Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,551 a la 1,560 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #123607


    BastoSantardo
    Participante

      Lo bueno es que ahora armstrong ya no parece tan malo :risa: :risa: A mi es que siempre me cayó bien, y cuando salio toda l mierda que salió, yo es que pensaba igual que ahora, que iban todos hasta arriba y este lo hacia mejor :risa: :risa: En plan como si la parte de los medicos y la quimica fuera como los mecanicos ne la F1. Por un lado hay que ser un buen piloto, y por otro tener unos buenos medicos/mecanicos :risa: :risa:

    • #123609


      Marcolin
      Participante

        Lo bueno es que ahora armstrong ya no parece tan malo :risa: :risa: A mi es que siempre me cayó bien, y cuando salio toda l mierda que salió, yo es que pensaba igual que ahora, que iban todos hasta arriba y este lo hacia mejor :risa: :risa: En plan como si la parte de los medicos y la quimica fuera como los mecanicos ne la F1. Por un lado hay que ser un buen piloto, y por otro tener unos buenos medicos/mecanicos :risa: :risa:

        Creo que ahí te equivocas, amigo BastoSantardo. La diferencia es que los otros eran unos “yonkis” (entiéndase la expresión) y con Armstrong está demostrado que fue “yonki” y camello al mismo tiempo, algo que es mucho más grave.

      • #123611


        BastoSantardo
        Participante

          Eso es cierto, pero he dicho “tan malo”. Tampoco digo que fuera un angelito :risa: . En cualquier caso tampoco me parece mucho mas grave a estos niveles. Si por los beneficios extras que se sacara, pero no se estaba aprovechando de unos “yonkis” sin cabeza que necesitaban sus dosis diarias porque no podían con el mono y a los que dejaba en la miseria malviviendo en la calle. Era gente plenamente consciente de lo que hacian y por qué lo hacian. No creo que Armstrong fuera obligandoles a punta de pistola a meterse nada.

        • #123612


          BastoSantardo
          Participante

            Ojo, que tampoco digo que me parezca bien lo que ha hizo Armstrong ni lo justifico, pero no creo que fuera un demonio rodeado de angelitos de dios, como casi parecia cuando salió todo el escandalo. Me gustaría que todo esto que han hecho con las muestras del 98 lo hicieran con todas las posibles de los tours anteriores y posteriores, a ver que sale.

          • #124240


            Antonio Vera
            Participante

              El tal Froome, es una marciano, menudos ataques sentado, como lo he alucinado este tour con el, me dolian las piernas de verle, pero el tio saca a todo de punto, y Contador por intentar salir con el siempre, al final petaba… Purito ha corrido muy inteligente y ahi esta, con su tercer puesto.

            • #124241


              Antonio Vera
              Participante

                Con Quintana tambien he alucinado, sin dura el tour dos dias mas…

              • #124962


                Buddy
                Participante

                  Pues Quintana ganó en Burgos pero lo mejor fue esto:

                  :S

                • #124966


                  cliff burton
                  Participante

                    joder, eso lo vi el otro día y me quedé a cuadros. vaya unos iluminados los del helicóptero :risa: y menos mal que no pasó nada. a lo mejor es un viral de la dgt para el tema del casco.

                  • #125372


                    cliff burton
                    Participante

                      bueno, pues ya es oficial lo del euskatel.

                    • #125411


                      bakanly
                      Participante

                        Lo que tengo entendido es que el equipo necesita un segundo patrocinador ya que el presupuesto aumentaba y Euskatel no podía hacerce cargo de todo. Pero al parecer, solo podía ser una empresa vasca.

                        Me da pena. El color naranja daba juego en las citas de montaña. Grandísimos corredores han pasado por este equipo

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,551 a la 1,560 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.