Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,571 a la 1,580 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #125806


    jumper
    Participante

      Samuel Sánchez eliminado para la vuelta a las primeras de cambio :side:

      Vaya, pues empezamos bien si ya los favoritos van quedando eliminados. Además Samu es uno de los más queridos por la afición.

      De todas formas este año no voy a esconder mis preferencias y mis ganas de que se la lleve Purito que creo que ya lleva tiempo mereciendo algo así y el año pasado dio un espectáculo grandioso y la acabó perdiendo casi al final.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #125818


      tintxu
      Participante

        Ostia Samu, en la primer subida
        Ha comentado que fue?
        Se ha quedado porque no podia o por pajarraca?

      • #125820


        Atland
        Participante

          Me he llevado un OWNED realmente bueno con el inicio de la Vuelta. Más de uno que pensaba que iba a andar bien va a ser que no. Es pronto, pero veremos. Contaba con Samu, Henao y Betancur para esta ronda… Uran se perfila nuevamente lider del Sky y Mikel Nieve en el Euskaltel (creo yo). En el Ag2r ya ha demostrado Pozzovivo que es el lider. Me jode cuando no acierto! :silly:

          De todos modos, mi apuesta real es Nibali. Me gusta mucho Purito, pero tiene mejor equipo el Astana y ya lo está demostrando. Veremos.

        • #125825


          Marcolin
          Participante

            Primera etapa y primer :zzz: . Este año tenemos una gran Vuelta a España para los futboleros. Recorrido de mierda y muritos para terminar. Encima, con las bonificaciones para que Purito o Valverde puedan contrarrestar a Nibali. Si el siciliano viene medio en forma, que parece que sí, se debería llevar la Vuelta porque es el mejor corredor.

            Euskaltel cerrando su periplo en el ciclismo de élite en su línea. Confiemos en Mikel Nieve porque Antón y Landa (en la CRE) y Samuel ayer, penosos.

          • #126029


            Marcolin
            Participante

              ¡Qué ídolo, por DIO! Su trayectoria es menos creíble que la de Kiske en su vuelta al metal, pero este tío es un crack. Menuda entrevista más gloriosa:

              Mientras tanto, Valderde y Purito fumándose las etapas para dejar seguir cogiendo forma a Nibali. Menudos dos figuras. Hoy en Ézaro podían haber armado una buena pero prefieren quedarse mirando el espectáculo de cigarrín Dani Moreno. Lástima que Cancellara no le haya dado matarile al final.

            • #126046


              ziripot
              Participante

                por tu jerga marco,veo que te pasas mucho por parlamento ciclista,no seras el trolaso de taxus,no?:jeje: :jeje: :jeje:

                veo que nadie lo nombra.pero mucho ojo con majka.

              • #126075


                tintxu
                Participante

                  No pasó nada en Ezaro?
                  Pues vaya

                  Hay videos de la subida?
                  Porque aunque sean 2 km, esas pendientes….

                  Edito: Del año pasado

                • #126078


                  Marcolin
                  Participante

                    por tu jerga marco,veo que te pasas mucho por parlamento ciclista,no seras el trolaso de taxus,no?:jeje: :jeje: :jeje:

                    veo que nadie lo nombra.pero mucho ojo con majka.

                    :risa: No, no, no llego a tanto XXXDDD

                    Rafa Majka es de mis corredores preferidos. Ojalá pero no le veo por encima del top5 en la Vuelta. Ya hizo séptimo en el pseudoGiro de este año y no estaría mal otro puesto bueno. Recordemos que aún no tiene 24 años.

                  • #126081


                    tintxu
                    Participante
                    • #126258


                      Marcolin
                      Participante

                        Señores organizadores: no hace falta que nos j´arten de muritos. Hoy se ha visto, de momento, lo mejor de la Vuelta, de largo. Los 10 km finales de un Tony Martin que se ha escapado desde el banderazo de salida han sido brutales.

                        Y luego, Espartaco Cancellera, haciendo gala de todo el “hijoputismo” que dios le ha dado, jodiéndole la victoria a falta de 25 metros para el final. Lo de Fabian ha sido una guarrada porque está picado con Martin pero está en su derecho, faltaría más.

                        Menuda contrarreloj del Mundial nos espera. Se van a ostiar en el podium :risa: .

                        Mira que soy fan de Cancellara pero la increíble exhibición de Martin merecía una victoria. Él solito ha hecho que la etapa llegara con 25 minutos de adelanto.

                        ¡NO a 10 finales en muritos! ¡Ciclismo de verdad, como este!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,571 a la 1,580 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.