Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #46312


    Marcolin
    Participante

      No vi la etapa de ayer porque estaba tragando polvo en el Sonisphere pero enhorabuena a los haters por la pléyade de potenciales ganadores del Tour que hay, ahora que Contador está mal. :despollo: :despollo: Es que me descojono de la risa. A este ritmo, o gana Evans o gana Voeckler. Sería Epic que un fracasado o un ciclista de cuarta vencieran en París.

    • #46315


      jumper
      Participante

        No vi la etapa de ayer porque estaba tragando polvo en el Sonisphere pero enhorabuena a los haters por la pléyade de potenciales ganadores del Tour que hay, ahora que Contador está mal. :despollo: :despollo: Es que me descojono de la risa. A este ritmo, o gana Evans o gana Voeckler. Sería Epic que un fracasado o un ciclista de cuarta vencieran en París.

        yo sí que la ví y aunque no fue tan horrorosa como la de luz ardiden desde luego fue un petardo inmenso sin apenas ataques, todos vigilándose contínuamente pero sin probarse. Sólo los cojones de Samu me sacaron un poco de la apatía frente al televisor.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #46322


        tintxu
        Participante

          No es que sea muy aficionado al ciclismo, por lo menos ahora, pero tampoco me pareció la de ayer una etapa tan anodina

          Está claro que no es lo de antes, pero vamos, que parece que andan todos muy igualados y por puede ser que eso, y el miedo que se tienen unos a otros, hace que el espectaculo baje

        • #46341


          orificio
          Participante

            [quote quote="orificio" post=41242]Desde luego está siendo un tour aburrido, con apenas ataques serios en montaña. Lo que a mí, sin embargo, me parece algo fuera de lugar es criticar a los ciclistas por no dar espectáculo. Vamos a ver, no hemos pagado ninguna entrada para ver el tour así que los ciclistas no tienen ningún deber de satisfacer muestro interés por la batalla.

            Cada uno correrá en función de lo que crea más conveniente para sí mismo o el equipo y no me creo que corredores que se creen con fuerzas para sacar alguna minutada, renuncien a ello.Por tanto resulta evidente que si no hay ataques demoledores es por la igualdad que domina el tour.

            Pues en el momento que un equipo o una carrera recibe ayudas públicas yo creo que podemos criticar lo que nos salga del rabo.[/quote]

            A todos nos gustaría ver espectáculo, obviamente. Pero me parece evidente que el ciclista, como profesional, se debe a sí mismo, y si no está en condiciones de atacar no atacará. O bien porque lo considera una táctica errónea o por lo que sea. Cojones, que hay demasiada igualdad como para que un ataque desde lejos entre los gallos no sea un suicidio. ¿Que los corredores sean conscientes de eso y de su falta de superioridad para atacares censurable? Ahora va a ser aque van todos sobrados para ataques impresionantes y que deciden no cosechar grandes éxitos sólo por joder al espectador.

          • #46355


            DarkPilgrim
            Participante

              4ª victoria de Cavendish en un día triste para el ciclismo. No sólo por el aburrido tour de nenazas que estamos viendo, sino porque se retira oficialmente (se sabía de hacía tiempo) el corredor con más cojones de todo el pelotón, auténtico representante de la vieja escuela de “ataco a 100 km y que sea lo que dios quiera”, y segundo en mi escalafón personal tras el dios Marco Pantani. Un aplauso para Alexandre Vinokourov, te echaremos de menos :no:

              Aquí, el amigo humillando al resto ganando en los Campos Elíseos :midios: :midios:

            • #46363


              umaka
              Participante

                Joder es que no hay que irse a hace 15 años para ver ciclismo de calidad, que el Giro de este año ha sido la hostia.

              • #46366


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="Oppoip" post=41248][quote quote="orificio" post=41242]Desde luego está siendo un tour aburrido, con apenas ataques serios en montaña. Lo que a mí, sin embargo, me parece algo fuera de lugar es criticar a los ciclistas por no dar espectáculo. Vamos a ver, no hemos pagado ninguna entrada para ver el tour así que los ciclistas no tienen ningún deber de satisfacer muestro interés por la batalla.

                  Cada uno correrá en función de lo que crea más conveniente para sí mismo o el equipo y no me creo que corredores que se creen con fuerzas para sacar alguna minutada, renuncien a ello.Por tanto resulta evidente que si no hay ataques demoledores es por la igualdad que domina el tour.

                  Pues en el momento que un equipo o una carrera recibe ayudas públicas yo creo que podemos criticar lo que nos salga del rabo.[/quote]

                  A todos nos gustaría ver espectáculo, obviamente. Pero me parece evidente que el ciclista, como profesional, se debe a sí mismo, y si no está en condiciones de atacar no atacará. O bien porque lo considera una táctica o por lo que sea. Cojones, que hay demasiada igualdad como para que un ataque desde lejos entre los gallos no sea un suicidio. Que los corredores sean conscientes de eso y de su falta de superioridad para atacar?[/quote]

                  Es que hablamos de meterte montones de kilometros y montones de puertos
                  Que pogan etapas de 120km con 4 puertos de 1ª y seguro que hay mas ataques y movidas

                  Pero tantos km y tanto puertos no se hacen con alubias o pasta, asi de claro. Acaban muertos y es normal tanto miedo a quedarse muerto de cansancio por ahi

                • #46387


                  Demonlord
                  Participante

                    Joder es que no hay que irse a hace 15 años para ver ciclismo de calidad, que el Giro de este año ha sido la hostia.

                    +100000000000, el giro fue pletórico, bien es verdad que fue pletórico porque contador dio una lección majestuosa de ciclismo de ataque. quizás eso le pase factura y sea el último giro que haga.

                    Por cierto, lo de vinokourov en parte no me extraña, creo que la hostia que se metió fue inmensa porque se llegó a romper el femur y de esa lesión, es difícil recuperarse.

                    Aparte que el tour está siendo una puta mierda táctica, yo también abogaría por un reparto de hostias a la organización por diseñar rutas donde lo habitual es hostiarse y sino se hostian ellos aparecen los coches de la televisión o las motos. El otro hostión se los daría a los hermanísimos, al ritmo al que van, no ganan ni una etapa.

                  • #46504


                    Buddy
                    Participante

                      Sólo vi la etapa del viernes pero parece que todos los pirineos han sido una estafa :S Me parece que el único que puede cambiar esto es el traga-filetes. A ver si a recuperado algo de chispa estos días :whistle:

                    • #46508


                      Marcolin
                      Participante

                        Ayer, etapón. Pasó lo mismo que en los Pirineos :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.