Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #30308


    asylum
    Participante

      Asylum, ésta es de las tuyas:

      [img]http://pics.filmaffinity.com/Husk-441970015-large.jpg[/img]

      Espantapájaros asesinos, peli cutre de TV… la única pega que tiene es que la chica no enseña las tetas :jeje: .
      Es bastante floja, pero seguro que tú sabrás apreciarla :risa: .

      Esta no sé si la he visto, tengo varias de espantapájaros asesinos (a cada cual peor XD).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #30309


      asylum
      Participante

        Por cierto, ayer estuve viendo Train Of the Dead (tailandesa, creo) y era infumable. Me queda media hora que espero fulminar hoy.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #30326


        Buddy
        Participante

          Piraña 3D. 0 de originalidad, 10 de diversión. Imprescindible verla con un balde grande palomitas y una coca cola gigante. Peli mil veces vista pero bien hecha. Cogiendo lo mejor de Tiburón, Piraña, Orca… y metiéndole algo más de gore (no la imaginaba tan heavy) Añades un casting de gente “conocida” y voilá. Destacar el papelazo de Gianna Michaels haciendo lo que mejor sabe: Enseñar las tetas.

        • #30941


          Jess
          Participante

            Anoche vi Funny Games- en la Sexta 3 que menudos peliculones se marcan ultimamente!- pensé que sería más tipo Eden Lake (que me pareció la hostia y me dejo muy mal cuerpo : S ) y me pareció como una mezcla entre esa (por los niños putos) y Los extraños (la actual de Liv Tyler). Aún así me gustó, a pesar de que el final no me convenció y la escena de [spoiler]da marcha a trás la película después de pegarle un tiro la tía al chaval[/spoiler] me dejo muy pillada.

            Pero os la recomiendo si no la habéis visto.

          • #30948


            asylum
            Participante

              Vaya comparaciones, Takhi…

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #31383


              Kilburn
              Participante

                El otro día vi Matango (Attack of the mushroom people). Peli japonesa sobre unos que van en un yate y terminan en una isla llena de champiñones. :silly:

              • #31386


                asylum
                Participante

                  El otro día vi Matango (Attack of the mushroom people). Peli japonesa sobre unos que van en un yate y terminan en una isla llena de champiñones. :silly:

                  Y qué tal está? Supongo que será moderna.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #31389


                  Kilburn
                  Participante

                    Qué va, es del 63. A mí me moló bastante. Los personajes son todos tan profundos como un charco, pero la atmósfera está muy lograda. Y salen champiñones gigantes XD
                    Aparte, creo que está basada libremente en un cuento de William Hope Hodgson.

                  • #32031


                    Nazgul
                    Participante

                      Ayer vi Tucker & Dale, GLORIOSA.

                      Estuve con los colegas celebrando un cumpleaños y llegue un poco borrachillo, me la vi y con algunas escenas me partia de la risa, gloriosa es decir poco :despollo: :despollo:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #32046


                      cliff burton
                      Participante

                        Anoche vi Funny Games- en la Sexta 3 que menudos peliculones se marcan ultimamente!- pensé que sería más tipo Eden Lake (que me pareció la hostia y me dejo muy mal cuerpo : S ) y me pareció como una mezcla entre esa (por los niños putos) y Los extraños (la actual de Liv Tyler). Aún así me gustó, a pesar de que el final no me convenció y la escena de [spoiler]da marcha a trás la película después de pegarle un tiro la tía al chaval[/spoiler] me dejo muy pillada.

                        Pero os la recomiendo si no la habéis visto.

                        llego tarde, pero pásate por lo de “la última película que habéis visto”, comentamos un poco esta película.

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.