Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,541 a la 1,550 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #122987


    Marcolin
    Participante

      La etapa de ayer fue una pena porque con un poco más de inteligencia y fuerza, le dan matarile a Biohazard Froome.

      Inteligencia porque la primera ascensión al Alpe fue un insulto al ciclismo. Si el Movistar iba tan fuerte (5 tíos) tenía que haber reventado a López, Kennaugh y, si hubieran podido, Porte de cara al descenso. Lo que ocurre es que en este Tour no hablamos del Movistar sino del MOVISKY como ayer quedó demostrado, una sucursal del Sky. Lamentables los frailes.

      La táctica del Saxo, ni los payasos de la tele oigan.

      Y sobre Biohazard, lo dicho, el tío atacando a saco cuando en 3 km iba apajarado. Claro que las pájaras de Biohazard son para perder un minuto. Para los mortales, 4 minutitos.

      Sobre Porte, sin comentarios…

    • #122998


      cliff burton
      Participante

        dos estapas en una:

        la de rui costa, hesjedal y rolland :midios:

        la de los de la general: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

      • #123013


        Marcolin
        Participante

          Qué casualidad que después de lo de ayer haya ganado un Movisky :risa: Pero sí, los tres que nombra cliff, tremendos, junto algún otro luchador pero impotente como Nieve o Navarro.

        • #123076


          Buddy
          Participante

            Se acabó el Tour. Esto va en honor al campeón:

            :risa:

          • #123423


            Marcolin
            Participante

              Sé que a Atland o Cliff, por ejemplo, les jode que se saque el tema del dopaje pero es que es un pitorreo constante y un insulto al deporte limpio:

              http://www.lemonde.fr/sport/article/2013/07/23/dopage-comme-jalabert-durand-et-desbiens-positifs-a-l-epo-en-1998_3452608_3242.html

              Y hay que recordad que este fue el año del affaire Festina, las retiradas de equipos, etc. Así, las cosas, a priori el pódium “limpio” sería: Rinero – Boogerd – Jean Cyril Robin :despollo: :despollo:

              De verdad es que es lamentable todo esto :no: :no: :no:

              Es muy sencillo. Barra libre y se acaba la tontería. Allá cada cual con su salud.

            • #123425


              BastoSantardo
              Participante

                Yo es que lo del deporte limpio creo que solo existe a nivel amateur (y no iempre) :risa: :risa:
                Para mi todos estos van dopados. Igual que lo que pudimos ver hace un par de semanas en atletismo con los Gay, Powell etc… igual que se dice que en la Operacion Puerto habia muchos futbolistas, y que gracias a las presiones no salieron los nombres (todavia no me puedo creer que la jueza dijera que no era improtante conocer esos nombres).
                Yo he visto y disfrutado el tour pensando que van todos dopados y por eso Froome ha sido el mejor. O que tal vez Contador no iba tan dopado como en otras ocasiones y por eso no ha podido :risa: :risa: :risa:

              • #123427


                Marcolin
                Participante

                  Sí, está claro, pero el problema es que actualmente es un ciclismo de sepulcros blanqueados porque los enormes intereses hacen que algunos tengan más barra libre que otros y, encima, da lugar a la investigación para conseguir la mejor sustancia fraudulenta. Cuando más pasta tenga, más fácil trampear.

                  El amigo y ex-forero Strangers747 me matiza esto sobre el podium 98 que decía:

                  “Rinero también está metido hasta las trancas, aparece la acusación en un libro y ni se ha movido. Boogerd admitió el uso de EPO, Meier (7º) también pitó y Di Grande (9º) ha pisado la cárcel por violar las normas antidoping italianas…ni con el Top 10 se hace un podium, y el 11 es Riis…. Total, el podium, debería ser: 1)Robin (US Postal, jajajaja), 2) Nardello, todo un ídolo (joder, solo por el nombre le hemos apoyado todos algún día), y 3) Baranowski (US Postal también, jajaja). Vaya tela…ESPECTACULAR. Ojo que también tenían las del 99…a ver si salen…”

                  Además, ya se ha filtrado el listado completo y, de momento:

                  At the time of the race there was no official test for EPO. In 2013 the French Senate published a report on doping in sport which included the results of testing samples took during the 1998 race for EPO. Eighteen riders tested positive. They were Andrea Tafi, Erik Zabel, Bo Hamburger (twice), Laurent Jalabert, Marcos Serrano, Jens Heppner, Jeroen Blijlevens, Nicola Minali, Mario Cipollini, Fabio Sacchi, Eddy Mazzoleni,Jacky Durand, Abraham Olano, Laurent Desbiens, Marco Pantani, Manuel Beltran, Jan Ullrich (twice), and Kevin Livingston (twice).[12]. In addition the results of a further 12 riders were considered “suspicious” thought not positive, namely Ermanno Brignoli, Alain Turicchia, Pascal Chanteur, Frederic Moncassin,Bobby Julich, Roland Meier, Giuseppe Calcaterra, Stefano Zanini, Eddy Mazzoleni, Stephane Barthe,Stuart O’Grady, and Axel Merckx

                • #123431


                  Marcolin
                  Participante

                    Por cierto, esto demuestra que toda la mierda que echaron durante eones (vivo y muerto) contra el gran Marco Pantani era una puta patraña. La gentuza que le acusó de ser el mayor dopado del mundo mundial tendrá en sus conciencias el peso de haberse cargado al mejor ciclista que muchos hemos visto.

                    Pantani no era ni más ni menos que el resto. ¡Qué digo! Se ve que estaba muchísimo menos puesto que la inmensa mayoría. Lo que nadie le quitará, ni a él ni a sus seguidores, es que sea el mejor escalador que vio el ciclismo moderno, un puto amo.

                    Cualquier día subo la foto de mi peregrinación a su pueblo, Cesenattico, para presentar mis respetos ante su tumba.

                    MARCO PANTANI, EL MÁS GRANDE!!! :midios: :midios: :midios:

                  • #123447


                    cliff burton
                    Participante

                      el deporte profesional es una locura química ya sea en el ciclismo o en el curling.

                      dicho esto, no meto más cizaña porque una vez mentado pantani hay que callarse: el más grande entre los grandes. curiosamente el deporte me ha dado dos días de bajón, vamos, que me los tomé en serio: el día que francia perdió contra italia en 2006 el mundial, y el día que echaron a marco del giro’99.

                    • #123569


                      Buddy
                      Participante

                        Pues al cabezón de Olano la broma le ha costado el puesto: http://deportes.elpais.com/deportes/2013/07/25/actualidad/1374764073_836347.html

                      Viendo 10 entradas - de la 1,541 a la 1,550 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.