Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #23445


    Sergio Godoy Olmos
    Participante

      de un tirón me he visto le 7 jours du talion, guinea pig 1 (la cual han sido las risas sinceramente, las bofetadas más falsas que he visto en mi vida) y saló o los 120 días de sodoma… ahora mismo me siento una persona diabólica

    • #23468


      asylum
      Participante

        Joder… Yo esa de Guinea Pig la tuve que quitar. Las bofetadas bueno, pero cuando retuercen la piel con alicates sí me pareció muy realista. No me gusta ese rollo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #23473


        Jess
        Participante

          Porque eres un nena XD.
          Acabé de ver la de Devil y menuda mierda joder. ¿ eso es el final? amos no jodas. Como convertir una peli en principio interesante en una mierda gigante.

          LA otra noche vi Ligeia, una producción algo underground (no la antigua) ”basada” en el cuento de Poe, peli con ambiente goticoso del que me mola :risa:

        • #23581


          Powerhead
          Participante

            Por cierto me quedan 15 minutos para acabar la japo, Confessions, una producción cojonuda, un montaje mítico, y la historia es enfermiza a saco y mete el dedo en la yaga en temas como la ley del menor (en japón también tienen algo parecido a aquí)o las motivaciones para los niños asesinos etc. La verdad es que te deja muy pero que muy mal cuerpo, no por el gore que no tiene, pero sí por el rollo psicológico.

          • #23584


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              Por cierto me quedan 15 minutos para acabar la japo, Confessions, una producción cojonuda, un montaje mítico, y la historia es enfermiza a saco y mete el dedo en la yaga en temas como la ley del menor (en japón también tienen algo parecido a aquí)o las motivaciones para los niños asesinos etc. La verdad es que te deja muy pero que muy mal cuerpo, no por el gore que no tiene, pero sí por el rollo psicológico.

              suena como el mismo mensaje de eden lake no? es parecida?

            • #23587


              Powerhead
              Participante

                Realmente tengo que ver el final, para saber de que lado cae la moneda, porque dicen que te quedas :ohmy: , de momento el director no se moja, de todas formas no es exactamente igual ya que esta es la historia de la venganza de una profesora por el asesinato de una niña (esto no es spoiler, es la sinopsis), lo otra es más una peli de acoso y derribo a las víctimas por parte de críos.

              • #23690


                philanselmo30
                Participante

                  Señores, la semana que viene es la muestra de cine de ScyFy. Asylum y yo ya somos unos clásicos de este festi en los cines de Bilbao. Os paso el enlace. Este año iré, cómo no, a ver unas cuantas. Hay alguna que que otra que parece bastante turbia y que pinta bien.

                  http://muestra.syfyuniversal.es/index.html

                • #23692


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Por cierto me quedan 15 minutos para acabar la japo, Confessions, una producción cojonuda, un montaje mítico, y la historia es enfermiza a saco y mete el dedo en la yaga en temas como la ley del menor (en japón también tienen algo parecido a aquí)o las motivaciones para los niños asesinos etc. La verdad es que te deja muy pero que muy mal cuerpo, no por el gore que no tiene, pero sí por el rollo psicológico.

                    A mí me gustó mucho, aunque en algún momento se hace un poco pesada, pero en general resulta una peli muy recomendable.

                  • #23695


                    asylum
                    Participante

                      Señores, la semana que viene es la muestra de cine de ScyFy. Asylum y yo ya somos unos clásicos de este festi en los cines de Bilbao. Os paso el enlace. Este año iré, cómo no, a ver unas cuantas. Hay alguna que que otra que parece bastante turbia y que pinta bien.

                      http://muestra.syfyuniversal.es/index.html

                      Yeah. Este año no me pillo el abono por incompatibilidades horarias, pero iré viernes y sábado. A ver si puedo pillar las entradas que quiero. También vendrán unos cuantos amigos míos, como todos los años.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #23743


                      philanselmo30
                      Participante

                        Yo tampoco puedo pillarme abono por el curro, pero iré viernes, sábado y domingo. Las dos últimas del viernes pintan bastante bien, y la del sábado de las 22:30 ídem.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.