Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,891 a la 2,900 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #178650


    asylum
    Participante

      Last Shift no sé si la comenté hace tiempo por aquí. A mí no me convenció a pesar de tener alguna idea buena, pero es que venía de leerme una crítica que la ponía por las nubes y…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #179032


      Nazgul
      Participante

        Los Simpsons y You Are Next:

        Tremendo :midios: :midios: :midios:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #179033


        Dark Crusader
        Participante

          Re-Kil: algun anuncio cachondo y poco mas. Por favor que prohiban de una puta vez las secuencias “cámara en mano”

          Deathgasm: :midios: :midios: :midios: :midios: risas, gore, tetas… y ya han confirmado segunda parte. Cojonudo

        • #179429


          Triptych
          Participante

            Haunting of Cellblock 11 : una equipo de television que hace un programa en plan aquel que ponian en la TDT de Buscadores de Fantasmas va a grabar a una carcel abandonada. Pelicula muy desaprovechada porque podria haber estado bien pero se queda en nada, tiene muy poca accion.

            Fear Clinic : en esta sale Robert Englund y Corey Taylor de Slipknot que ni sabia que habia hecho alguna pelicula aunque para hacer esto mejor que hubiera seguido cantando. Muy mala, demasiado.

            The Enfield Haunting : esto en realidad es una miniseria de 3 capitulos, solo que yo me la vi como si fuera una pelicula porque venian los 3 pegados. Trata sobre la actividad paranormal en una casa y la investigacion que hacen. Nada original desde luego y es un poco lenta pero se puede ver. Basada en hechos reales y tal.

          • #180063


            Triptych
            Participante

              Closer to God : la baje pensando que era de terror, pero mas bien diria que es un drama sobre el tema de la clonacion. Lenta, sin mucha cosa y poco mas. A la basura con ella.

              Indigenous : esta ya no merece ni comentario casi. Tipico grupo de subnormales que viajan a la selva de Panama y por alli hay un bicho medio pagio de The Descent. Obviamente no da miedo, la camara marea, es aburrida de cojones, lenta, los “actores” son hostiables a mas no poder y actuan peor que yo y no sigo porque pa que…

            • #180064


              asylum
              Participante

                Tienes que mejorar tu filtro XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #180066


                Triptych
                Participante

                  Totalmente asylum. Voy de desastre en desastre :risa:

                • #180226


                  Nazgul
                  Participante

                    – La Cueva: A mi las peliculas de cuevas me dan bastante grima asi que por muy mala que sea se que lo voy a pasar mal :risa: pero bueno no esta mal, da bastante sensacion de agobio, [spoiler]el tema del canibalismo me parecio un puntazo[/spoiler] y por momentos se pasa mal mientras les ves buscando la salida, no esta mal.

                    – Megan Is Missing: Hacia tiempo que tenia pendiente esta pelicula y ya por fin la vi… y es tan perturbadora como muchos dicen, los ultimos 22 minutos (por los que se hizo famosa esta pelicula) son muy grandes, aunque yo pensaba que serian bastante mas salvajes, si que los recordare.

                    Las fiestas tan salvajes con niños y niñas que deberian estar en los columpios o jugando al futbol, las dos protagonistas, la hipocresia de los medios y de sus supuestos “amigos”… gran pelicula.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #180228


                    asylum
                    Participante

                      Hostia Nazgul, pues no la conocía y he leído críticas buenas (y también malas) de ella y voy a ver si la encuentro.

                      De paso la gente a la que le gustó recomienda “Recuerdos perversos” (The Poughkeepsie Tapes):

                      http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/843476.html

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #180235


                      Triptych
                      Participante

                        A mi la de La Cueva me gusto bastante en su dia. Esta otra que comenta Nazgul no la conocia, a ver si la veo por alguna parte.

                        Yo por mi parte sigo viendo mierdas. Ayer toco Encounters, pelicula numero 249 millones en plan found footage. Esta sobre extraterrestres. Mezcla entre La Guerra de los Mundos y El Proyecto de la Bruja de Blair, pero aun mas coñazo. Obra maestra total.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,891 a la 2,900 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.