Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 871 a la 880 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #67201


    Powerhead
    Participante

      [quote quote="Powerhead" post=64228][quote quote="cliff burton" post=64225]y qué tendrá que ver que se haya condendado a gente inocente (que no lo sé y tampoco lo sé en este caso) con decir que el proceso ha sido turbio porque no hab`´ia pruebas contundentes (y así lo dice la sentencia: no se ha probado el dopaje, lo dice el propio TAS)?

      y, que el tipo se podría haber dopado, como muchos que no han pillado y como muchos que han pillado. y la historia de propaganda, pues farandulera. pero eso no significa que todo el proceso (iniciado en agosto de 2010) sea chapucero.

      Eso es mentira cliff, lo de que el TAS no reconoce el dopaje se lo están inventando los de marca y otros medios españoles, y aquí te dejo el comunicado del TAS (en inglés).

      http://www.rtve.es/contenidos/deportes/ciclismo/sentencia_contador.pdf%5B/quote%5D

      “The Panel concluded that both the meat contamination scenario and the blood transfusion
      scenario were, in theory, possible explanations for the adverse analytical findings, but were
      however equally unlikely. In the Panel’s opinion, on the basis of the evidence adduced, the
      presence of clenbuterol was more likely caused by the ingestion of a contaminated food
      supplement.”

      tampoco es que sean muy claros, eh!

      edito: y aunque lo fueran, seguriía siendo turbio un proceso de dos años para terminar sancionando por la prensencia de una sustancia. eso ya lo sabías en septiembre de 2010.

      un puto circo.[/quote]

      Y ojo! que lo que acabas de citar, significa “suplemento alimenticio contaminado” y no filete. Por eso te digo que están contando muchas milongas.

    • #67202


      cliff burton
      Participante

        ok, y? anda que no hay puta mierda en el fútbol en cuanto a dopaje (y no hablo del barça en plan roncero, eh, me refiero en egenral) y no pasa nada porque mou, cr7, messi, pep, rooney y su puta madre llenan las horas de televisión en china. me molaría que a cr7 le exigieran un pasaporte biológico, a ver cómo reaccionaba florentino… o a messi… o a ballesteros… o a casillas en su época de colega del chava jiménez.

        y anda que no hay otras cosas chulas en el ciclismo y antena 3 y demás sólo aparecen para hablar de él cuando pasan estas cosas.

        edito: esto iba por el anterior mensaje de antena3head :cerveza:

      • #67203


        Powerhead
        Participante

          Claro joder, pero el fútbol es el opio del pueblo y el niño bonito, que sería de los 5 millones y pico de parados sin los clásicos?? En conclusión, que si un día van por el fútbol yo me partiré la polla como el que más, al fin y al cabo son millonarios y me la sudan, pero eso no quita responsabilidad al tema del ciclismo. Y por cierto por qué no fue el carnicero de Irun al juicio a demostrar que sus filetes estaban mal? por temor a que las vecinas les dejaran de comprar filetes? No sé, a mi la excusa de la carne me pareció muy turbia.

        • #67205


          cliff burton
          Participante

            pero, macho, que el tipo se podría haber dopado perfecteamente, si esa no ees la cuestión (que, by the way, ya te dopas con algo chanchi, no con esa puta mierda). al menos para mí la cuestión es cómo han montado todo el proceso y que es impensable en otros deportes, pero que en general es bien visto porque así se va a por los culpables en el deporte ese de drogadictos.

            el deporte profesional es doping y ya. decir que hay mucha mierda en el ciclismo me parece un poco cínico a la par que obvio. es como decir que mariano tiene barba y grandes frases que sacarán a españa del abismo.

          • #67206


            Powerhead
            Participante

              Pero es que a mi me da igual, sólo digo que ha dado positivo dos veces (prueba) y no ha podido demostrar lo de la carne, luego condena al tanto. Punto. Ni me alegro, ni me entristezco, me parece algo normal y corriente. Lo que no entiendo es la gente que da por hecho su inocencia al 100% sin dudar ni siquiera un poquito, eso me parece muy grupi.

            • #67207


              cliff burton
              Participante

                ok.

                pero habías dicho algo más o por lo menos yo te entendí algo más.

                viva pantani, coño!

              • #67235


                Marcolin
                Participante

                  RIP ciclismo.

                  Si alguien ha leído el contenido de la sentencia y sigue pensando que es justa la sanción, me va a perdonar pero no tiene ni idea de la normativa ciclista, es decir, como el TAS.

                • #67240


                  Buddy
                  Participante

                    RIP ciclismo.

                    Si alguien ha leído el contenido de la sentencia y sigue pensando que es justa la sanción, me va a perdonar pero no tiene ni idea de la normativa ciclista, es decir, como el TAS.

                    ¿Por qué lo dices? Y adelanto que yo no tengo ni idea de normativa ciclista. Tampoco he leído la sentencia. He abierto el archivo, he visto las 98 páginas y :zzz:

                  • #67243


                    cliff burton
                    Participante

                      yo creo que eso mismo hicieron los del tas al ver la reclamación de contador: “uff, más de 100 hojas, lo va a leer su puta madre, lo vamos dejando y al final decimos que un par de años, ¿no?”

                    • #67246


                      Powerhead
                      Participante

                        A mi mola una frase que he leído hoy: “A Contador sólo lo podría haber absuelto un juzgado valenciano” :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 871 a la 880 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.