Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #21379


    Dark Crusader
    Participante

      Pufff yo no tuve esa suerte, me aburrí bastante, eso si, algunos diálogos de cracks de la vida absolutos:

      -Voy a ingerir tu ADN (dice el malo)
      -Lo siento pero… no estoy en el menú (dice la prota) y lanza un ataque sorpresa

      Patético es un calificativo bondadoso en este caso :laugh:

    • #21382


      Yakari
      Participante

        ¿Se acepta Titanic en esta hermandad?

      • #21548


        Hollywood Tease
        Participante

          Recordando la adolescencia :laugh:

        • #22689


          Dark Crusader
          Participante

            Vista por fin Piranha 3D. Me ha gustado mucho, salvo el final que es horrendamente típico y malísimamente traido.

            Estoy acabando de ver el remake de la noche de los muertos vivientes que me está dejando un poco frío, y tengo pendiente por ahí una que se llama the dead undead que tiene pinta de ser un truño muy considerable, ya os contaré XDDD

          • #22697


            Jess
            Participante

              La de Brain scan mola muchísimo,con el niño de Terminator XD a mi me encantaba cuando era más pequeña, aunque tb era muy fácil fliparme: videojuegos + asesinatos= combinación perfecta XD

              Hace unos días empecé a ver la de DEVIL, la de los tíos del ascensor que uno es el diablo, me gustó bastante lo que vi, os la recomiendo, entretiene, al menos,pero aún no la he podido acabar, la he visto en 3 fases y todavía no sé quien es el malo :risa:

            • #22698


              Powerhead
              Participante

                Pfffffffff la de Devil es un ORTO, no es como los últimos bodrios del hindú pero la verdad es que es facilona facilona, y el golpe de efecto final es malisimo. Yo me he hecho con Confessions que tengo unas ganas cojonudas de verla, ya os contaré.

                P.D: Asylum, recibiste el link que te mandé el otro día?

              • #22710


                asylum
                Participante

                  Sí, lo vi luego, tengo la pestaña por ahí abierta a ver si saco un rato y puedo hacerme con ella. Te busqué ayer por el messenger para preguntarte un par de cosas sobre la peli pero no te vi. Espero que no sea muy bruta en plan realista que a mí esas cosas no me gustan mucho XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #22718


                  Powerhead
                  Participante

                    No la he visto :laugh: , me pasa igual que a ti, siempre tengo precaución porque luego si se pasan me acaban rayando la cabeza y no mola, es como la peli japo de Grotesque me la ha recomendado un montón de gente pero paso de verla…La de Pig tiene un par de críticas en filmaffinity que no la ponen mal, una de ellas de una tía, lo que ha tocado mi orgullo :risa:. No obstante el blog está de puta madre, tiene un huevo de cosas que pintan guay, como la segunda parte de una peli griega de zombies etc…

                  • #22759


                    Nazgul
                    Participante

                      Ayer vi Mandibulas 2, no he visto la 1 pero como la daban en TVE me la vi… mas mala que un dolor, aunque por lo menos se ven pechitos.

                      It´s something :laugh: :laugh:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #22951


                      trikolo
                      Participante

                        La de Brain scan mola muchísimo,con el niño de Terminator XD a mi me encantaba cuando era más pequeña, aunque tb era muy fácil fliparme: videojuegos + asesinatos= combinación perfecta XD

                        a mí me gustaba mucho, la quiero volver a ver. y se te olvidó poner en la ecuación + musicón.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.