Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 991 a la 1,000 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #75952


    Marcolin
    Participante

      No se puede calificar como sorpresón pero sí que Gasparotto no estaba en la primera línea de favoritos sino en una segunda con gente tipo Samuel.

      Enorme, grandérrimo Oscar Freire. Alguna vez se le reconocerá a este tío su valía como ciclista y corriendo la mitad de su carrera lesionado.

      Sagan y Gilbert :P . Se han pasado de fuerzas y se les acabaron.

      Muy bien Samu porque ha tenido que remontar desde atrás. Purito carrera rara. Valverde, de pena.

      ¿Y Vanendert? :blink: Este tío ganó en el Tour el año pasado pero no le conocía de nada.

    • #75974


      Atland
      Participante

        No se puede calificar como sorpresón pero sí que Gasparotto no estaba en la primera línea de favoritos sino en una segunda con gente tipo Samuel.

        Enorme, grandérrimo Oscar Freire. Alguna vez se le reconocerá a este tío su valía como ciclista y corriendo la mitad de su carrera lesionado.

        Sagan y Gilbert :P . Se han pasado de fuerzas y se les acabaron.

        Muy bien Samu porque ha tenido que remontar desde atrás. Purito carrera rara. Valverde, de pena.

        ¿Y Vanendert? :blink: Este tío ganó en el Tour el año pasado pero no le conocía de nada.

        Gasparotto es el puto amo. Creo que en el equipo le han dejado libre tras el pinchazo de Kiserlovski (lider en Amstel) y que bien que lo ha aprovechado. Más que tipo Samu diría que es de la escuela de Bettini (salvando la enorme distancia) y del estilo del gran Fabian Wegmann (octavo en la prueba).

        Freire en su linea. Siempre me ha parecido un crack. En La Flèche Brabançonne se quedó a las puertas y hoy le ha pasado lo mismo. Una pena.

        Por lo demás, Voeckler es mi dios. Samu mejor de lo que esperaba, Purito mucho peor de lo que esperaba y Valverde lo esperado. Viene de una lesión y es normal. También me esperaba mucho más de Cunego que me ha defraudado.

        Sobre Vanendert decir que no me extraña para nada su buena actuación dado que yo lo tenía entre los favoritos (lider de Lotto) y en la porra.

      • #75978


        Marcolin
        Participante

          No lo decía por el tipo de corredor sino que Gasparotto estaba, como Samu, en un segundo escalón de favoritos, no era de los principales. De Gasparotto lo más grande fue cuando en una crono por equipos que abría el Giro le hizo un Owned a su jefe de filas, Di Luca, quitándole una maglia que iba destinada a Danilo.

          Joer, pues sí que tienes ojo para los ciclistas porque si me dicen que ponga a 20 favoritos, nunca habría salido Vanendert. Antes hubiera puesto, qué sé yo, a Dekker que le he visto por ahí y ya ha retornado de la sanción.

        • #75980


          Atland
          Participante

            No lo decía por el tipo de corredor sino que Gasparotto estaba, como Samu, en un segundo escalón de favoritos, no era de los principales. De Gasparotto lo más grande fue cuando en una crono por equipos que abría el Giro le hizo un Owned a su jefe de filas, Di Luca, quitándole una maglia que iba destinada a Danilo.

            Joer, pues sí que tienes ojo para los ciclistas porque si me dicen que ponga a 20 favoritos, nunca habría salido Vanendert. Antes hubiera puesto, qué sé yo, a Dekker que le he visto por ahí y ya ha retornado de la sanción.

            Vanendert estuvo muy fino en La Flèche Brabançonne y le esperaba con los mejores. También me ha defraudado el equipo Vacansoleil. Westra y Poels nada de nada.

          • #75984


            Marcolin
            Participante

              ¡Ah! Es que no vi la Brabanzona y solo me enteré de la victoria de mi “odiado” Voeckler y el segundo puesto de Freire.

              PS: Que alguien ponga el miércoles el canal en streaming donde se pueda ver la Flecha Valona, por fa.

