Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #86629


    orificio
    Participante

      No creo que sea tanto el pinganillo (que no fomenta el espectáculo, es devedad) sino que hoy en día hay mucha igualdad. Atacar desde lejos, actualmente, es prácticamente un suicidio porque entre los primeros de la general hay mucha igualdad. Es normal que esperen al final para arriesgarse y a la velocidad a la que suben también es normal que no haya ataques demoledores. Sólo superescaladores como Contador o Andy pueden liara como antaño, los demás, simplemente van con las fuerzas muy parejas.

    • #86923


      cliff burton
      Participante

        un artículo muy chulo sobre boonen y la parís-roubaix, para desengrasar después de tanta siesta:

        tom boonen en la carrera más bonita del mundo[/url]

        pd: no sé si se habrá puesto antes…

      • #86951


        Atland
        Participante

          un artículo muy chulo sobre boonen y la parís-roubaix, para desengrasar después de tanta siesta:

          [url url=http://www.jotdown.es/2012/07/tom-boonen-en-la-carrera-mas-bonita-del-mundo/]tom boonen en la carrera más bonita del mundo[/url]

          pd: no sé si se habrá puesto antes…

          Lo leera con gusto, al igual que Marcolin. ;)

        • #86967


          Marcolin
          Participante

            Boonen es DIO :midios: y el artículo, la ostia, me ha encantado. Muchas gracias!

            Además, es genial que en este país de Vueltas se hable de la épica de las clásicas y su grandeza. El Tour, sí, es la leche y todo lo que queráis, pero Roubaix y, si apuramos, Flandes, no le tienen nada que envidiar en categoría de mito del deporte. Personalmente, para el ciclismo, la exaltación que Roubaix hace de este deporte me parece más que el Tour, pero reconozco que con las clásicas soy muy radical. Hasta Harelbeke me interesa más que una gran vuelta por etapas :risa:

          • #86974


            Atland
            Participante

              Boonen es DIO :midios: y el artículo, la ostia, me ha encantado. Muchas gracias!

              Además, es genial que en este país de Vueltas se hable de la épica de las clásicas y su grandeza. El Tour, sí, es la leche y todo lo que queráis, pero Roubaix y, si apuramos, Flandes, no le tienen nada que envidiar en categoría de mito del deporte. Personalmente, para el ciclismo, la exaltación que Roubaix hace de este deporte me parece más que el Tour, pero reconozco que con las clásicas soy muy radical. Hasta Harelbeke me interesa más que una gran vuelta por etapas :risa:

              No eres nada radical, salvo con el rollo del dopaje… :silly:

              Para mi las clásicas o pruebas duras de un día son más interesantes que cualquier vuelta de una semana, dos o tres. ;)

              Paris-Roubaix es mi favorita.

            • #86994


              Buddy
              Participante

                Peter Sagan Superstar :midios: :risa:

              • #88946


                Buddy
                Participante

                  Oye, que empieza la vueltaespaña y no decimos nada. Mañana crono por equipos en Pamplona. Estoy deseando ver a Contador desatado…

                • #88951


                  Marcolin
                  Participante

                    Supongo que los “haters” de Contador estarán deseando que se despeñe en favor del limpísimo Froome, o mejor, que dé positivo, pero vamos, a mí me da un poco igual. Si gana el pinteño, bien porque dará caché a la Vuelta y no tenemos a tipos como Cobo en el podium (por muy esforzado de la ruta que sea). La participación es buena, con mucha gente que tiene que hacer los deberes aún como Gesink, Igor, Cobo, el propio Contador por circunstancias distintas, etc.

                    A ver qué gasolina lleva UK Postal (aka SKY) después del Tour y los JJOO (¡hasta Urán!).

                    Demasiados finales en alto, algunos de ellos seguidos como los tres días por Asturias con el Ancares-Cuito Negro-Lagos. Sin Lagos habría sido mejor.

                    A priori puede ser muy divertida. Serán, como siempre, los corredores quienes quieran hacerlo o no.

                  • #88955


                    Danel
                    Participante

                      Supongo que los haters de Froome y del Sky en general estarán deseanto que todo el UK Postal, incluídos bruynel, masajistas y hasta el chófer del autobús, se despeñen en favor del limpísimo “carnívoro de Pinto” :jeje:

                    • #88956


                      Marcolin
                      Participante

                        Supongo que los haters de Froome y del Sky en general estarán deseanto que todo el UK Postal, incluídos bruynel, masajistas y hasta el chófer del autobús, se despeñen en favor del limpísimo “carnívoro de Pinto” :jeje:

                        Supongo que no lo dirás por mí, que soy fan de Froome :risa: , no de Wiggo. ¿Limpísimo Contador? Joer, pues entonces no sé por qué dio positivo :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.