Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,091 a la 1,100 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #84835


    Danel
    Participante

      Boasson Hagen siempre ha sido un buen contrarrelojista, tampoco nos flipemos con cualquier cosa que haga ahora el Sky.

    • #84852


      Marcolin
      Participante

        Boasson Hagen siempre ha sido un buen contrarrelojista, tampoco nos flipemos con cualquier cosa que haga ahora el Sky.

        ¿Y, normalmente, también descuelga al 90% de escaladores como hizo en el Jeux Plane de la Dauphine? Lo dicho, Sky = UK Postal

        Hoy ha ganado Sagan pero, una vez más, Cancellara es DIO :midios:

      • #84863


        Danel
        Participante

          [quote quote="Oppoip" post=81955]Boasson Hagen siempre ha sido un buen contrarrelojista, tampoco nos flipemos con cualquier cosa que haga ahora el Sky.

          ¿Y, normalmente, también descuelga al 90% de escaladores como hizo en el Jeux Plane de la Dauphine? Lo dicho, Sky = UK Postal

          Hoy ha ganado Sagan pero, una vez más, Cancellara es DIO :midios:[/quote]

          Eh tío, que yo solo te estoy discutiendo lo que has dicho de que es demencial ver a Boasson Hagen quinto no lo es tanto, el resto ya es cosa tuya. Ahora bien, a mi el noruego me parece un puto crack, y ya dió exhibiciones en otros equipos. A mi me parece que, como gregario, no solo es un lujo, sino una aberración, porque este tío tiene clase de sobra como para desperdiciarla arropando al marica de Wiggins.

        • #84926


          Atland
          Participante

            La cruzada que tienes contra el SKY, no me parece justo Marcolin. Pero bueno…

            Me uno al patatero para decir que Boasson Hagen es un crack desde bien joven, y que además a mejorado.

            Los últimos kilometro de ayer me parecieron muy buenos. Sagan es DIOS, Cancellara sigue siendo un DIOS y Boasson Hagen es un CRACK. También me sorprendió Gilbert que no lo esperaba tan bien, al igual que Valverde y Mollema.

          • #84930


            Marcolin
            Participante

              La cruzada que tienes contra el SKY, no me parece justo Marcolin. Pero bueno…

              Me uno al patatero para decir que Boasson Hagen es un crack desde bien joven, y que además a mejorado.

              Los últimos kilometro de ayer me parecieron muy buenos. Sagan es DIOS, Cancellara sigue siendo un DIOS y Boasson Hagen es un CRACK. También me sorprendió Gilbert que no lo esperaba tan bien, al igual que Valverde y Mollema.

              Nadie duda que Boasson Hagen es muy bueno pero de ahí a descolgar escaladores en una cumbre alpina dista un abismo. Richard Froome, el año pasado, distanció en muy poquito a JJ Cobo en contrarreloj y ahora anda como un tiro después de estar inédito en la temporada. Michael Rogers y Richie Porte dos “neoescaladores”.

              Huele demasiado. Para más inri, el médico de Sky es que el que el año pasado tenía Omega Pharma, es decir, un tal Gilbert, que es otro crack, pero “casualmente” en 2011 iba como un tiro todo el año y este año no ha ganado ni el trofeo de la Galleta.

              Y sí, me da por culo que UK Postal (otrora Sky) gane, en especial por el bocazas de Wiggins, que va de digno por la vida cuando canta más que Julio Iglesias.

            • #85078


              DarkPilgrim
              Participante

                2ª exhibición de Sagan. Eso sí, es un poquito bufón, ¿no?

              • #85088


                Atland
                Participante

                  2ª exhibición de Sagan. Eso sí, es un poquito bufón, ¿no?

                  Cierto, lo que tiene de bueno, tiene de chulo. Pero se lo perdono… :midios:

                • #85120


                  Buddy
                  Participante

                    Menudo maquinón es este chaval :blink:

                    Y, para que no falte de nada, también tuvimos la “valverdada” de la semana :risa:

                  • #85239


                    Buddy
                    Participante
                    • #85258


                      Marcolin
                      Participante

                        Ala, más mierda sobre el ciclismo: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120705/deportes/mas-deporte/escandalo-rueda-vinokourov-20120705.html

                        :(

                        También lo hizo Perico Delgado y es héroe nacional.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,091 a la 1,100 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.