Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,751 a la 2,760 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #173583


    asylum
    Participante

      Yo creo que no son comparables. Sobre todo porque Freddy krueger introduce un elemento que en ese tipo de “serial killers”, como el de La matanza, no tienen, y es la fantasía.

      El mundo de los sueños, entrar y salir de ellos o que se mezcle la realidad con lo onírico junto a un asesino es algo que a mi siempre me ha flipado. Y ya no esto hablando de que “te de miedo” o sea la panacea del terror, si no que lo que supone el icono de ese personaje es indiscutible e incomparable. (Al menos desde mi opinión :blush: )

      Para mi Freddy siempre ha sido de mis favoritos, y por supuesto me quedo con la 1 y la 3 . Aunque la de la Nueva Pesadilla también tiene su aquel.

      Las mismas que yo! Aunque también me gusta la 4, y la 2 a pesar de que no está muy bien considerada.

      La que no me gusta mucho es la 5 que es un poco coñazo y la 6 que me parece directamente un horror.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #173584


      stimme
      Participante

        [quote quote="Takhisis" post=173202]Yo creo que no son comparables. Sobre todo porque Freddy krueger introduce un elemento que en ese tipo de “serial killers”, como el de La matanza, no tienen, y es la fantasía.

        El mundo de los sueños, entrar y salir de ellos o que se mezcle la realidad con lo onírico junto a un asesino es algo que a mi siempre me ha flipado. Y ya no esto hablando de que “te de miedo” o sea la panacea del terror, si no que lo que supone el icono de ese personaje es indiscutible e incomparable. (Al menos desde mi opinión :blush: )

        Para mi Freddy siempre ha sido de mis favoritos, y por supuesto me quedo con la 1 y la 3 . Aunque la de la Nueva Pesadilla también tiene su aquel.

        Las mismas que yo! Aunque también me gusta la 4, y la 2 a pesar de que no está muy bien considerada.

        La que no me gusta mucho es la 5 que es un poco coñazo y la 6 que me parece directamente un horror.[/quote]
        Pues yo creo que entera solo he visto la 1 XDD
        Tendré que ponerme con las demás, aunque solo sea por curiosidad XDD

      • #173586


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="Takhisis" post=173202]Yo creo que no son comparables. Sobre todo porque Freddy krueger introduce un elemento que en ese tipo de “serial killers”, como el de La matanza, no tienen, y es la fantasía.

          El mundo de los sueños, entrar y salir de ellos o que se mezcle la realidad con lo onírico junto a un asesino es algo que a mi siempre me ha flipado. Y ya no esto hablando de que “te de miedo” o sea la panacea del terror, si no que lo que supone el icono de ese personaje es indiscutible e incomparable. (Al menos desde mi opinión :blush: )

          Para mi Freddy siempre ha sido de mis favoritos, y por supuesto me quedo con la 1 y la 3 . Aunque la de la Nueva Pesadilla también tiene su aquel.

          Las mismas que yo! Aunque también me gusta la 4, y la 2 a pesar de que no está muy bien considerada.

          La que no me gusta mucho es la 5 que es un poco coñazo y la 6 que me parece directamente un horror.[/quote]

          Completamente de acuerdo con ambos, y muy bien expuesto por Jess. Discrepo en una cosa con Kike, y es que creo que la segunda nunca debió haberse hecho al romper con la saga. La verdadera continuación es la tercera. A la cuarta le tengo mucho cariño, aún siendo una película mediocre. Eso sí, para mi gusto el mejor maquillaje de Freddy Krueger de toda la saga se halla en esa misma, en la cuarta.

        • #173589


          asylum
          Participante

            Pero eso es valorarlo muy a toro pasado. Obviamente no es que tuvieran la tercera parte planeada y se les “colase” en medio la segunda…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #173674


            philanselmo30
            Participante

              Pero eso es valorarlo muy a toro pasado. Obviamente no es que tuvieran la tercera parte planeada y se les “colase” en medio la segunda…

              Claro, es una valoración una vez acabada la saga. Mi conclusión: sobra por todos lados esa peli y como segunda parte fue pobre y le faltaba la fuerza de la original (salvo el momento de comida de bufas y el canario que se autoinmola xd)

            • #173675


              asylum
              Participante

                Me está picando verla XD Me encanta el autobús balanceándose :P

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #173678


                philanselmo30
                Participante

                  Me está picando verla XD Me encanta el autobús balanceándose :P

                  Sí, la primera secuencia estaba bien jeje

                • #173685


                  NappyRob
                  Participante

                    El ladrón de cadáveres: Basada en el cuento de terror de Stevenson me ha parecido una muy notable pelicula de horror gótico, solamente por la actuación de Boris Karloff y la (breve) aparición de Lugosi merece la pena. Desde ayer una de mis pelis del género favoritas.

                    Musarañas: Pelicula con una trama sencilla pero muy entretenida, es bueno saber que el cine español es algo más que putas, yonkies, travestis y movidas de la guerra civil.

                  • #173687


                    stimme
                    Participante

                      Pues acabo de ver Pesadilla en Elm Street 2 y me ha parecido un miérdón de proporciones bíblicas

                    • #173690


                      NappyRob
                      Participante

                        Pues acabo de ver Pesadilla en Elm Street 2 y me ha parecido un miérdón de proporciones bíblicas

                        La 2 es una puta mierda, las mejores con diferencia son la primera y la tercera.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,751 a la 2,760 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.