            • #75986


              Jenry Cavendish
              Participante

                Hombre, Vanendert el año pasado fue el gran apoyo de Gilbert en el tríptico. Sin él probablemente la Amstel no la habría ganado, y lo mismo en Donosti. Y aun así fue capaz de hacer muy buenos puestos (top ten en Flecha al menos seguro). Recuerdo que su primera aparición fue en una Flecha precisamente, siendo un completo desconocido (al menos para mí y diría que para la gran mayoría), acabando 7º creo, cuando aún corría con Topsport Vlaanderen. Desde entonces fue demasiado intermitente, hasta su gran pasado año. A partir de ahí ya hay que contar con él.

                Para mí lo de Gasparotto es un sorpresón. Un tío con mucho talento, pero muy irregular; no creo que fuese un favorito ni de segunda fila…de hecho me gustaría ver cuánto se pagaba su victoria…

                Ah, coincido con Atland en que Vacansoleil ha defraudado. Poels creo que ha tenido el día bastante cruzado, Hoogerland andaba mal de salud en la Brabanzona, pero Westra se supone que quería estar a punto esta semana, y Marcato tampoco ha aparecido. Portzierto Atland, tenemos el equipo casi clavado en Tropela, sólo que tú tienes a Philippe y yo…:no:

              • #75998


                Atland
                Participante

                  Hombre, Vanendert el año pasado fue el gran apoyo de Gilbert en el tríptico. Sin él probablemente la Amstel no la habría ganado, y lo mismo en Donosti. Y aun así fue capaz de hacer muy buenos puestos (top ten en Flecha al menos seguro). Recuerdo que su primera aparición fue en una Flecha precisamente, siendo un completo desconocido (al menos para mí y diría que para la gran mayoría), acabando 7º creo, cuando aún corría con Topsport Vlaanderen. Desde entonces fue demasiado intermitente, hasta su gran pasado año. A partir de ahí ya hay que contar con él.

                  Para mí lo de Gasparotto es un sorpresón. Un tío con mucho talento, pero muy irregular; no creo que fuese un favorito ni de segunda fila…de hecho me gustaría ver cuánto se pagaba su victoria…

                  Ah, coincido con Atland en que Vacansoleil ha defraudado. Poels creo que ha tenido el día bastante cruzado, Hoogerland andaba mal de salud en la Brabanzona, pero Westra se supone que quería estar a punto esta semana, y Marcato tampoco ha aparecido. Portzierto Atland, tenemos el equipo casi clavado en Tropela, sólo que tú tienes a Philippe y yo…:no:

                  Buena lectura, se agradece que aparezca gente que sabe de ciclismo. ;)

                  A mi no me sorprende Gasparotto, pero es cierto que no entraba en las quinielas.

                  Sobre Gilbert, creo que aunque esté mal es una apuesta segura. Tenía muchas dudas pero lo vi atento en La Flèche Brabançonne. Por lo tanto, al saco! Dicho esto me ha gustado mucho el sistema de Tropela con el tríptico. Es importante saber cada ciclista que va a correr y que no. Muchos se columpiarán. :dry: Creo que como en el Itzulia te veré en el retrovisor… :side:

                  Mmm tengo ganas de las dos que faltan. Que pasará? Menuda incógnita. Purito estará cabreado e irá a por todas. Cuidadin!

                • #76000


                  Atland
                  Participante

                    ¡Ah! Es que no vi la Brabanzona y solo me enteré de la victoria de mi “odiado” Voeckler y el segundo puesto de Freire.

                    PS: Que alguien ponga el miércoles el canal en streaming donde se pueda ver la Flecha Valona, por fa.

                    Aquí pondrán algun enlace! ;)

                    http://www.cyclingfans.com

                  • #76429


                    Marcolin
                    Participante

                      JOder!!!!! :no:

                      No he podido llegar a ver Flecha Valona pero GRANDE JOAQUIM!!! :midios: Su victoria más importante como profesional, probablemente. Un premio merecido a este gran corredor. En mi porra con el ex forero Strangers sobre el tríptico de las Ardenas, he acertado pero vamos, estaba bastante cantado, creo yo.

                      ¿Qué tal ha sido?

                    • #76447


                      xavi
                      Participante

                        Purito.A la tercera va la vencida.Si señor.
                        Marcolin decirte que si tu no lo has visto nosotros tampoco.TDP oe, oe, oe,

                      Viendo 10 entradas - de la 991 a la 1,000 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.