Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,391 a la 1,400 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #105760


    Atland
    Participante

      Tanto dopaje… hablemos de deporte!!!

      Ha comenzado la temporada en Australia, con victoria al esprint de Andre Greipel, como no!

    • #105798


      Buddy
      Participante

        Perdona Atland pero no me puedo aguantar a poner esto:

        http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE90K00W20130121

      • #105837


        tintxu
        Participante

          No es necesario doparse para soportar ese ritmo de competición,son profesionales con una preparación física de la hostia y con una condiciones físicas sobresalientes.

          Pues que no se dopen y si lo puedes hacer en 3 horas, no intentes hacerlo en 2 y media metiendote mierdas.

        • #105856


          sinner
          Participante

            [quote quote="sinner" post=103202]
            No es necesario doparse para soportar ese ritmo de competición,son profesionales con una preparación física de la hostia y con una condiciones físicas sobresalientes.

            Pues que no se dopen y si lo puedes hacer en 3 horas, no intentes hacerlo en 2 y media metiendote mierdas.[/quote]

            Eso es exactamente lo que yo pienso.

          • #105896


            Atland
            Participante

              El enano gruñón comienza ganando!!! Victoria de Cavendish en San Luis! :midios:

            • #106079


              cliff burton
              Participante

                por ahí anda purito; esto es lo que dice:

                Joaquim Rodríguez ‏@PuritoRodriguez

                Acabada la segunda etapa de san luis!! tengo las patas más duras k la picha de un novio!!k alguien me traduzca esto a inglés please!!!!jaja

                top.

              • #108513


                Buddy
                Participante

                  Vamos arriba con esto que están pasando cositas.

                  Lo más importante lo de la (re)admisión del Katiuska en el ProTour: http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/katusha-purito-rodr%C3%ADguez-entra-equipo-extra-world-tour-183541759–spt.html

                  Por otra parte, siguen las vueltas clandestinas en España. Esta semana Vuelta a Andalucia, con menos cobertura que un mitin de UPyD :jeje:

                • #109082


                  Buddy
                  Participante

                    A ver si se anima esto que ya ha empezado el pavé en Bélgica. El sábado pillé la Het Nieuwsblad por sorpresa en la tele. Joder, esta bien que los de etb den carreras pero es que no lo anunciaron ni en la programación :dry:

                    Por cierto, Egoitz García en el grupo de los elegidos. Es una pena que para un ciclista vasco con pinta de clasicómano que sale se tenga que pirar a un equipo extranjero a correr.

                  • #109085


                    Marcolin
                    Participante

                      Ni me acordaba que empezaba el pavés esta semana. A mí es que la Vuelta de Mallorca, a Andalucía, a Omán, etc. me dan un poco igual. Acabo de ver que ganó Luca Paolini. ¿PAra reivindicar a Katusha? :rollingeyes

                    • #109101


                      Buddy
                      Participante

                        Pues ayer se corrió clandestinamente la vuelta a Murcia que ahora es de sólo un día :silly: Ganó Dani Navarro.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,391 a la 1,400 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.