Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,761 a la 2,770 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #173698


    stimme
    Participante

      Pues vista la 3, si que hay diferencia. Pero mucha mucha :guitar:
      Bueno, mañana si me da tiempo la 4 y la 5

    • #173700


      asylum
      Participante

        Pues voy a verme la 2 y ya la 3 de paso.

        No tenéis ni puta idea de cine ochentero los que decís que la 2 es purria :P

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #173701


        stimme
        Participante

          Pues voy a verme la 2 y ya la 3 de paso.

          No tenéis ni puta idea de cine ochentero los que decís que la 2 es purria :P

          Jajaja si es que el rollo ese posesivo no hay por donde cogerlo, y lo de la piscina… XDDDD

        • #173738


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="asylum" post=173328]Pues voy a verme la 2 y ya la 3 de paso.

            No tenéis ni puta idea de cine ochentero los que decís que la 2 es purria :P

            Jajaja si es que el rollo ese posesivo no hay por donde cogerlo, y lo de la piscina… XDDDD[/quote]

            Pero en los de las bufas a la pelirroja le pusiste interés, pillín. ¿A que sí? :P

          • #173754


            asylum
            Participante

              El periquito (surrealista), el momento lengua, la piscina, el autobús… momentos míticos que dan para una canción de verano XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #173844


              Triptych
              Participante

                Sweet Home : pelicula española de este mismo año que no conocia y ojala no la hubiera conocido. Actuaciones de obra de teatro escolar, un guion escrito despues de haberse ido de borrachera y estar con resaca mala, un doblaje que deja al de El Resplandor como una obra maestra merecedora de un Oscar. Todos los topicos de este tipo de peliculas estan aqui, ni uno se han dejado y eso que la pelicula viene a durar unos 80 minutos. Y no sigo porque no hay por donde cogerla.

                El argumento, una pareja de atontaos van a un piso de un edificio del que estan largando a gente (muy actual el tema si) a celebrar el cumpleaños del pamplinas este y aparecen por ahi unos tios sin saber muy bien porque a echar a un viejo que aun vive alli y se encuentran a este par y claro, hay que echarlos pero por las malas, no diciendo que se vayan a tomar por culo educadamente. Entre esta mierda y una pelicula de Cine de Barrio, a por esta ultima de cabeza.

                Una joya amigos.

              • #173848


                stimme
                Participante

                  Ayer me vi Pesadilla en Elm Street 4. Me esperaba algo peor, sin embargo, la película es bastante entretenida aún pareciéndome inferior a la 1 y la 3

                • #173854


                  philanselmo30
                  Participante

                    Ayer me vi Pesadilla en Elm Street 4. Me esperaba algo peor, sin embargo, la película es bastante entretenida aún pareciéndome inferior a la 1 y la 3

                    Los momentos transformación en cucaracha y las albóndigas con caras de la pizzería son TOP.

                  • #173856


                    asylum
                    Participante

                      La 4 está muy bien, hombre. La 5ª sí me parece un peñazo, y la 6ª un horror. Sin embargo la 7ª (dirigida otra vez por Craven) me parece un colofón magnífico a la saga.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #173857


                      stimme
                      Participante

                        [quote quote="stimme" post=173478]Ayer me vi Pesadilla en Elm Street 4. Me esperaba algo peor, sin embargo, la película es bastante entretenida aún pareciéndome inferior a la 1 y la 3

                        Los momentos transformación en cucaracha y las albóndigas con caras de la pizzería son TOP.[/quote]
                        Si, las muertes en general molan bastante, y la forma en la que muere Freddie también

                      Viendo 10 entradas - de la 2,761 a la 2,770 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.