Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,791 a la 1,800 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #168528


    Marcolin
    Participante

      Este fin de semana no había ni mucho terreno ni superioridad de fuerzas de nadie para marcar diferencias. Aru lo ha intentado pero veremos si no está haciendo el panoli. Por ahora la cosa sigue en un pañuelo.

      Me quedo con la reflexión de ciclismo2005: “Landa, que en Euskaltel le utilizaban de líder en la Vuelta a Burgos y para hacer el ridículo en la Vuelta a España, reconvertido a: primer vasco en siete años en ganar una etapa en Itzulia, casi vence en el Trentino y en el Giro es el tipo que más sube hasta ahora”.

    • #168541


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=167937]Este fin de semana no había ni mucho terreno ni superioridad de fuerzas de nadie para marcar diferencias. Aru lo ha intentado pero veremos si no está haciendo el panoli. Por ahora la cosa sigue en un pañuelo.

        Me quedo con la reflexión de ciclismo2005: “Landa, que en Euskaltel le utilizaban de líder en la Vuelta a Burgos y para hacer el ridículo en la Vuelta a España, reconvertido a: primer vasco en siete años en ganar una etapa en Itzulia, casi vence en el Trentino y en el Giro es el tipo que más sube hasta ahora”.[/quote]
        Landa es un tío que a mí siempre me ha gustado. Tiene una clase descomunal pero menos carácter que Candy :whistle:

        Por cierto, el sábado había 5 ex-euskaltel en el grupeto de los elegidos.

      • #168542


        Buddy
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=167702]Landis
          Berzin
          Cioccioli
          Wiggins
          Scarponi
          Basso
          Hesjedal
          Rijs
          Froome

          Aitor González
          Melchor Mauri
          Isidro Nozal
          Angel Casero (este quizás menos)[/quote]
          Estos últimos cuatro yo creo que son los ejemplos más claros de una época, los 90, en la que en mi opinión sí se dieron rendimientos físicos que no se han vuelto a ver.

        • #168578


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            ¿Montáis en bici alguno? Yo ahora me he aficionado mucho. La verdad es que mola.

          • #168579


            jumper
            Participante

              ¿Montáis en bici alguno? Yo ahora me he aficionado mucho. La verdad es que mola.

              no te habrá dado por hacer descensos vertiginosos…

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #168607


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                [quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=167993]¿Montáis en bici alguno? Yo ahora me he aficionado mucho. La verdad es que mola.

                no te habrá dado por hacer descensos vertiginosos…[/quote]Ahora que sigo este mundillo, con bicis que están a años luz de las que había 8 años (cuando el que te cuento dijo la famosa frase) no he visto a nadie que con bici de montaña se haya acercado a los 90 por hora.

                Pero bueno, que también se enfrentó el sólo a un grupo de nazis con un palo de hockey. O se bajaba discografías de 16 gigas de Kiss cuando el emule tenía una limitación de 4 gigas por archivos.

              • #169007


                Buddy
                Participante

                  Pedazo de sacada la de Contador el sábado :guitar:

                  PD: Espero las teorías conspiranoicas de marcolin :jeje: :risa:

                • #169012


                  Marcolin
                  Participante

                    Pedazo de sacada la de Contador el sábado :guitar:

                    PD: Espero las teorías conspiranoicas de marcolin :jeje: :risa:

                    Landa: 4 victorias en su carrera deportiva; 3 en el último mes y medio… desde que está en la disciplina de Astana y Vino.

                    ¿te gusta esa? :despollo:

                    Intentando ir a los estrictamente deportivo, es una vergüenza lo de Astana y Martinelli. Como Aru es el nuevo patrocinado de la Gazzetta, Landa atado de pies y manos cuando podía hacer segundo con la gorra. Pero claro, ojo, que si le dejaran manos libres se lo comen en Italia. En fin…

                  • #169127


                    Marcolin
                    Participante

                      Madre mía Astana, qué ridiculo!!! :no: :no: :no:

                      Lo que dije en mi anterior post sobre Aru y Landa a la enésima potencia. Hoy Landa podía haber puesto contra las cuerdas a Contador y por el puto italiano la ha jodido.

                    • #169134


                      Buddy
                      Participante

                        Aru es el Casillas del ciclismo :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,791 a la 1,800 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.