Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #33466


    Jess
    Participante

      Bueno bueno que se nos va el topic muy pa´bajo!
      Estos días he estado viendo buena mierda, como es habitual :risa: A destacar Vampiros a la sombra bastante graciosa, de unos vampiros pero del oeste, (la escena de los granjeros-barbas-vampiros- a lo zz top es impagable) sale Bruce Campbel se deja ver.

      Y estoy revisionando la saga Subspecies, que me encanta, muchos diréis que es una auténtica mierda – que no digo que no XD- pero me flipa el rollo vampiro-rumano-nosferatu. Aunque la 2 y la 3 tienen más continuidad (con las 2 hermanas) la 1 también me gusta mucho, de las 3 amigas con la historia de amor entre el vampiro bueno hermano del nosferatu chungo. Y los diablillos cutres también molan cuando salen, o la madre momia en la 3 de la saga XD. Son la polla :salto:


      http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/subspecies-2.jpg

    • #33522


      asylum
      Participante

        Juas, Vampiros a la sombra es pésima XD

        Y de Subespecies creo que he visto alguna aunque con otro título.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #35211


        EvilAnvil
        Participante

          De las últimas que he visto: The Knackery. Zombis, televisión, violencia… un reality show de primera :risa:

          Cutre pero entretenida.

        • #35254


          Dark Crusader
          Participante

            He visto Laid to Rest y menuda ponzoña. Las muertes molan, pero joder, creo que es la película con más subnormalidades por parte de las víctimas que he visto en mi vida. Vamos, que si alguna se clava el cuchillo ella misma ni me sorprendo

          • #38386


            Jess
            Participante

              Acabo de ver Slumber party massacre 2, un poco aburrida y sobre todo una gran- no se si decir copia- pero sí que me ha parecido, al menos a mi, enormemente influenciada por Freddy Krueger,algo que se ve sobre todo al final… Pero vamos la peli en sí para pasar el rato la recomiendo, fiesta de chicas “rockeras” que tienen un grupo y un asesino con una guitarra eléctrica – taladro cargándose a todos.
              Ahora tengo que ver la 1 para comparar,que dicen que es mejor :risa: :despollo:

            • #38407


              Alonso
              Participante

                No se si se habra hablado anteriormente de ella pero anoche vi The Rite (El Rito) de Anthony Hopskins y me pareció un peliculón. Muy en la línea de “El Exorcismo de Emily Rose” y con toques del clásico “El Exorcista”.
                Muy recomendable

                Por otro lado, pude ver el otro dia “Insidious”, de los creadores de Saw y Paranormal Activity. Me sorprendió muy gratamente ya que sin tener un comienzo “fuera de lo normal” (tocan un tema ya bastante visto en cine de terror) de repente la pelicula da un giro a la puesta en escena del cine clasico de los 70 (si la veis me entendereis) Viviendo en los tiempos q vivimos donde el cine de terror es un estandar “intocable” (se hace siempre lo mismo) me pareció una idea muy arriesgada con un resultado exquisito. Merece ser vista tambien

              • #38412


                EvilAnvil
                Participante

                  Estoy viendo una película que se llama Salvage, es francesa… :midios:

                • #38429


                  Jess
                  Participante

                    No se si se habra hablado anteriormente de ella pero anoche vi The Rite (El Rito) de Anthony Hopskins y me pareció un peliculón. Muy en la línea de “El Exorcismo de Emily Rose” y con toques del clásico “El Exorcista”.
                    Muy recomendable

                    Por otro lado, pude ver el otro dia “Insidious”, de los creadores de Saw y Paranormal Activity. Me sorprendió muy gratamente ya que sin tener un comienzo “fuera de lo normal” (tocan un tema ya bastante visto en cine de terror) de repente la pelicula da un giro a la puesta en escena del cine clasico de los 70 (si la veis me entendereis) Viviendo en los tiempos q vivimos donde el cine de terror es un estandar “intocable” (se hace siempre lo mismo) me pareció una idea muy arriesgada con un resultado exquisito. Merece ser vista tambien

                    Pues precisamente la de El Rito, es una peli que tengo pendiente de ver y no sabía si merecería la pena, puede que la vea esta semana. La otra que dices ni idea, pero si comentas que está bien, me la apuntaré.

                    Por cierto anoche vi Thirst -recomendada por cierto elemento de este foro XD- es una coreana de 2009 de vampiros, o más bien de un cura que la caga una vez tras otra y luego se beneficia a la mujer de otro y después vienen las consecuencias. Es original pero también es muyyy lenta y algo rara la verdad, tiene puntos que hacen que te quedes con cara de póker.. XD Pero en general merece la pena bastante verla.

                  • #38431


                    asylum
                    Participante

                      A mí me han dicho que El rito era muy mala…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #38441


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        [quote quote="alonmaiden" post=32550]No se si se habra hablado anteriormente de ella pero anoche vi The Rite (El Rito) de Anthony Hopskins y me pareció un peliculón. Muy en la línea de “El Exorcismo de Emily Rose” y con toques del clásico “El Exorcista”.
                        Muy recomendable

                        Por otro lado, pude ver el otro dia “Insidious”, de los creadores de Saw y Paranormal Activity. Me sorprendió muy gratamente ya que sin tener un comienzo “fuera de lo normal” (tocan un tema ya bastante visto en cine de terror) de repente la pelicula da un giro a la puesta en escena del cine clasico de los 70 (si la veis me entendereis) Viviendo en los tiempos q vivimos donde el cine de terror es un estandar “intocable” (se hace siempre lo mismo) me pareció una idea muy arriesgada con un resultado exquisito. Merece ser vista tambien

                        Pues precisamente la de El Rito, es una peli que tengo pendiente de ver y no sabía si merecería la pena, puede que la vea esta semana. La otra que dices ni idea, pero si comentas que está bien, me la apuntaré.

                        Por cierto anoche vi Thirst -recomendada por cierto elemento de este foro XD- es una coreana de 2009 de vampiros, o más bien de un cura que la caga una vez tras otra y luego se beneficia a la mujer de otro y después vienen las consecuencias. Es original pero también es muyyy lenta y algo rara la verdad, tiene puntos que hacen que te quedes con cara de póker.. XD Pero en general merece la pena bastante verla.[/quote]

                        Ni caso, “El Rito” no es más que un refrito de todas las películas de exorcismos que se han hecho hasta ahora. No tiene nada de originalidad y a mí me pareció mediocre tirando a aburrida, además si has visto ya unas cuantas sobre el tema sabes qué va a pasar en cada momento. Si no tienes nada mejor que hacer le puedes echar un vistazo, pero no te esperes una gran película ni por asomo.

                        “Thirst” la tengo por ahí desde hace más de un año y he intentado verla varias veces, pero siempre me acabo aburriendo y la dejo aparcada. A ver si un día de estos le doy otra oportunidad.

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.