Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,721 a la 2,730 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #172848


    trikolo
    Participante

      Me la apunto, que a mi esas cosas antes me pasaban muy a menudo, con visita incluida. Aunque en mi caso las alucinaciones eran más tipo auditivas y táctiles

      a ver si es que abusaban de ti… :despollo: mala broma, lo siento.

    • #172853


      asylum
      Participante

        [quote quote="asylum" post=172374]Yo también la he sufrido unas cuantas veces pero afortunadamente sin ver cosas raras, aunque sí percibía una especie de ambiente extraño y una sensación de agobio brutal.

        no estoy seguro de si lo he padecido. Es un estado en el que estás despierto pero no puedes despertar ni levantarte? Si es eso sí que me ha pasado varias veces, con el agobio que mencionas.[/quote]

        Eso mismo. Tu mente despierta dentro de un cuerpo dormido e inmóvil. Lo que pasa es que la gente que sale en “The Nightmare” además ve de todo :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #172856


        EvilAnvil
        Participante

          He visto SINISTER y he flipado :midios:

          A ver si veo el documental ese.

        • #172857


          stimme
          Participante

            [quote quote="stimme" post=172384]Me la apunto, que a mi esas cosas antes me pasaban muy a menudo, con visita incluida. Aunque en mi caso las alucinaciones eran más tipo auditivas y táctiles

            a ver si es que abusaban de ti… :despollo: mala broma, lo siento.[/quote]
            Puto enfermo :risa: :risa: :risa:

          • #172859


            EvilAnvil
            Participante

              Bueno, ya estoy viendo Nightmare y me siento completamente identificado con alguno de los testimonios y en general con las sensaciones que relatan. Pero no son pesadillas, porque no estoy realmente dormido cuando me ocurre, es un estado del sueño diferente… o eso me dijo un médico.

            • #172860


              stimme
              Participante

                Bueno, ya estoy viendo Nightmare y me siento completamente identificado con alguno de los testimonios y en general con las sensaciones que relatan. Pero no son pesadillas, porque no estoy realmente dormido cuando me ocurre, es un estado del sueño diferente… o eso me dijo un médico.

                Yo en mi caso estoy despierto, pero según me explicaron, el cerebro sigue soñando y de ahí las alucinaciones hipnagógicas.

              • #172865


                Triptych
                Participante

                  Estuve viendo tambien el documental/pelicula este de The Nightmare y yo tengo que decir que me parecio bastante aburrido y miedo no da en ningun momento con esas sombras/marcianos. Es una mierda y lo sabeis.

                • #172866


                  asylum
                  Participante

                    Para nada de acuerdo, y la historia del gato es cojonuda XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #172978


                    asylum
                    Participante

                      Always watching: A marble hornets story.

                      Es una peli sobre Slenderman (aunque no le llaman así en ningún momento). Found footage, cámara al hombro y demás…

                      La peli no da miedo en ningún momento pero mola buscar a Slenderman en cada reflejo, ventana, marco de puerta… Es un poco “dónde está Wally” XD

                      Si sois de susto fácil lo mismo también os acojona, pero vaya…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #172987


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Estuve viendo tambien el documental/pelicula este de The Nightmare y yo tengo que decir que me parecio bastante aburrido y miedo no da en ningun momento con esas sombras/marcianos. Es una mierda y lo sabeis.

                        Como se nota que no te ocurren estas cosas. La primera noche en mi casa después del Leyendas Del Rock sufrí un episodio bastante chungo. Era necesario un documental sobre esto, aunque alguno de los participantes sea bastante flipado por el hecho de sus creencias religiosas.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,721 a la 2,730 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.