Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #46514


    sammet
    Participante

      Por lo que estoy pudiendo seguir, me da que el media mierda de Evans va a ir a ganar un Tour ahora, con 34 tacos. Tiene cojones.

    • #46515


      BastoSantardo
      Participante

        Yo no soy muy seguidor del ciclismo, solo del Tour, pero este año no lo estoy siguiendo y por lo queleo, eso que me ahorro. Pero la montaña siempre es la motaña, sobre todo ahora que Contador tiene que atacar si o si. ¿Hoy ya empiezan con los puertos?

      • #46522


        Buddy
        Participante

          Ayer, etapón. Pasó lo mismo que en los Pirineos :despollo: :despollo:

          :despollo:

        • #46543


          orificio
          Participante

            A ver lo que tarda Marco…

          • #46544


            Atland
            Participante

              Muerte a los haters!!! CONTADOR ES DIOS!!! :midios: :jeje:

            • #46545


              orificio
              Participante

                Hay que ver cómo ha sabido aprovechar la situación Evans, que se ha pegado una meritoria paliza en la bajada y el llano. Tal como están las cosas Evans lo tiene fácil si no revienta en los alpes pero Contador está demostrando que es un corredor muy fuerte mentalmente y que no se viene abajo ante las adversidades.Los hermanos acabarán fuera del podio.

              • #46547


                Marcolin
                Participante

                  Supongo que, como dice orificio, si no revienta Evans ganará el Tour cuando casi nadie, a priori, confiaba en él. Lo de Andy no lo he visto pero a mí, en la Vuelta a Suiza, no me dejé grandes sensaciones. Ahora se le pone la cosa imposible. A su hermano se le ha visto el plumero. Aun siendo el “segundo” de Andy, pienso que sabe que éste no va bien y juega por libre. Samu excelente, si bien creo que o saca más tiempo o el podium se le escapa. Lo de Voeckler empieza a irritarme pero bueno, que engorden el monstruo los franceses y se les caiga mañana o pasado.

                  Sobre el que falta, es muy fácil: Sin Contador no hay espectáculo y viceversa. Aun estando a medio gas, sin el corte y las caídas veríamos cómo estaba la general. Hará segundo o tercero, pero no ganará el Tour. Una pena.

                • #46548


                  orificio
                  Participante

                    Supongo que, como dice orificio, si no revienta Evans ganará el Tour cuando casi nadie, a priori, confiaba en él. Lo de Andy no lo he visto pero a mí, en la Vuelta a Suiza, no me dejé grandes sensaciones. Ahora se le pone la cosa imposible. A su hermano se le ha visto el plumero. Aun siendo el “segundo” de Andy, pienso que sabe que éste no va bien y juega por libre. Samu excelente, si bien creo que o saca más tiempo o el podium se le escapa. Lo de Voeckler empieza a irritarme pero bueno, que engorden el monstruo los franceses y se les caiga mañana o pasado.

                    Sobre el que falta, es muy fácil: Sin Contador no hay espectáculo y viceversa. Aun estando a medio gas, sin el corte y las caídas veríamos cómo estaba la general. Hará segundo o tercero, pero no ganará el Tour. Una pena.

                    Sin las caídas y el corte para mí no se le escapaba el tour. La situación ahora mismo es perfecta para que haya espectáculo en las cumbres alpinas.

                  • #46549


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=41553]Supongo que, como dice orificio, si no revienta Evans ganará el Tour cuando casi nadie, a priori, confiaba en él. Lo de Andy no lo he visto pero a mí, en la Vuelta a Suiza, no me dejé grandes sensaciones. Ahora se le pone la cosa imposible. A su hermano se le ha visto el plumero. Aun siendo el “segundo” de Andy, pienso que sabe que éste no va bien y juega por libre. Samu excelente, si bien creo que o saca más tiempo o el podium se le escapa. Lo de Voeckler empieza a irritarme pero bueno, que engorden el monstruo los franceses y se les caiga mañana o pasado.

                      Sobre el que falta, es muy fácil: Sin Contador no hay espectáculo y viceversa. Aun estando a medio gas, sin el corte y las caídas veríamos cómo estaba la general. Hará segundo o tercero, pero no ganará el Tour. Una pena.

                      Sin las caídas y el corte para mí no se le escapaba el tour. La situación ahora mismo es perfecta para que haya espectáculo en las cumbres alpinas.[/quote]

                      No lo tengo tan claro. ¿Quién va a dar el espectáculo? Andy? Franck? Basso? O cambian mucho o el espectáculo que están dando, hasta el momento, es deplorable.

                    • #46550


                      orificio
                      Participante

                        La pelea para que peten Evans y Voeckler estará interesante. Contador lo intentará sí o sí, y los hermanos ya no tienen nada que perder así que pueden ser buenos alidos de Contador a la hora de soltar a Evans y Voeckler.

                      Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.