Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #20313


    Powerhead
    Participante

      Yo de momento no soy del club de Human Centipede :no: , pero es verdad que tras ver Serbian Film, hablabas con la gente y muchos no la habían visto porque no se atrevían B)

    • #20314


      Powerhead
      Participante

        Por cerito Saw VII es brutal, la más burra de todas, ya la primera prueba es de cracks absolutos, y el desenlace curioso

      • #20316


        asylum
        Participante

          Yo de momento no soy del club de Human Centipede :no: , pero es verdad que tras ver Serbian Film, hablabas con la gente y muchos no la habían visto porque no se atrevían B)

          La del cienpiés es un poco coñazo, la verdad. Me defraudó bastante, podía haber sido mucho más burra.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #20345


          Jess
          Participante

            http://www.elpais.com/articulo/portada/espectac…10211elptenpor_3/Tes

            Personalmente, me pone enferma,cualquier otro puede tener su visión pero, en cuanto al tema de la censura (SAW) o (A Serbian Film) y el sensacionalismo barato con el que han menospreciado esta cinta, queda bastante claro como últimamente, lo aparentemente correcto avanza posiciones frente a lo realmente efectivo.

            Por mi parte seguiré apoyando y pertenciendo a esa etiqueta que se han inventado de “club exclusivo transgresor (de mierda)” según nos llaman :whistle:

            Edito- pero quien coñoo me ha puesto 14 de karma seréis cabrones

          • #20346


            asylum
            Participante

              Pues hay muchos “seguidores” del cine de terror que reniegan de ese tipo de cine… algunos de sus comentarios asustan, viniendo de la gente que viene.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #20349


              Powerhead
              Participante

                Es verdad que yo tampoco soy un gran entendido en ultra-gore-realista, pero siempre te ves algo de eso en algún momento. No obstante es verdad lo que dice asylum, muchos son felices en un mundo de normas: “me gusta el cine de terror mientras me hablen siempre de lo mismo y no se salga de ahí para meterse en terrenos pantanosos”, y luego dicen gilipolleces propias de la mismas viejas que hace años pusieron el grito en el cielo por las películas que ven ellos, pero es que si el horror quiere avanzar ha de romper moldes ya que lo que asuste antes, no asusta ahora, y en esa línea está todo el rollo de Serbian Movie, Human Centipede, que además son herederos directos de las tendencias de “la nueva carne”.

              • #20641


                philanselmo30
                Participante

                  El jueves me vi “Hellgate” y “El día de los inocentes”, dos ochenteradas teenager cutronas. La primera no tenía por donde cogerla de lo mala que era, pero la segunda tenía algún hachazo en la cara y cosas de esas típicas del slasher que siempre molan, aunque tampoco era nada del otro mundo.

                  Aprovecho para ponerle un positivo al karma del camarada de Powerhead.

                • #20712


                  asylum
                  Participante

                    Cuál es la de Hellgate? Una de unos niños que abren una puerta al infierno en el jardín de su casa?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #20778


                    philanselmo30
                    Participante

                      No, Kike, esa es “La puerta”. “Hellgate” es de unos tíos que se adentran en un pueblo fantasma donde hay zombies y tal, pero vamos, que no te ahgas con ella XD

                    • #20781


                      asylum
                      Participante

                        Lo mismo la he visto pero ahora no caigo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.