Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #21061


    Roy
    Participante

      Fui al cine este sábado y me tragué la de la trampa del mal. Me gustó, más de lo esperado, entre otras cosas porque la peli dura poco y porque las actuaciones son muy aceptables. Sin tener muchos sustos, supera con creces las últimas decepciones que ha rodado como director el indio del sexto sentido (en ésta es sólo el productor).

      [spoiler]Lo peor ha sido la elección física de los personajes ya que el culpable digamos que es muy aparente. [/spoiler]

      La peli podría tener más sangre, pero los momentos de pánico están en general bien rodados y el final es bastante aceptable.

      Pusieron el trailer de BATTLE IN LOS ANGELES (verlo en pantalla gigante me puso palote).

      ein?? la de snake???

      Red Sharks!

    • #21137


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="Demonlord" post=11588]Fui al cine este sábado y me tragué la de la trampa del mal. Me gustó, más de lo esperado, entre otras cosas porque la peli dura poco y porque las actuaciones son muy aceptables. Sin tener muchos sustos, supera con creces las últimas decepciones que ha rodado como director el indio del sexto sentido (en ésta es sólo el productor).

        [spoiler]Lo peor ha sido la elección física de los personajes ya que el culpable digamos que es muy aparente. [/spoiler]

        La peli podría tener más sangre, pero los momentos de pánico están en general bien rodados y el final es bastante aceptable.

        Pusieron el trailer de BATTLE IN LOS ANGELES (verlo en pantalla gigante me puso palote).

        ein?? la de snake???[/quote]

        :despollo: :despollo: :despollo:

        Eso era rescate en L.A, se referirá a esta

      • #21172


        Jess
        Participante

          Dios el poster de la de “The troll hunter” que ha puesto pepe me ha matado creo que voy a “conseguirla” :risa:

          Anoche vimos Faust, la española de fantastic factory, menudas putas risas, cosa más mala joder, lo peor es que la tengo original :salto:

        • #21186


          Roy
          Participante

            [quote quote="Roy" post=11683][quote quote="Demonlord" post=11588]Fui al cine este sábado y me tragué la de la trampa del mal. Me gustó, más de lo esperado, entre otras cosas porque la peli dura poco y porque las actuaciones son muy aceptables. Sin tener muchos sustos, supera con creces las últimas decepciones que ha rodado como director el indio del sexto sentido (en ésta es sólo el productor).

            [spoiler]Lo peor ha sido la elección física de los personajes ya que el culpable digamos que es muy aparente. [/spoiler]

            La peli podría tener más sangre, pero los momentos de pánico están en general bien rodados y el final es bastante aceptable.

            Pusieron el trailer de BATTLE IN LOS ANGELES (verlo en pantalla gigante me puso palote).

            ein?? la de snake???[/quote]

            :despollo: :despollo: :despollo:

            Eso era rescate en L.A, se referirá a esta

            http://www.youtube.com/watch?v=CWPkJD0YHeM%5B/quote%5DXDDD digo coño un remake

            Red Sharks!

          • #21301


            trikolo
            Participante

              Dios el poster de la de “The troll hunter” que ha puesto pepe me ha matado creo que voy a “conseguirla” :risa:

              Anoche vimos Faust, la española de fantastic factory, menudas putas risas, cosa más mala joder, lo peor es que la tengo original :salto:

              lo peor es q fuimos mi padre y yo al cine a verla y creo q encima a él le gustó.

            • #21318


              asylum
              Participante

                [quote quote="Takhisis" post=11798]Dios el poster de la de “The troll hunter” que ha puesto pepe me ha matado creo que voy a “conseguirla” :risa:

                Anoche vimos Faust, la española de fantastic factory, menudas putas risas, cosa más mala joder, lo peor es que la tengo original :salto:

                lo peor es q fuimos mi padre y yo al cine a verla y creo q encima a él le gustó.[/quote]

                Yo también fui a verla al cine, el día del estreno. Y me pareció la polla :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #21321


                Dark Crusader
                Participante

                  No se ni por qué la pongo aquí, pero bueno. Resident Evil Afterlife, un truñón de cuidado, con el agravante de plagiar (a veces plano por plano) descaradamente Matrix

                  Ahora me toca el remake de la noche de los muertos vivientes que espero enjuague el sabor ñordoso que se me ha quedado en la boca xD

                • #21328


                  asylum
                  Participante

                    No se ni por qué la pongo aquí, pero bueno. Resident Evil Afterlife, un truñón de cuidado, con el agravante de plagiar (a veces plano por plano) descaradamente Matrix

                    Ahora me toca el remake de la noche de los muertos vivientes que espero enjuague el sabor ñordoso que se me ha quedado en la boca xD

                    El remake de los 90 de Tom Savini? A mí me flipa.

                    La última de Resident Evil la vi hace unas semanas. Me pareció gloriosísima XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #21358


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=11984]No se ni por qué la pongo aquí, pero bueno. Resident Evil Afterlife, un truñón de cuidado, con el agravante de plagiar (a veces plano por plano) descaradamente Matrix

                      Ahora me toca el remake de la noche de los muertos vivientes que espero enjuague el sabor ñordoso que se me ha quedado en la boca xD

                      El remake de los 90 de Tom Savini? A mí me flipa.

                      La última de Resident Evil la vi hace unas semanas. Me pareció gloriosísima XD[/quote]

                      Si si, esa. Con tanto original y remake esa se me había despistado, y ya os leí por aquí que estaba de puta madre.

                      Espero que con gloriosísima te refieras a “gloriosa al nivel de AVP 2” porque menudo muermo de peli :risa:

                    • #21360


                      asylum
                      Participante

                        Me reí mucho viéndola XD Es muuuuuyyyyyy mala, pero mola de cojones :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.