual es que en Rivas no os impresionan estas peliculas porque sois mas fuertes que el sudor de los gitanos :jeje: :jeje: ;)

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #180277


                  Dark Crusader
                  Participante

                    En rivas somos podemitas irredentos, comemos niños crudos como hacía Stalin :risa:

                    En serio, no me parece ni de cerca una peli de terror. Pero como película me ha gustado bastante!

                  • #180280


                    Nazgul
                    Participante

                      En rivas somos podemitas irredentos, comemos niños crudos como hacía Stalin :risa:

                      En serio, no me parece ni de cerca una peli de terror. Pero como película me ha gustado bastante!

                      :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                      No es una pelicula de terror normal y corriente pero yo si creo que es de terror, aunque digamos algo… “especial” :) :)

                      Con que te haya gustado me vale, quitando rollos de escenas finales y demas historias creo que es una gran pelicula.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #180293


                      Triptych
                      Participante

                        Ya vi la de Megan is Missing y a mi me gusto, no se me hizo aburrida y el final, aunque no es tan impactante como esperaba si que da cierto mal rollo. Tambien de acuerdo en que no es una pelicula de terror como tal, es de estas un poco inclasificables, pero por el mal rollo esta mas cerca del terror que de ningun otro genero.

                        Tambien he visto otra estos dias que milagrosamente tambien me ha gustado. No entra tampoco dentro del terror puro y duro, pero por aqui la meto. Awaiting se llama, rollo Misery de Stephen King total, solo que con algun personaje mas y algo mas movida. Recomendable.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,901 a la 2,910 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.