Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #29165

    La Das Schwarze la he probado este finde también y está buena, pero esperaba más, sinceramente.

  • #29168


    Skie
    Participante

      Ésta sí que ha sido una decepción enorme, he probado gaseosas con más sabor. Valdría como refresco en una fiesta infantil de cumpleaños. Me bebí la lata de medio litro casi sin enterarme.

      :despollo:

      a mí sidras me gusta bastante la strongbow, que está un poco “acervezada” XDD

      y la que no me gustó nada fue una que pillé en el Ikea que era de pera :sick:

    • #29226


      José Miguel Gómez
      Participante

        Si es que a quién se le ocurre, sidra de pera del Ikea… :unsure: :risa:

        Tendré que probar la Strongbow, difícilmente será peor que la Magners :risa:
        Gracias por la recomendación :cerveza:

      • #29263


        EvilAnvil
        Participante

          y la que no me gustó nada fue una que pillé en el Ikea que era de pera :sick:

          Es como una Sidra “El Gaitero” pero aún más aguada y en peor. Odio esa ¿sidra?, la única buena (para mí un puto manjar) es la que está bien fermentada, sin clarificar y de burbuja fina. Lo demás es caca.

        • #29332


          Skie
          Participante

            Si es que a quién se le ocurre, sidra de pera del Ikea… :unsure: :risa:

            pues tenían otra de ¿frambuesa? ¿arándanos? algo así, que casi me la pillo también XDD

            Es como una Sidra “El Gaitero” pero aún más aguada y en peor. Odio esa ¿sidra?, la única buena (para mí un puto manjar) es la que está bien fermentada, sin clarificar y de burbuja fina. Lo demás es caca.

            las mejores sidras (para mí) son las naturales que hay que escanciar, en las que se quedan posos en la parte de abajo. Esas que te sirven en botella verde y muchas veces sin etiqueta porque la hacen en la parte de detrás de la casa… y estoy hablando por supuesto de la que para mí es la mejor zona de españa en cuanto a comida: Asturias :midios: (y en cuanto a bonita, después de Madrí, también)

          • #30239

            Esta semana he repetido con la Erdinger, que me gustó mucho, y he probado la Affligem Tripel que está de pm. Apuntada se queda.

          • #30255


            EvilAnvil
            Participante

              [quote quote="Pepe" post=21665]Si es que a quién se le ocurre, sidra de pera del Ikea… :unsure: :risa:

              pues tenían otra de ¿frambuesa? ¿arándanos? algo así, que casi me la pillo también XDD

              Es como una Sidra “El Gaitero” pero aún más aguada y en peor. Odio esa ¿sidra?, la única buena (para mí un puto manjar) es la que está bien fermentada, sin clarificar y de burbuja fina. Lo demás es caca.

              las mejores sidras (para mí) son las naturales que hay que escanciar, en las que se quedan posos en la parte de abajo. Esas que te sirven en botella verde y muchas veces sin etiqueta porque la hacen en la parte de detrás de la casa… y estoy hablando por supuesto de la que para mí es la mejor zona de españa en cuanto a comida: Asturias :midios: (y en cuanto a bonita, después de Madrí, también)[/quote]Esas son las que trataba de describir. No siempre se embotella… yo he bebido esto recién salido de tinas de madera :cerveza:

            • #38434


              Joan
              Participante

                Resubo esto:

                Novedades que me han gustado y mucho…

                Milk Stout: Lleva lactosa en la elaboración, de aquí su nombre, excelente cerveza, negra, muy oscura que te deja cierto aroma a café.
                Su graduación no es muy alta, 6%, lo que hace que puedas tomarte un par con tranquilidad.

                Flying Dog Gonzo Imperial Porter: Quizás una de las mejores que he probado en mi vida, de color negro y espuma marrón, mezcla aromas de regaliz y café. 9,2% de volumen te garantizan una consistencia al beberla enorme.

                Los diseños de las botellas de Flying Dog son geniales xD

                Últimamente estoy descubriendo mucha cerveza americana (como estas dos) y debo reconocer que los yanquis me están ganando con estas microcervecerias.

                Y la semana que viene me voy a un cata de cervezas :D

              • #38541


                Skie
                Participante

                  me las apunto las dos que no he probado ninguna, de la Milk Stout sí que me habían hablado (y la he visto) pero aún no me he tomado ninguna

                  en cuanto nombres raros, me he prometido que algún día probaré esta: (tiene 32%, a saber cómo sabe XD)

                  ¿dónde dices que es eso de la cata? :whistle:

                • #38544


                  Nazgul
                  Participante

                    No es que sea precisamente una cerveza digna de las mejores fiestas, pero el otro dia probe esta birra:

                    Entra bien y te deja un regustillo algo amargo al final, me gusto pero tampoco es gran cosa… mas que nada la pillamos por curiosidad, y porque no la tengo entre mi coleccion de botellas.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 386)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.