Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,731 a la 2,740 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #172996


    stimme
    Participante

      Está bien el documental, sobre todo si te han pasado cosas de esas. Para mi suerte mi caso no ha sido tan gore XDD

    • #172997


      Triptych
      Participante

        [quote quote="Triptych" post=172406]Estuve viendo tambien el documental/pelicula este de The Nightmare y yo tengo que decir que me parecio bastante aburrido y miedo no da en ningun momento con esas sombras/marcianos. Es una mierda y lo sabeis.

        Como se nota que no te ocurren estas cosas. La primera noche en mi casa después del Leyendas Del Rock sufrí un episodio bastante chungo. Era necesario un documental sobre esto, aunque alguno de los participantes sea bastante flipado por el hecho de sus creencias religiosas.[/quote]

        Aunque parezca que lo digo por quedar de guays, pues no, pero si que me pasaban cosas de este tipo de despertarme y ver gente y demas, pero de pequeño, hasta los 13 o 14 años. Y aun habiendome pasado eso a esa edad esta pelicula/documental me sigue pareciendo una mierda que no captura el miedo ni la tension ni nada de nada que se siente en esas ocasiones.

      • #173060


        Triptych
        Participante

          Otra mierda vista.

          It Follows : lenta, aburrida, sin tension, NO DA MIEDO, porque no me puedo creer que en toda la galaxia haya alguien a quien le ha dado miedo eso…vamos, una castaña importante.

          Y medio mundo poniendola por las nubes :blink: Yo he debido de ver otra pelicula.

        • #173065


          EvilAnvil
          Participante

            Eres un hombre duro que se cose sus propios parches, por eso no te da miedo nada :risa:

          • #173071


            Triptych
            Participante

              Me cago en tus muelas Evil :despollo:

            • #173078


              asylum
              Participante

                A mí me gustó It Follows :)

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #173087


                Triptych
                Participante

                  A mí me gustó It Follows :)

                  Y The Nightmare tambien, asi que definitivamente te borro como persona fiable en recomendaciones peliculeras :P

                  Por cierto, ayer estuve viendo otra mierda importante. Llevo una racha que no vean ustedes. La Piramide, grabada camara al hombro de vez en cuando y cuando al director le salia de los huevos grabada en plan normal de toda la vida. Unos que se pierden por dentro de una piramide y ya se sabe lo que va a pasar y tal. Ni miedo, ni tension, ni agobio ni nada de nada. Prescindible total vaya.

                • #173092


                  Triptych
                  Participante

                    Otra.

                    Extraterrestrial : :sick: :sick: :sick: :sick:

                  • #173452


                    Nazgul
                    Participante

                      It Follows tengo ganas de verla, no tiene mala pinta…

                      Vi hace unos dias una peli rara, Angst, la angustia del miedo.

                      Una pelicula un tanto paraonica, tipica pelicula de un asesino en serie solo que tiene de particular que no se centra en las victimas, sino en el asesino y lo que piensa en cada instante…

                      La pelicula mola por el punto de vista que tiene, sale algo de sangre y es interesante, pero dura muy poco (1 hora y 12 minutos) y el final me deja algo frio, pero repito que como peli de terror es interesante.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #173455


                      philanselmo30
                      Participante

                        Esta semana han caído algunas visitas de la vieja guardia.

                        -Phenomena:Muy de vez en cuando, cada x años, me gusta revisiones esta película. Tan elegante como perturbadora. Un grande Argento. Al menos entre los 70 y mediados de los 80. Nadie hacía este tipo de terror como él.

                        -Damage brain: Del director de Basket Case. Aun, y no sé por qué, no había visto esta majadería. Pues me ha molado mazo. Un espíritu crítico muy definido en lo que al alegato contra las drogas se refiere, un puntito muy macarra, algo de gore y diversión.

                        -El más allá: Para mí siempre será la obra mas interesante de Fulci. Solo por como se regocija con algunas escenas ultramacabras merece la pena recuperarla de vez en cuando.

                        -Mutantes en la universidad: Bazofia al uso, con su encanto, de la Troma. Todo al nivel de esta productora. Maquillajes lamentables (a lo John Candy en La loca historia de las galaxias),diálogos y escenas absurdas y actores de cuarta regional. Para pasar el rato y fans de la Troma.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,731 a la 2,740 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.