Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #49052


    Marcolin
    Participante

      A mí me parece un rollo la Vuelta (a priori) por lo que dice Buddy de las etapas unipuerto y porque las dos más interesantes son seguidas con lo que hay muchas probabilidades de que una la tiren a la basura. Por otro lado, a una semana del final estará decidido lo que resta emoción.

      El recorrido geográfico es curioso. A ver qué tal las etapas vascas aunque pienso que les podían haber sacado más chicha. Esperemos que los gilipollas de turno no hagan el ridículo boicoteando la ronda.

    • #49148


      Danel
      Participante

        Joder como está Rebellin…

      • #49184


        Danel
        Participante

          Victoria en Hamburgo para Boasson-Hagen. Este tío, sin tener problemas con las lesiones, es una puta máquina.

        • #49194


          Buddy
          Participante

            A mí me parece un rollo la Vuelta (a priori) por lo que dice Buddy de las etapas unipuerto y porque las dos más interesantes son seguidas con lo que hay muchas probabilidades de que una la tiren a la basura. Por otro lado, a una semana del final estará decidido lo que resta emoción.

            El recorrido geográfico es curioso. A ver qué tal las etapas vascas aunque pienso que les podían haber sacado más chicha. Esperemos que los gilipollas de turno no hagan el ridículo boicoteando la ronda.

            El problema del paso de la Vuelta por las vascongadas es que es una decisión política. Y, por tanto, también los recorridos están marcados por otros criterios que no son los meramente deportivos. No hay otra explicación para que las etapas terminen en Bilbao y Vitoria, eliminando casi cualquier posibilidad de final interesante. Ciudades en las que por ejemplo la Vuelta al País Vasco nunca tiene meta.

          • #49247


            Atland
            Participante

              Veremos que deja la Vuelta, dado que yo también soy de la misma opinión. La veo un tanto descafeinada. Me interesa más el Tour de Pekin, pero me conformo. :blink:

              Quiero que llegue la montaña para ver como Igor Anton se hace con la victoria. :whistle:

            • #49248


              Atland
              Participante

                Por cierto, los movimientos hasta ahora son los siguientes:

                http://www.marca.com/deporte/ciclismo/altasybajas/2011/index.html

              • #49250


                Danel
                Participante

                  Por cierto, los movimientos hasta ahora son los siguientes:

                  http://www.marca.com/deporte/ciclismo/altasybajas/2011/index.html

                  Me fío más de esta: http://cobblesandhills.com/wordpress/2011/08/01/tabla-de-mercado-20112012/

                  Y a mi Igor no me da buenas sensaciones. Ojalá me equivoque.

                • #49253


                  Marcolin
                  Participante

                    Hoy ya las ha pasado putas en la tachuela. Espero equivocarme pero creo que cogerá forma según avance la carrera. La última semana irá sin cadena… pero no hay montaña.

                    Por cierto, vascones, ya podríais aplaudir al gran Pablo Lastras porque todo el año y hoy, en particular, ha sido la ostia :midios: .

                  • #49256


                    Danel
                    Participante

                      Lo dicho, a Igor no lo veo fino. En Burgos lo vi justísimo y parece que sigue igual. Todo lo contrario que Purito, que va como un tiro. La crono le va a romper el culo, porque 47 kilómetros son muchos, pero en la montaña tiene pinta de que va a ser el más fuerte.

                      Marco, es de muy mala educación señalar con el dedo, ¿eh?

                      PD. Lamentable Menchov.

                    • #49257


                      Atland
                      Participante

                        [quote quote="Atland" post=44549]Por cierto, los movimientos hasta ahora son los siguientes:

                        http://www.marca.com/deporte/ciclismo/altasybajas/2011/index.html

                        Me fío más de esta: http://cobblesandhills.com/wordpress/2011/08/01/tabla-de-mercado-20112012/

                        Y a mi Igor no me da buenas sensaciones. Ojalá me equivoque.[/quote]

                        Pues no me gusta demasiado esa lista, hay fichajes anunciados que no salen.

                        Con Igor también tengo dudas, pero espero que le de la vuelta. Sin embargo, creo que Purito no va a andar tan bien en la montaña. Lo hará como en el Giro con etapas buenas y malas. Tengo ganas también de ver de que es capaz Nibali.

                      Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.