Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #45732


    orificio
    Participante

      Pero Voeckler se jugaba no sólo llegar escapado sino el amarillo. No puede permitirse el lujo de perder ni un segundo siendo considerado.

    • #45733


      Danel
      Participante

        Pero Voeckler se jugaba no sólo llegar escapado sino el amarillo. No puede permitirse el lujo de perder ni un segundo siendo considerado.

        No, si a mi no me parece mal seguir. Lo que sí que me parece bochornoso es atacar aprovechando el atropello.

      • #45737


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="orificio" post=40572]Pero Voeckler se jugaba no sólo llegar escapado sino el amarillo. No puede permitirse el lujo de perder ni un segundo siendo considerado.

          No, si a mi no me parece mal seguir. Lo que sí que me parece bochornoso es atacar aprovechando el atropello.[/quote]

          Exacto. Seguir está correcto; atacar como hizo es asqueroso.

        • #45738


          orificio
          Participante

            Aumenta el ritmo porque el accidente también le toca a él y le obliga a frenar. Vamos, yo no interpreto que “ataca” para aprovecharse de los caidos sino que simplemente decide seguir con su escapada. De hecho es el que menos provecho obtenía del accidente porque le interesaba más sacar tiempo al pelotón -y con dos tios más junto a él es más probable que lo consigan- que la etapa.

          • #45782


            jumper
            Participante

              [quote quote="Oppoip" post=40573][quote quote="orificio" post=40572]Pero Voeckler se jugaba no sólo llegar escapado sino el amarillo. No puede permitirse el lujo de perder ni un segundo siendo considerado.

              No, si a mi no me parece mal seguir. Lo que sí que me parece bochornoso es atacar aprovechando el atropello.[/quote]

              Exacto. Seguir está correcto; atacar como hizo es asqueroso.[/quote]

              Estoy de acuerdo. Joder, las imágenes hoy en algunos periódicos del accidente eran espectaculares.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #45787


              Atland
              Participante

                Aumenta el ritmo porque el accidente también le toca a él y le obliga a frenar. Vamos, yo no interpreto que “ataca” para aprovecharse de los caidos sino que simplemente decide seguir con su escapada. De hecho es el que menos provecho obtenía del accidente porque le interesaba más sacar tiempo al pelotón -y con dos tios más junto a él es más probable que lo consigan- que la etapa.

                Pienso lo mismo.

                Francia odia a Contador. Otros a Voeckler. :jeje:

              • #45794


                Buddy
                Participante

                  A ver cuando le empiezan a silbar a Voeckler por falta de deportividad :whistle:

                • #45801


                  Marcolin
                  Participante

                    Voeckler es un gran corredor, un poco teatrero pero da espectáculo. No sé quién le odiará. Simplemente, se ha señalado que lo del domingo fue feo.

                    Por otra parte, los haters estarán contentos con la lesión de rodilla de Contador. Ya que no pueden con él en la carretera que lo derroten entre los despachos, las caídas, los cortes, etc.

                  • #45803


                    Buddy
                    Participante

                      Por otra parte, los haters estarán contentos con la lesión de rodilla de Contador. Ya que no pueden con él en la carretera que lo derroten entre los despachos, las caídas, los cortes, etc.

                      En ocasiones veo haters… :no:

                    • #46086


                      Juanfran
                      Participante

                        Vaya puto coñazo de subida…

                      Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.