Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #46648


    Atland
    Participante

      Te formulo otra pregunta. Hasta ahora con lo que hemos visto, ¿Contador merece más que Evans ganar este Tour? Creo que la respuesta es evindete. Simplemente con repasar las etapas, los puestos de cada uno, las victorias de etapa de cada uno y la actitud de cada uno… no hace falta responderte.

      Estás erre que erre en que algunos somos anti Contador, ¿y tu te has mirado? Se te ve el plumero, elemento.

    • #46649


      Atland
      Participante

        [quote quote="Atland" post=41693][quote quote="orificio" post=41690]Pues hombre atland, tú me dirás qué tiene que hacer Contador para que te transmita algo. El mejor vueltómano del lustro y también el más espectácular. Que cada cual tiene sus gustos, que te gustan más las clásicas etc..muy bien, pero si hablamos del deporte en el que compite Contador, es el número uno.

        Lo siento, puede que la superioridad abismal que demuestra no vaya conmigo. Prefiero el ciclismo antiguo en donde había más nivel y competitividad. Cuestión de gustos, pero para mi no transmite ese ciclismo que algunos disfrutamos.[/quote]

        Esta frase es de traca. Vienes a decir que a ti no te gustan los mejores, bien. Te gustan los que no son los mejores y por eso no te gusta Contador. Es coherente, aunque un pelín peculiar.[/quote]

        Pues lo seré, pero Contador me aburre y como ciclista me cae mal (si lo debo reconocer). Con todo el tema del Clembuterol su postura no me gustó, y la prepotencia que gasta a veces (como en el Giro dejanto ganar…) no la acepto.

      • #46650


        orificio
        Participante

          [quote quote="orificio" post=41696][quote quote="Atland" post=41693][quote quote="orificio" post=41690]Pues hombre atland, tú me dirás qué tiene que hacer Contador para que te transmita algo. El mejor vueltómano del lustro y también el más espectácular. Que cada cual tiene sus gustos, que te gustan más las clásicas etc..muy bien, pero si hablamos del deporte en el que compite Contador, es el número uno.

          Lo siento, puede que la superioridad abismal que demuestra no vaya conmigo. Prefiero el ciclismo antiguo en donde había más nivel y competitividad. Cuestión de gustos, pero para mi no transmite ese ciclismo que algunos disfrutamos.[/quote]

          Esta frase es de traca. Vienes a decir que a ti no te gustan los mejores, bien. Te gustan los que no son los mejores y por eso no te gusta Contador. Es coherente, aunque un pelín peculiar.[/quote]

          Pues lo seré, pero Contador me aburre y como ciclista me cae mal (si lo debo reconocer). Con todo el tema del Clembuterol su postura no me gustó, y la prepotencia que gasta a veces (como en el Giro dejanto ganar…) no la acepto.[/quote]

          Pues ya tenemos la explicación a tantas chorradas que has dicho. Te cae mal, así que no disfrutas con él. Muy bien. Pero marco y yo hablamos de ciclismo.

          PD: Puto Marco, que ha acabado atrayéndome al grupismo pro-Contador, con lo divertido que era reírse de él por ello…

        • #46652


          Atland
          Participante

            Pero vamos a ver, que chorradas he dicho segun tu… Lo que hay que leer. Yo hablo de ciclismo igual que tu, que opinemos diferente es otra cosa. Luego me dicen a mi que soy irrespetuoso… algunos opinan y otros dicen chorradas. Muy bien orificio, muy bien.

          • #46656


            Buddy
            Participante

              Cada etapa acerca mucho más a Evans a la victoria. Y si además sólo se tiene que preocupar de Contador, mucho más todavía.

              De todos modos las etapas donde se va a decidir es mañana y pasado con finales en alto. Veo muy difícil que se le escape el tour a Evans, que va bien, y tiene una renta real de mínimo otro minuto respecto a la mayor parte de los demás por la crono de Grenoble, pero…

              No menospreciemos la capacidad del australiano para cagarla a lo grande.

            • #46659


              Marcolin
              Participante

                Pero vamos a ver, que chorradas he dicho segun tu… Lo que hay que leer. Yo hablo de ciclismo igual que tu, que opinemos diferente es otra cosa. Luego me dicen a mi que soy irrespetuoso… algunos opinan y otros dicen chorradas. Muy bien orificio, muy bien.

                Hay que tenerlos bien puestos para decir lo último que comentas y tres posts antes poner “se te ve el plumero, elemento” (que no es nada, es una tontería) cuando te han tratado desde el respeto. Tú no tienes solución y la verdad es que no sé ni por qué entro en diálogo contigo a pesar de que lo intento. Y sí, tú eres el irrespetuoso por llamar “fascistas” o “le vas a comer el rabo a no sé quién” (sin reciprocidad) y ni tan siquiera disculparte. Pero vamos, que no lo digo yo, que te lo ha dicho un moderador.

                Retomando el tema y respondiendo a lo que preguntas, ¿dónde he dicho yo que Contador merece más el Tour que Evans? Porque eso tampoco lo he dicho. No obstante, lo digo ahora, con los 3 ataques que ha hecho ya tiene más merecimientos que Evans QUE NO HA HECHO NADA DE NADA. Otra cosa es que por esos ataquitos merezca ganar el Tour, que no es así. Después de hoy y mañana, supongo que ya se sabrá quién merece (a juicio de cada uno, lógicamente)el Tour y quién lo va a ganar.

              • #46660


                sammet
                Participante

                  Joder, ¿ahora Contador es un prepotente por dejar ganar a un ex-compañero una etapa en el Giro?

                  Indurain debía ser el más chulo de todos. Madre mia XD

                • #46662


                  sammet
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=41624]Para arriba, para abajo, en la crono,… Sin Contador, no hay show. Tan simple como eso.

                    Sinceramente no entiendo porque te gusta tanto Contador. Es un buen ciclista y muy buen escalador. Además, no me parece normal como hablas de otros ciclistas que no son Contador, parece que solo existe el de Pinto y los demás son mediocres, segundones y demás. Te pareces a esa gente que defendía a muerte a Armstrong. Y ambos siendo unos fueras de serie no me crean ningun tipo de simpatía. Prefiero antes a Gilbert, Evans, Samuel Sanchez o Voeckler por carisma que Contador. Pienso lo mismo de los hermanos Schleck, tonto ella y tonto el.[/quote]

                    Sí, el carisma de Contador no es nada al lado del de Evans o Voeckler.

                    ¿Y a los demás se les ve el plumero? Eres increíble. Y cuantos más años pasan, más increíble eres. Awesome XDDD

                  • #46664


                    cliff burton
                    Participante

                      anda que no molaría hoy un ataque a lo chiapucci, en el kilómetreo 47 o algo así. como hacía ultimamente sastre pero con fuerzas y esas cosas.

                    • #46670


                      orificio
                      Participante

                        Sastre…pensar que ese tío ha ganado un tour…

                      Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.