Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,801 a la 1,810 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #169140


    tintxu
    Participante

      Increible el Mortirolo

      Vaya rampas. Flipado me he quedado

      Grande Mikel!!!

    • #171557


      tintxu
      Participante
      • #171558


        Yakari
        Participante

          Dios que dolor verlo!

          Este año me he reenganchado con la bici y estoy saliendo un dia a la semana sobre 1h-1h30m haciendo entre 28-40km. Ayer salí con unos colegas del pueblo q me metieron por un sitio con una rampa 700m y sobre el 10%. Ya no recordaba lo q era …

        • #171564


          Marcolin
          Participante

            La leche que se dieron fue :S . Algunas de Moto3 no son tan “espectaculares”.

            De momento, el Tour ha empezado de lujo. Y es que no hace falta cuestas para cabras o muritos del 20%. El domingo con el viento; ayer con el final enrevesado;

            Hoy tenemos pavés. Se preveía lluvia y mal tiempo, con lo que podemos vivir una etapa parecida a la del año pasado :guitar: :guitar:

            De los favoritos, demencial el fuel de Froome. Casi ni Purito le gana ayer. Escandaloso

            PS: Yakari, máquina. Cada vez que habla de sus hazañas deportivas me deprimo

          • #172001


            Marcolin
            Participante

              Hoy he vivido uno de los momentos más bochornosos como aficionado al ciclismo. Acojonante. Solo por resumir el tren Sky:

              – Froome: Este es como Amstrong pero en tonto, porque el texano no se canteaba tanto. Hoy ha entrado en ignición y como un sputnik. Demencial

              – Porte: Descojonante. El tipo revienta al pelotón entero, se queda y, de repente, coge a Quintana, le hace la pirula y pilla la segunda plaza.

              – Thomas: el sumum del despiporro. El tipo que peleaba para ganar las piedras hace tres meses, reconvertido a top5 de escaladores y eso que ha estado tirando, si no hacía top3. Para colmo del cachondeo, le da una palmadita a Valverde en la espalda al llegar a meta.

              Ha sido profesionales (Sky) Vs juveniles (el resto).

              Flaco favor se le hace al ciclismo con lo acontecido hoy. Es una pena porque el puerto nuevo es cojonudo.

              En fin, luego se extrañan que no llegue al millón de espectadores la audiencia. Esto no se lo cree nadie.

            • #172003


              BastoSantardo
              Participante

                http://ciclismo.as.com/ciclismo/2015/07/14/tour_francia/1436829288_552929.html

                Yo es que creo que van todos hasta arriba… pero aun asi lo veo :risa: :risa: El jeugo es más correr sin ser descubierto, al menso durante unos años :risa: Riis, Ulrich, Zabell, el Rabobank y no se quien mas han admitido su dopaje durante sus carreras. ¿Como va acreerselo nadie?

                PD: ¿Por qué a Armstrong le quitaron todos los tours y a gente como Riis y Ulrich no, o a Zabell sus veintemil etapas…? Aparte de porque les cayera mal a los franceses :risa:

              • #172007


                EvilAnvil
                Participante

                  Como el pressing catch.

                • #172411


                  Yakari
                  Participante

                    En la Transvulcania viendo el KV hablé con James Ouchterlony que quedó tercero. Me dijo que era ciclista, pero q le gustaba hacer KV’s. No sabía quién era y le pregunté si ruta o btt, y me dijo q btt, que el no se drogaba y q en ruta todos iban puestos :risa: :risa:

                    https://en.wikipedia.org/wiki/James_Ouchterlony

                    La etapa de hoy poca cosa, Nibali descomunal ganando la etapa y subiendo a 4º de la general, Quintana atacando quizas tarde y sacando escaso medio minuto a Froome q lo veo muy fuerte. Valverde y Contador hacen lo q pueden pero me da q Nibali está mas fuerte y será podium.

                  • #172435


                    metal-law
                    Participante

                      Empieza el Alp Dhuez, a ver qué ocurre… Parece que por fin atacan de lejos….

                    • #172738


                      Marcolin
                      Participante

                        Vergonzoso lo que pasó en la Klasika el sábado.

                        Demencial la realización de ETB, algo presumible visto el “nivelón” que tuvieron en la Itzulia (solo comparable al de TV3 y la Volta). Y no me vale eso de “no hay presupuesto” porque hace 15 años retransmitían mejor. El helicóptero parecía que llevaba un piloto borracho y el realizador estoy convencido que no había hecho ciclismo en su vida.

                        Pero aún más bochornosa la organización. La que le liaron a Greg Van Avarmaet debería suponerse un añito, como poco, en la “nevera” y quitarles del World Tour. No se puede consentir. Ni en una carrera amateur pasan estas cosas.

                        ¡Qué pena la imagen que se dio! Ni el propio Yates sabía que había ganado. Aquí se puede ver la secuencia, con la moto haciendo el “afilador” al pobre Greg cuando iba primero. No me extraña que BMC quiera emprender acciones legales.

                        http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/08/02/55be0b9222601d53588b4578.html

                      Viendo 10 entradas - de la 1,801 a la 1,810 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.