Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #20788


    Jess
    Participante

      Joooder precisamente la de Hellgate me la vi yo hace una semana o así y que cosa más mala de película, el escenario ese cutre de cafetería de cuando los moteros secuestran a la rubia al principio que luego es la niña de la curva :risa: o la escena de la tortuga mutante, mala hasta decir basta XDDD

      Ahora mismo estoy viendo Begotten,blanco y negro, suciedad un tío que hace cosas muuy raras..sin comentarios, tenéis que ver esto chavales vais a flipar, de momento os dejo el argumento, como diría el colegui powerhead..muy turbio :risa:

      En una cabaña en ruinas, el Dios Que Se Mata A Sí Mismo vomita sangre al tiempo que se lacera con una navaja. Tras una larga agonía de espasmos y excremento, la Madre Tierra emerge del cadáver, puta y virgen como todas las mujeres, para fecundarse con el semen del Dios muerto. El fruto de esta unión-incesto es el Hijo de la Tierra – Carne y Hueso, un ser indefenso que se convulsiona incontrolablemente y que es hallado en medio del lodo por cuatro nómadas que lo atan y lo golpean sin misericordia. La Madre interviene y es violada, tras lo cual ella y su Hijo son descuartizados por los miembros de la tribu, mientras el ciclo de vida y muerte de la naturaleza prosigue inalterable.

    • #20793


      asylum
      Participante

        Creo que Begotten la recomendó Lestat hace tiempo.

        Pues si en Hellgate sale una tortuga mutante habrá que verla, qué cojones.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #20824


        José Miguel Gómez
        Participante

          Acabo de ver “The troll hunter”:

          Falso documental sobre un cazador de trolls. Tiene su gracia, pero me la esperaba mejor. Se sabe más o menos lo que va a pasar en cada momento y no crea nada de tensión, pero bueno, no está mal para verla una tarde de domingo.

        • #20832


          Kilburn
          Participante

            Begotten es la polla! :silly:

          • #20850


            EvilAnvil
            Participante

              Estoy viendo ahora mismo Paranormal Activity 2, a ver qué tal…

            • #20858


              asylum
              Participante

                Yo estoy viendo Regreso a Salem’s Lot. La verdad es que la peli tiene momentos surrealistas de cojones, aparte de no tener nada que ver con la miniserie ni con la obra original, más allá de que salen vampiros.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #20870


                trikolo
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=10755]Yo de momento no soy del club de Human Centipede :no: , pero es verdad que tras ver Serbian Film, hablabas con la gente y muchos no la habían visto porque no se atrevían B)

                  La del cienpiés es un poco coñazo, la verdad. Me defraudó bastante, podía haber sido mucho más burra.[/quote]a mí sí me gustó, y me alegré de q solo estuviera en VO, y el chino es un descojone.

                • #20898


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    A mí también me ha molado mucho, y creo que human centipede y serbian film no tienen absolutamente nada que ver salvo por lo polémicas que pueden ser (solo leyendo la sinopsis claro). Me jode en parte que las asocien puesto que estas asociaciones son las que te dan a entender que the human centipede es una pelicula gore cuando no tiene nada que ver (que es más bien terror puro, que es lógico que tenga algo de sangre). E igual es algo de esto lo que produce que a alguien le decepcione

                  • #20899


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Bueno, recomendada queda la segunda parte de Paranormal Activity. Me ha gustado mucho y además cierra bien el argumento de la primera.

                    • #20984


                      Demonlord
                      Participante

                        Fui al cine este sábado y me tragué la de la trampa del mal. Me gustó, más de lo esperado, entre otras cosas porque la peli dura poco y porque las actuaciones son muy aceptables. Sin tener muchos sustos, supera con creces las últimas decepciones que ha rodado como director el indio del sexto sentido (en ésta es sólo el productor).

                        [spoiler]Lo peor ha sido la elección física de los personajes ya que el culpable digamos que es muy aparente. [/spoiler]

                        La peli podría tener más sangre, pero los momentos de pánico están en general bien rodados y el final es bastante aceptable.

                        Pusieron el trailer de BATTLE IN LOS ANGELES (verlo en pantalla gigante me puso palote).

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.