Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #23747


    asylum
    Participante

      Yo tampoco puedo pillarme abono por el curro, pero iré viernes, sábado y domingo. Las dos últimas del viernes pintan bastante bien, y la del sábado de las 22:30 ídem.

      Nos veremos viernes y sábado. No te pierdas la de Tucker And Dale vs. Evil, es cachondísima (al menos los primeros 45 minutos).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #23748


      philanselmo30
      Participante

        Sí, esa tiene buena pinta. La veré.

      • #23826


        Jess
        Participante

          Joer yo este año tengo conci el jueves, conci el viernes, el sábado ya veremos y el domingo hay 2 pelis interesantes pero estaré rota, me cawen todo.

          Por cierto peliculón la otra noche, tenéis que verla chicos, Exitus interruptus 2 en alemán de 2 góticas lesbianas en una casa encantada con un doctor psicópata muerto que es un calavera-esqueleto con vestido de novia :blink: :despollo:

        • #24147


          philanselmo30
          Participante

            Pues viendo que el sábado proyectan “Hatchet 2” en la muestra de ScyFy, ayer me vi la primera en mi casa, que no la había visto aún. Un slasher cachondísimo y muy macarra, con todos los tópicos del género, mucha casquería y humor negro. Tengo altas expectativas con la segunda.

          • #24194


            asylum
            Participante

              Pues viendo que el sábado proyectan “Hatchet 2” en la muestra de ScyFy, ayer me vi la primera en mi casa, que no la había visto aún. Un slasher cachondísimo y muy macarra, con todos los tópicos del género, mucha casquería y humor negro. Tengo altas expectativas con la segunda.

              Los asesinatos de la primera son tan ridículos, exagerados y grotescos que son dios. Así que voy a la 2 con las expectativas muy altas.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #24195


              Powerhead
              Participante

                Yo lo tengo al lado de casa, o sea que a lo mejor me dejo caer algún día, ya veré, la de Hatchet 2 tiene muy buena pinta, los asesinatos de la primera parecen sacados de un comic de Lobo :risa:

              • #25510


                Jess
                Participante

                  MAdre mía, ayer “vi” – ni la pude terminar- La cama de la muerte. Una pareja que se pillan un piso y tienen una cama maldita y están todo el día dándole al tema y les vienen imágenes a la mente…
                  Cosa más mala por dios, peor aún que la lavadora asesina – que al final tampoco era culpa de la lavadora-.
                  Creo que las pelis de muebles/electrodomésticos malditos las evitaré a partir de esto.

                • #25518


                  katathema
                  Participante

                    La lavadora asesina :despollo: :despollo:

                  • #25519


                    Jess
                    Participante

                      Asesina, lavadora asesina. Menuda mierda :despollo:

                    • #25520


                      asylum
                      Participante

                        La masacre del microondas XD Aunque no es microondas asesino.

                        La lavadora asesina la tengo desde hace mogollón de años y no la he visto todavía.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.