Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #47763


    Buddy
    Participante

      Esto tiene buena pinta!

      http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=41683

      Lo de Boonen y Gilbert en el mismo equipo no lo acabo de ver :no:

    • #47770


      Danel
      Participante

        Se supone que Gilbert lo tiene hecho con BMC, ¿no?

      • #47772


        Atland
        Participante

          Se supone que Gilbert lo tiene hecho con BMC, ¿no?

          Puede que esta fusión sea determinante y siga en el equipo de su pais. Veremos. Tener a Boonen y Gilbert en el mismo equipo debe ser curioso.

        • #48218


          Danel
          Participante

            Buah, vaya victoria de Landa hoy en Burgos, la madre que lo parió.

          • #48226


            cliff burton
            Participante

              no lo pude ver, pero por lo que he leído no tuvo que estar nada mal… to mítica la vuelta a burgos!

            • #48251


              Danel
              Participante

                Victoria en la prólogo del Eneco Tour. A este chaval lo llevo siguiendo una temporada y tiene una pinta impresionante.

                Por cierto, la semana pasada Sagan y Kittel (vaya temporada llevan los dos) en modo abusón en Polonia, menudas bestias. Está subiendo gente jóven muy buena que está dándo guerra desde ya (los nombrados anteriormente, Degenkolb, Matthews, etc.) y otros, como Kennaugh (quinto en polonia), que muy probablemente pronto empiecen a dar por culo.

              • #48253


                Marcolin
                Participante

                  Te refieres a Phinney ¿no? De este chaval todo el mundo habla. Hasta ahora estaba más centrado en la pista, creo. Por cierto, su señor padre ganó etapas en el Tour.

                  Sobre lo de Landa ayer, demostró dos cosas: que tiene buenas piernas para ganar a corredores no top como los que ayer había (para mí, ni Samuel a medio gas ni Purito son top en alta montaña) y que es listo, cosa importante. El futuro puede ser suyo.

                  Por cierto, me preocupó Igor Antón. Debería tener ese puntito extra que le llegue para pelear por la Vuelta aunque, con esa participación tan pobre, podría ganar la ronda española.

                • #48254


                  Danel
                  Participante

                    Sí sí, Phinney, que staba haciendo varias cosas a la vez y se me ha olvidado poner su nombre :risa:

                    Lo de Antón a mi tambiñen me preocupa. La vuelta empieza la semana que viene y apenas se le ha visto. Lo mismo para Nieve, que ha ido de la mano de Igor en las subidas. Da la sensación de que en el Euskaltel no se han enterado de que la Vuelta empieza una semana antes este año, pero bueno… Ya se verá cómo está la gente de fuerzas.

                    En cuanto a la participación… De cara a la general, bastante similar al Giro (sin Contador, lo cual, visto lo que pasó en la ronda Italiana, es bueno), y tampoco me parece que difiera mucho a la de otros años. Lo que realmente da asco es el recorrido.

                  • #49030


                    Danel
                    Participante

                      Gilbert al BMC.

                      Y mañana empieza la Vuelta. Cuanto más miro el recorrido y los cambios que han hecho en él, más asco me da, pero bueno… No habiendo otra cosa, habrá que verla

                    • #49048


                      Buddy
                      Participante

                        A mí tampoco me acaba de convencer el recorrido la vuelta al estado español y sus colonias :P Mucha etapa unipuerto.

                      Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.