Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #38605


    Skie
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=21935]Animado por Takichis, aka la niña positifa, me he visto Yo compré una moto vampiro

      No tengo palabras… :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      Es que Yo compré una Moto Vampiro parte la pana, todas las secuencias son buenas y qué decir de los diálogos (compra gambas al ajillo) hay que verla una vez en la vida. Obra Maestra. :despollo: :midios:

      Mira que análisis riguroso te dejo por aquí, digno de Tesis Doctoral.

      http://higronauta.blogspot.com/2007/07/yo-compr-una-moto-vampiro.html%5B/quote%5D
      me quedé con la cantinela y la vimos anteayer

      :midios: :midios: :midios:

    • #38616


      asylum
      Participante

        Pues yo ayer me puse a ver una peli italiana titulada Terror en las galaxias, de ciencia ficción porque de terror no tenía mucho… El caso es que me quedé dormido y cuando me despierto veo una tía zampándose un nabo y una especie de fauno con una polla gigante de goma follándose a otra. Vaya película XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #38628


        Powerhead
        Participante

          El cáncer se extiende, acabo de conseguir “Yo Compré una Moto Vampiro”, espero que sea buena mierda porque si no os mato, también he conseguido Scream 4 que dicen que sube mucho el nivel respecto a la última, a ver que tal, a mi el terror de Wes Craven siempre me entretiene, aunque sean mierdas y adolescentes, ayer me vi Almas Condenadas y la verdad que a pesar de su casposismo entretiene un huevo…

        • #38629


          asylum
          Participante

            Almas condenadas es malísima. Posiblemente la peor película de Wes Craven (hasta peor que la de La cosa del pantano).

            Yo compré una moto vampiro es dios.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #38631


            Powerhead
            Participante

              Almas condenadas es malísima. Posiblemente la peor película de Wes Craven (hasta peor que la de La cosa del pantano).

              Yo compré una moto vampiro es dios.

              No dije que fuera buena, de hecho es la peste, lo único que tiene ese rollo teen que siempre entretiene :risa:

            • #38709


              José Miguel Gómez
              Participante

                El cáncer se extiende, acabo de conseguir “Yo Compré una Moto Vampiro”, espero que sea buena mierda porque si no os mato, …

                +1, la tengo al 90 y pico % desde hace más de una semana y no hay manera de que se complete, si después de lo que me está costando conseguirla resulta ser una mierda infecta me voy a hinchar a repartir karma negativo :risa:

              • #38713


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  visto el remake de i spit on your grave: cojonuda jajaj

                  pd: eso sí que es una venganza y no lo del mariquita de 7 jours du talion :)

                • #38714


                  asylum
                  Participante

                    Estoy viendo La trampa del mal y no está nada mal por el momento. A ver cómo acaba…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #38880


                    Jess
                    Participante

                      Estoy viendo La trampa del mal y no está nada mal por el momento. A ver cómo acaba…

                      ¿La del ascensor del tal Shyamalan ese? Yo pensé exactamente lo mismo hasta que llegó el final y me quedé con cara of póker..total.

                    • #38887


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=32881]Estoy viendo La trampa del mal y no está nada mal por el momento. A ver cómo acaba…

                        ¿La del ascensor del tal Shyamalan ese? Yo pensé exactamente lo mismo hasta que llegó el final y me quedé con cara of póker..total.[/quote]

                        Hombre, está un poco cogido con pinzas, pero a mí no me desagradó.

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.