Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #40730


    Marcolin
    Participante

      Yo confío en que a Andy le tengan que operar de apendicitis o que le pase alguna cosa similar (nada grave, claro está), porque sino creo que lo tiene hecho. [b]Bueno, eso, o que a Evans le dejen la bici de Cancellara[/b].

      :despollo: :despollo: :despollo:

      ¿Y no crees que Cadel Evans tiene más cabeza que hace un par de años? Otra cosa es que tenga piernas para una grande, que tengo grandes dudas, pero, no sé, desde que ganó el Mundial me parece un ciclista que corre de forma más “madura”. No obstante, con Andy en forma, un paseo para el luxemburgués. No creo que Basso se capaz de reventar la carrera, no tiene carisma ni fuerza suficiente.

    • #40737


      Danel
      Participante

        [quote quote="Oppoip" post=35066]Yo confío en que a Andy le tengan que operar de apendicitis o que le pase alguna cosa similar (nada grave, claro está), porque sino creo que lo tiene hecho. Bueno, eso, o que a Evans le dejen la bici de Cancellara.

        :despollo: :despollo: :despollo:

        ¿Y no crees que Cadel Evans tiene más cabeza que hace un par de años? Otra cosa es que tenga piernas para una grande, que tengo grandes dudas, pero, no sé, desde que ganó el Mundial me parece un ciclista que corre de forma más “madura”. No obstante, con Andy en forma, un paseo para el luxemburgués. No creo que Basso se capaz de reventar la carrera, no tiene carisma ni fuerza suficiente.[/quote]

        No, no, si yo al bueno de Evans le veo una calidad de la virgen, pero siempre le termina pasando algo. Yo no se si es mala suerte, que le falta un punto para llegar a donde los mejores, o un poco de todo, pero no lo veo batiendo a Andy. A Basso tampoco lo veo, por lo que tú comentas, y no digamos ya a gente como Gesink, Samuel o el propio Frank. El único que está a la altura del luxemburgués es Contador.

        Ojalá me equivoque, pero este año el amarillo tiene toda la pinta de estar vendido.

      • #40741


        orificio
        Participante

          ¿Pero tan seguro es que Contador no corre el tour?

        • #40784


          Marcolin
          Participante

            Espectacular victoria de Kirienka en memoria de Xavi Tondo :midios: :midios: y los Euskateles desinflados y perdidos por la montaña. Aún así, positivo Giro para el equipo naranja.

          • #40788


            Peter_Griffin
            Participante

              ¿Pero tan seguro es que Contador no corre el tour?

              No es tan seguro y cada vez lo es menos. Ahora mismo parece difícil que haya una resolución antes de que empiece el Tour, así que probablemente pueda empezarlo.

            • #40822


              Atland
              Participante

                Espectacular victoria de Kirienka en memoria de Xavi Tondo :midios: :midios: y los Euskateles desinflados y perdidos por la montaña. Aún así, positivo Giro para el equipo naranja.

                Impresionante el Bielorruso, además de buen gregario es muy bueno en este tipo de etapas. En la Vuelta al Pais Vasco, demostró su calidad.

                Sobre los euskalteles, creo que Nieve ha estado muy bien y que Miguez lo ha intentado. Dos victorias en el Giro creo que es más que positivo. ;)

              • #40856


                gayeta
                Participante

                  jajajaja vaya cenizo que tiene contador con los himnos.

                • #40914


                  Buddy
                  Participante

                    Solo pude ver las etapas del pasado fin de semana pero parece que ha sido una semana entretenida. A ver si esta semana me pongo al día con las grabaciones que tengo.

                    Por cierto, insisto en el gran OWNED que se han llevado los detractores del pinteño.

                    ¿En qué sentido hablas de owned? Yo no lo veo por ningún lado. No creo que nadie haya dudado de la calidad de Contador.

                  • #40970


                    Marcolin
                    Participante

                      Solo pude ver las etapas del pasado fin de semana pero parece que ha sido una semana entretenida. A ver si esta semana me pongo al día con las grabaciones que tengo.

                      [quote quote="Marcolin" post=35061]Por cierto, insisto en el gran OWNED que se han llevado los detractores del pinteño.

                      ¿En qué sentido hablas de owned? Yo no lo veo por ningún lado. No creo que nadie haya dudado de la calidad de Contador.[/quote]

                      Es un owned para los que esperaban que se hiciera pipí por las montañas o que se quedara perdido por la ladera algún día como el bueno de Igor Antón. Es decir, los que deseaban el cataclismo del pinteño, independientemente de que no duden de su calidad.

                    • #41895


                      Marcolin
                      Participante

                        Bonito el final de la etapa de la Dauphine y menuda escabechine para un puertecillo de segunda categoría. Algunos supongo que estarán de entrenamiento (Gesink, Basso, Samuel), de lo contrario ya pueden espabilar para el Tour. Purito, para variar, dando en el poste y muy bien Van Der Broeck. Curioso como el belga respondía en inglés a la TV francesa :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.