Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #39852


    Juanfran
    Participante

      Me acuerdo de que con una puerta de garage murió un hijo de Alfonso del Corral, médico del Madrid. Qué forma más absurda de morir. Aunque así, o por un cáncer, la putada sigue siendo la muerte. DEP Xavi Tondo.

      See ya

    • #39913


      jumper
      Participante

        http://www.youtube.com/watch?v=UzmWdWKwWPE&feature=related

        Lo siento pero es que no me he podido resistir….

        La verdad es que cuando lo he escuchado esta tarde en la radio me he quedado flipado. Joder que racha más terrible lleva el ciclismo este año. D.E.P.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #39922


        virgin_steele
        Participante

          Q pena lo de Xavi Tondo :(

          Descanse en paz.

        • #40260


          Marcolin
          Participante

            Joer, que sprint final. Supongo que le darán la victoria al italiano del Lampre y no a Visconti pero tampoco sería injusto que se la concedieran a Pablito Lastras. Peligrosísimo lo que ha hecho Visconti.

          • #40708


            orificio
            Participante

              ¿No creéis qus se está llegando demasiado lejos en el tema de dejar gana? Lo de hoy no parecía deporte profesional. Una cosa es hacer acuerdos “tu tira y te dejo ganar” en el que los dos salen beneficiados, pero dejar ganar “por amistad” y de forma tan evidente resulta ridículo y poco profesional.

            • #40715


              Danel
              Participante

                ¿No creéis qus se está llegando demasiado lejos en el tema de dejar gana? Lo de hoy no parecía deporte profesional. Una cosa es hacer acuerdos “tu tira y te dejo ganar” en el que los dos salen beneficiados, pero dejar ganar “por amistad” y de forma tan evidente resulta ridículo y poco profesional.

                Pues sí, pero bueno… Supongo que si siguen haciéndolo es porque los patrocinadores no ponen pegas, que a fin de cuentas son los que ponen la pasta.

              • #40718


                Peter_Griffin
                Participante

                  ¿No creéis qus se está llegando demasiado lejos en el tema de dejar gana? Lo de hoy no parecía deporte profesional. Una cosa es hacer acuerdos “tu tira y te dejo ganar” en el que los dos salen beneficiados, pero dejar ganar “por amistad” y de forma tan evidente resulta ridículo y poco profesional.

                  Ridículo puede ser pero poco profesional no lo veo. Yo gano si quiero y si quiero dejar ganar a alguien dejo que gane, principalmente porque no hay un tercero perjudicado y también porque además estos favores se devuelven en otras ocasiones. De ahí que a veces veas tirar como locos a 3 tíos de un equipo al que ni le va ni le viene lo que está pasando ese día en carrera. Y a Contador con el equipo que tiene no le viene mal tener ayudas de fuera por si las moscas.

                • #40723


                  Danel
                  Participante

                    [quote quote="orificio" post=35045]¿No creéis qus se está llegando demasiado lejos en el tema de dejar gana? Lo de hoy no parecía deporte profesional. Una cosa es hacer acuerdos “tu tira y te dejo ganar” en el que los dos salen beneficiados, pero dejar ganar “por amistad” y de forma tan evidente resulta ridículo y poco profesional.

                    Ridículo puede ser pero poco profesional no lo veo. Yo gano si quiero y si quiero dejar ganar a alguien dejo que gane, principalmente porque no hay un tercero perjudicado y también porque además estos favores se devuelven en otras ocasiones. De ahí que a veces veas tirar como locos a 3 tíos de un equipo al que ni le va ni le viene lo que está pasando ese día en carrera. Y a Contador con el equipo que tiene no le viene mal tener ayudas de fuera por si las moscas.[/quote]

                    Yo tengo entendido que los premios de las etapas se las reparte el equipo, por lo menos hay esa regla no escrita, a si que sí que podría haber un tercero perjudicado si dejan ganar a otro, además de los patrocinadores de su equipo, como ya he dicho nada. Ahora bien, si nadie dice nada, pues…

                  • #40724


                    Marcolin
                    Participante

                      ¿No creéis qus se está llegando demasiado lejos en el tema de dejar gana? Lo de hoy no parecía deporte profesional. Una cosa es hacer acuerdos “tu tira y te dejo ganar” en el que los dos salen beneficiados, pero dejar ganar “por amistad” y de forma tan evidente resulta ridículo y poco profesional.

                      No. Para la mayoría de los ciclistas sí que me parece ridículo pero para el número uno del mundo creo que es una forma inteligente. Mira a Tiralongo. Es la victoria de su vida. Un gran gregario que ha llegado a hacer entre los diez primeros en grandes (ejemplo: Vuelta a España) pero que en toda su carrera solo tenía un triunfo muy menor y hace la tira de años.

                      En este caso, Tiralongo era el último gregario que tenía Contador en el Tour en los puertos cuando estaba en Astana. Me parece de bien nacidos lo que ha hecho. El pinteño no ganaba nada porque ya tiene 2 etapas (y, probablemente, con la del domingo 3). Para mí, un 10 para Alberto.

                      Por cierto, insisto en el gran OWNED que se han llevado los detractores del pinteño. Ahora, que les haga un culo a los organizadores del Tour y ni aparezca por allí. Que Andy coseche las (merecidas) migajas. Que venga a la Vuelta y se lleve otra grande.

                    • #40729


                      Danel
                      Participante

                        Yo confío en que a Andy le tengan que operar de apendicitis o que le pase alguna cosa similar (nada grave, claro está), porque sino creo que lo tiene hecho. Bueno, eso, o que a Evans le dejen la bici de Cancellara.

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.