Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #45291


    Buddy
    Participante

      No lo digo por nadie en concreto pero que se venere a un tipo que corre, a lo sumo, dos carreras al año (Lieja y Tour), queriendo que gane a alguien que sale a vencer cada prueba que compite me parece, como poco, absurdo.

      Objetivamente no hay color. Está claro. Pero en las preferencias personales al final prima lo subjetivo. A mí Andy no me gusta particularmente pero entiendo que a la gente le pueda molar su estilo de escalador “puro” muy rollo Old School :P

    • #45353


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=40019]No lo digo por nadie en concreto pero que se venere a un tipo que corre, a lo sumo, dos carreras al año (Lieja y Tour), queriendo que gane a alguien que sale a vencer cada prueba que compite me parece, como poco, absurdo.

        Objetivamente no hay color. Está claro. Pero en las preferencias personales al final prima lo subjetivo. A mí Andy no me gusta particularmente pero entiendo que a la gente le pueda molar su estilo de escalador “puro” muy rollo Old School :P[/quote]

        Pero es que, perdóname, eso es una falacia. Contador es 100 veces más “Old school” que Andy y aun así, ambos no le llegan a la suela del zapato al grimpeur más old school de los tiempos modernos que fue el llorado y añorado Marco Pantani, el ciclsta más espectacular que vi jamás.

      • #45359


        Buddy
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=40041][quote quote="Marcolin" post=40019]No lo digo por nadie en concreto pero que se venere a un tipo que corre, a lo sumo, dos carreras al año (Lieja y Tour), queriendo que gane a alguien que sale a vencer cada prueba que compite me parece, como poco, absurdo.

          Objetivamente no hay color. Está claro. Pero en las preferencias personales al final prima lo subjetivo. A mí Andy no me gusta particularmente pero entiendo que a la gente le pueda molar su estilo de escalador “puro” muy rollo Old School :P[/quote]

          Pero es que, perdóname, eso es una falacia. Contador es 100 veces más “Old school” que Andy y aun así, ambos no le llegan a la suela del zapato al grimpeur más old school de los tiempos modernos que fue el llorado y añorado Marco Pantani, el ciclsta más espectacular que vi jamás.[/quote]
          A mí Andy me parece un escalador de más fondo y menos explosivo que Alberto. Lo de ser tan paquete en las cronos también acentua ese perfil de escalador “puro” que he comentado. Pero bueno, que esto depende de lo que a cada uno le sugiera un corredor y lo que uno entienda por “ols school”.

          Anyway, hablando de lo de ayer, veo que a Atland le está funcionando el muñeco de vudú de Contador :whistle: Espero que le deje alguna pata sana para que podamos disfrutar mínimamente cuando llegue la montaña.

        • #45449


          Atland
          Participante

            :jeje: Nada de vudú! Veremos que es lo que sucede… pero igual el Tour no será ni de Alberto ni de Andy.

          • #45614


            Danel
            Participante

              Menudo circo…

            • #45645


              ziripot
              Participante

                pobre amets…

              • #45670


                Buddy
                Participante

                  Joder, menuda carnicería :S

                • #45673


                  Marcolin
                  Participante

                    vi ayer la repetición de la etapa y la actitud de Voeckler es vomitiva. Francés tenía que ser. Amarillo manchado de vergüenza.

                  • #45728


                    Juanfran
                    Participante

                      ¿Qué ha pasado con el conductor al final? Flecha y el otro tenían que haberlo buscado en la meta para darle de hostias.

                    • #45731


                      Danel
                      Participante

                        ¿Qué ha pasado con el conductor al final? Flecha y el otro tenían que haberlo buscado en la meta para darle de hostias.

                        Lo suyo sería echarlo a los leones, junto con Voeckler, pero vaya… Creo que lo habían expulsado del Tour (como al motorista del otro día), pero es que a este le tendrían que meter un puro de quince pares de cojones, aunque terminará yéndose de rositas.

                      Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.