Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,081 a la 1,090 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #83444


    Juanfran
    Participante

      Sacado de otro foro:

      Clasificación del año 2000, empezamos a eliminar, ayudarme si me olvido de algún sospechoso
      1 Lance Armstrong (USA) US Postal Service 92h 33′ 08″ Supuesto dopaje ahora
      2 Jan Ullrich (GER) Telekom +6′ 02″ Operación Puerto (Yo)
      3 Joseba Beloki (ESP) Festina +10′ 04″ Caso Festina
      4 Christophe Moreau (FRA) Festina +10′ 34″Caso Festina
      5 Roberto Heras (ESP) Kelme +11′ 50″ Operación Puerto (RH)
      6 Richard Virenque (FRA) Polti +13′ 26″ Caso Festina
      7 Santiago Botero (COL) Kelme +14′ 18″ Operación Puerto (Sansone)
      [b]8 Fernando Escartín (ESP) Kelme +17′ 21″ No recuerdo ningún caso de dopaje[/b]
      9 Francisco Mancebo (ESP) Banesto +18′ 09″ Operación Puerto (Goku)
      [b]10 Daniele Nardello (ITA) Mapei +18′ 25 No recuerdo si estuvo metido en algún lío[/b]
      11 Manuel Beltrán (ESP) Mapei +21′ 11″ Sancionado por dopaje
      12 Pascal Hervé (FRA) Polti +23′ 13″ Caso festina
      13 Javier Otxoa (ESP) Kelme +25′ 00″ Operación puerto como todo el Kelme
      14 Felix Manuel Garcia (ESP) Festina +32′ 04″ Caso festina
      15 Alexandre Vinokourov (KAZ) Telekom +32′ 26″ Positivo un par de veces
      [b]16 Roberto Conti (ITA) Vini Caldirola-Sodi +34′ 18″ No recuerdo ningun caso dopaje de él[/b]
      17 Kurt Van De Wouwer (BEL) Lotto +34′ 29″
      18 Guido Trentin (ITA) Vini Caldirola-Sodi +35′ 57″
      19 Jean-Cyril Robin (FRA) Bonjour +43′ 12″
      20 Geert Verheyen (BEL) Lotto +46′ 24″
      21 Peter Luttenberger (AUT) ONCE +48′ 27″
      22 Nico Mattan (BEL) Cofidis +50′ 09″
      23 José Maria Jimenez (ESP) Banesto +51′ 45″
      24 Grischa Niermann (GER) Rabobank +52′ 06″
      25 Tyler Hamilton (USA) US Postal Service +56′ 30″
      26 Giuseppe Guerini (ITA) Telekom +59′ 33″
      27 Massimiliano Lelli (ITA) Cofidis +1h 06′ 05″
      28 Mario Aerts (BEL) Lotto +1h 06′ 44″
      29 Daniel Atienza (ESP) Saeco +1h 09′ 19″
      30 Dariusz Baranowski (POL) Banesto +1h 09′ 27″
      31 Javier Pascual (ESP) Kelme +1h 16′ 33″
      32 Andrei Kivilev (KAZ) Ag2r +1h 17′ 28″
      33 David Cañada (ESP) ONCE +1h 17′ 44″
      34 Abraham Olano (ESP) ONCE +1h 19′ 44″

    • #83553


      Buddy
      Participante

        Este fin de semana he visto las dos etapas de montaña del Tour de Suiza que ha acabado ganando el media punta de la Fiorentina y Milan, Rui Costa :P y menuda decepción :( El sábado los favoritos no fueron capaces de descolgarle en un puerto de categoría especial hasta el último kilómetro pese a que iba justísimo. Ayer lo intentó el hermanísimo aunque fuera sin mucho fundamento. El último puerto, una broma.

        Si la semana pasada decíamos que en Dauphiné se veía a algunos corredores demasiado bien de forma, viendo este Tour de Suiza no sé si otros no llegan demasiado cortos al Tour (hola Valverde)

      • #83557


        Marcolin
        Participante

          Joer, pues cualquier cosa menos decepción sería la definición para la etapa de ayer. A mí me pareció magnífica. El ataque sin sentido de Mikel Nieve provocó una convulsión con el arranque de Frank. Ver a Rui Costa defenderse fue la ostia y luego, cuando Kruitzvicz se marcha con Matthias Frank, Kiserlowski y Andersen, Valverde se puso el mono de trabajo y dio una exhibición porque eran 3 contra 1 y les recortó tiempo. El portugués, cuando el murciano petó, asumió la responsabilidad con un par de huevos. Para mí, estuvo entretenidísma la etapa de ayer. La del sábado, no tanto, por falta de fuerzas.

          La conclusión es que, o Evans hace algo extraordinario, o el impresentable de Wiggins y su UK Postal arrasan en el Tour. Valverde no está para nada; a Gesink no le da; y Frank no hace diferencias importantes.

        • #83560


          Buddy
          Participante

            Pero ayer se veía que, con todo lo que faltaba para meta, los ataques no iban a ninguna parte.

          • #83626


            orificio
            Participante

              Valverde se supone que se centraba en el tour. No me jodáis que no va a llegar en forma. Después del acojonante principio de temporada parecía que los dos años parado no le habían pasado factura. Veremos. Y sí, soy un grupi de Valverde.

            • #83695


              Buddy
              Participante

                ¿Y qué me decís de las posibles fusiones Saxo-Liquigas y Euskaltel-Festina?

              • #83716


                cliff burton
                Participante

                  pues que si pasa eso me quedaría un poco así :unsure: :huh: por lo de euskatel.

                • #83762


                  orificio
                  Participante

                    ¿Y qué me decís de las posibles fusiones Saxo-Liquigas y Euskaltel-Festina?

                    MASAENFURECIDA diría que es ETA.

                  • #83832


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=80815]¿Y qué me decís de las posibles fusiones Saxo-Liquigas y Euskaltel-Festina?

                      MASAENFURECIDA diría que es ETA.[/quote]
                      :despollo:

                    • #84826


                      Marcolin
                      Participante

                        Comenzó el Tour:zzz: :zzz: :zzz:

                        Afortunadamente Cancellara y su “motorcito” nos libraron de la primera victoria de Wiggins y su “UK Postal”. Auténticamente demencial ver a Boasson Hagen quinto y Froome, undécimo. ¡Quién me iba a decir que apoyaría a muerte a un segundón meritorio como Cadel Evans! Pero vamos, cualquier cosa, con tal de que no se confirme este engaño.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,081 a la 1,090 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.