Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,741 a la 2,750 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #173463


    EvilAnvil
    Participante

      It Follows me gustó mucho. Una idea original, dentro de lo que cabe después de tantas décadas de cine de terror.

    • #173468


      asylum
      Participante

        Ha muerto Wes Craven de cáncer cerebral :(

        DEP

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #173477


        stimme
        Participante

          Mucha pena lo de Wes Craven
          DEP

        • #173479


          Nazgul
          Participante

            Una pena, DEP.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #173484


            José Miguel Gómez
            Participante

              Jo, ya tenía sus años pero siempre da pena que se marche uno de los grandes del género.

              DEP

            • #173515


              Jess
              Participante

                Descanse en paz Wes Craven. Bajón de noticia totaL.

                Esta semana han caído algunas visitas de la vieja guardia.

                -Phenomena:Muy de vez en cuando, cada x años, me gusta revisiones esta película. Tan elegante como perturbadora. Un grande Argento. Al menos entre los 70 y mediados de los 80. Nadie hacía este tipo de terror como él.

                Una de películas preferidas, en todo: su acojonante banda sonora, su fotografía, imagen, argumento, su niño monstruoso, su mono y sobre todo por Jenniffer Connelly que me flipa.

              • #173562


                Triptych
                Participante

                  Y a mi que el Wes Craven siempre me ha parecido un director sobrevaloradisimo. Vamos, de las peliculas que he visto de el no me llama la atencion practicamente ninguna. Ni siquiera la de Pesadilla en Elm Street me ha gustado nunca.

                • #173568


                  asylum
                  Participante

                    Hombre, a mí como director me parece limitado, pero siempre ha tenido buenas ideas y creó a un personaje tan icónico como Freddy Krueger.

                    En cualquier caso, si no te gusta Pesadilla en Elm Street es que no te gusta el cine de terror XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #173569


                    Triptych
                    Participante

                      Pues Pesadilla en Elm Street ni de pequeño me gusto nunca la verdad. Yo era mas de La Matanza de Texas.

                    • #173576


                      Jess
                      Participante

                        Yo creo que no son comparables. Sobre todo porque Freddy krueger introduce un elemento que en ese tipo de “serial killers”, como el de La matanza, no tienen, y es la fantasía.

                        El mundo de los sueños, entrar y salir de ellos o que se mezcle la realidad con lo onírico junto a un asesino es algo que a mi siempre me ha flipado. Y ya no esto hablando de que “te de miedo” o sea la panacea del terror, si no que lo que supone el icono de ese personaje es indiscutible e incomparable. (Al menos desde mi opinión :blush: )

                        Para mi Freddy siempre ha sido de mis favoritos, y por supuesto me quedo con la 1 y la 3 . Aunque la de la Nueva Pesadilla también tiene su aquel.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,741 a la 2,750 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.