Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #46614


    sammet
    Participante

      Cada etapa acerca mucho más a Evans a la victoria. Y si además sólo se tiene que preocupar de Contador, mucho más todavía.

      De todos modos las etapas donde se va a decidir es mañana y pasado con finales en alto. Veo muy difícil que se le escape el tour a Evans, que va bien, y tiene una renta real de mínimo otro minuto respecto a la mayor parte de los demás por la crono de Grenoble, pero…

    • #46637


      Atland
      Participante

        Para arriba, para abajo, en la crono,… Sin Contador, no hay show. Tan simple como eso.

        Sinceramente no entiendo porque te gusta tanto Contador. Es un buen ciclista y muy buen escalador. Además, no me parece normal como hablas de otros ciclistas que no son Contador, parece que solo existe el de Pinto y los demás son mediocres, segundones y demás. Te pareces a esa gente que defendía a muerte a Armstrong. Y ambos siendo unos fueras de serie no me crean ningun tipo de simpatía. Prefiero antes a Gilbert, Evans, Samuel Sanchez o Voeckler por carisma que Contador. Pienso lo mismo de los hermanos Schleck, tonto ella y tonto el.

      • #46638


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=41624]Para arriba, para abajo, en la crono,… Sin Contador, no hay show. Tan simple como eso.

          Sinceramente no entiendo porque te gusta tanto Contador. Es un buen ciclista y muy buen escalador. Además, no me parece normal como hablas de otros ciclistas que no son Contador, parece que solo existe el de Pinto y los demás son mediocres, segundones y demás. Te pareces a esa gente que defendía a muerte a Armstrong. Y ambos siendo unos fueras de serie no me crean ningun tipo de simpatía. Prefiero antes a Gilbert, Evans, Samuel Sanchez o Voeckler por carisma que Contador. Pienso lo mismo de los hermanos Schleck, tonto ella y tonto el.[/quote]

          Se nota que cuando me lees solo lo haces para, en ocasiones (no esta vez), faltar al respeto y descalificar, porque si me leyeras de verdad sabrías que, como muchos de vosotros (Oppoip, tú mismo, etc.), lo que realmente me gustan son las clásicas. Es decir, prefiero a Gilbert, Cancellara, Boonen, etc. por encima de Contador. No obstante, como en los dos últimos meses hemos estado en “modo grandes vueltas” (Giro y Tour) toca hablar de la gente que son favoritos.

          Vuelvo a insistir en que no me lees porque a casi nadie he llamado mediocre aquí y menos a los clasicómanos. Creo sinceramente que es indudable que hay un déficit de corredores de grandes y los que hay son una rajaos (hermanitos, Evans, hasta este año Samuel, etc.) De lo contrario, ni Sastre ni Pereiro habrían ganado un Tour.

          Mediocre siempre ha sido Cadel Evans. No lo digo yo, el 99% de los que escriben aquí lo afirman. De ahí que sea sorprendente que vaya a ganar este Tour pero ole sus huevos si lo consigue.

          Decir que Evans, Samuel o Voeckler (este último me parece de coña) tienen más carisma que Contador o comparar al pinteño con los Schleck me deja atónito, pero oye, es tu idea y cada uno tiene sus gustos.

        • #46640


          orificio
          Participante

            Frank ha soltado puyas a Contador por atacar bajando…lo de los hermanos se está saliendo de madre.

          • #46641


            Atland
            Participante

              Tu lo has dicho, cada cual tiene su opinión. A mi Contador a día de hoy no me transmite nada. Está a años luz de buenos ciclistas como Indurain, Rominger, Jalabert, … Pero solo es mi opinión. Creo que el propio Contador es parte de ese deficit que citas. Es un ganador, pero no el tipo de ganador que hace que el ciclismo sea más interesante. No se, de un tiempo a esta parte simplemente me parece patético el juego que se ha creado entre los anti y pro de Contador. Pero como dices, opinamos diferente.

              Y para picarte, en este Tour creo que Voeckler ha demostrado más como ciclista que Contador. Por cierto, misteriosamente se ha curado de esa rodilla maltrecha. B)

            • #46642


              orificio
              Participante

                Pues hombre atland, tú me dirás qué tiene que hacer Contador para que te transmita algo. El mejor vueltómano del lustro y también el más espectácular. Que cada cual tiene sus gustos, que te gustan más las clásicas etc..muy bien, pero si hablamos del deporte en el que compite Contador, es el número uno.

              • #46643


                Atland
                Participante

                  Deseo que siga atacando pero cuesta arriba. Mañana y pasado espero que Contador demuestre la misma rabia y fuerza subiendo y que los hermanos lloren por no poder seguirle. Dejar a Evans le va a costar más, que para mi es el que más merece hasta ahora este Tour.

                • #46644


                  Atland
                  Participante

                    Pues hombre atland, tú me dirás qué tiene que hacer Contador para que te transmita algo. El mejor vueltómano del lustro y también el más espectácular. Que cada cual tiene sus gustos, que te gustan más las clásicas etc..muy bien, pero si hablamos del deporte en el que compite Contador, es el número uno.

                    Lo siento, puede que la superioridad abismal que demuestra no vaya conmigo. Prefiero el ciclismo antiguo en donde había más nivel y competitividad. Cuestión de gustos, pero para mi no transmite ese ciclismo que algunos disfrutamos.

                  • #46645


                    Marcolin
                    Participante

                      Eso iba a decir yo. Si la demostración del Giro, el segundo Tour o los huevos que le está echando en este, no son suficiente, al final va a resultar que no soy yo el Pro sino que otros son los Anti. Por eso reacciono defendiendo al pinteño. E insistir en lo de Voeckler, respetable, pero difícilmente defendible.

                      Jalabert ha sido uno de mis 3 corredores favoritos de siempre pero a nivel de grandes vueltas, ni el “español de Mazamet”, ni Rominger están a su altura. Y cuando acabe su carrera sobrepasará a Miguelón seguro.

                      Desgraciadamente, el ciclismo de grandes vueltas, aunque duela, dejó de ser interesante con Indurain. Para los navarros-vascos-españoles cojonudo, para el resto :zzz: . Solo exhibiciones como el día de Bélgica con Bruyneel me levantaban del asiento. Con Amstrong, más de lo mismo, pero a lo bestia. Un tío que no hacía nada en todo el año, llegaba al tour y zas, con una pierna. Contador no es Pantani (el más grande el Pirata) pero de lo que yo he visto es de los que más se le acerca. Me parece que es tenerle mucha manía el negarle el pan y la sal.

                      ¿Por qué merece Evans el Tour? ¿Dónde ha atacado, además de tirar ayer en la bajada? Es que me parece que me he debido perder esa parte.

                    • #46646


                      orificio
                      Participante

                        [quote quote="orificio" post=41690]Pues hombre atland, tú me dirás qué tiene que hacer Contador para que te transmita algo. El mejor vueltómano del lustro y también el más espectácular. Que cada cual tiene sus gustos, que te gustan más las clásicas etc..muy bien, pero si hablamos del deporte en el que compite Contador, es el número uno.

                        Lo siento, puede que la superioridad abismal que demuestra no vaya conmigo. Prefiero el ciclismo antiguo en donde había más nivel y competitividad. Cuestión de gustos, pero para mi no transmite ese ciclismo que algunos disfrutamos.[/quote]

                        Esta frase es de traca. Vienes a decir que a ti no te gustan los mejores, bien. Te gustan los que no son los mejores y por eso no te gusta Contador. Es coherente, aunque un pelín peculiar.

                      Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.