Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #27190

    Esta semana es la Semana de la Cerveza en Lidl, supongo por el tema de San Patricio, y se pueden comprar algunas cervezas de importación a un precio más barato del normal. Por si a alguien le interesa.

  • #27294


    E.
    Participante

      Sí que interesa, sí.

    • #27376


      Soraya
      Participante

        De las q han salido por aki… a destacar la Grimbergen, en el Hellfest es la q tiraban

        Y por poner alguna, una q me gusta mucho y hace tiempo q no tomo, la Pilsner Urquell :midios:

      • #27467

        Y hoy Saint Patrick’s Day!! A beber todos xD

      • #27470


        Skie
        Participante

          y por qué se me había metido a mí en la cabeza que era el 23 :blink:

          esta tarde voy al conci de Rage, pero habrá que aprovechar para tomar alguna antes :)

        • #27472


          E.
          Participante

            Ayer estuve mirando la web de Lidl a ver qué tenían y, aunque era una nimiedad, los precios eran interesantes. He estado hace un rato y había volado casi todo. He cogido una Das Schwarze, eso sí.

            Y hace un rato me he bebido mi primera Hoegaarden. Pelín dulce y algo afrutada (me parece). Está buena.

            Sigo esperando el día en el que haya más cervezas británicas en los hipermercados.

          • #27473


            Skie
            Participante

              la Hoegaarden es muy muy suave pero el sabor que tiene me gusta mucho. Es una de las que tienen dentro del menú “come-y-bebe-todo-lo-que-puedas” del l’europe y yo es la que suelo tomar, precisamente por ser tan ligera entra de pm con la comida

              tengo una botella de Das Schwarze, uséase que la he probado, pero no la recuerdo X___D

            • #27978


              José Miguel Gómez
              Participante

                Ayer estuve mirando la web de Lidl a ver qué tenían y, aunque era una nimiedad, los precios eran interesantes. He estado hace un rato y había volado casi todo. He cogido una Das Schwarze, eso sí.

                Y hace un rato me he bebido mi primera Hoegaarden. Pelín dulce y algo afrutada (me parece). Está buena.

                Sigo esperando el día en el que haya más cervezas británicas en los hipermercados.

                :blink:
                Joder, no me lo creo, hace mucho que no le echaba un vistazo al post, ayer me pasé por el Lidl y me compré un par de cervezas que no había probado nunca: una Hoegaarden y una Das Schwarze. :risa:

                Ya me he trincado la Hoegaarden y me ha encantado, un sabor muy afrutado como dices y me dejó un regusto un pelín picante muy agradable. Deliciosa, estoy por pasarme por el Lidl antes de que acabe la oferta y comprarme unas cuantas para irlas disfrutando.

                Ya comentaré por aquí cuando pruebe la Das Schwarze.

              • #28091


                E.
                Participante

                  :risa:

                  La Das Schwarze me la bebí ayer. Cerveza negra alemana, como tostada y con gusto seco. Está bien.

                • #29163


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Ya me he bebido la Das Schwarze. No está mal, pero no le he encontrado nada particular, me ha decepcionado, esperaba que estuviera más buena.

                    Y, aunque no es cerveza (pero la venden junto con las cervezas en los supermercados), también he probado la sidra Magners, que hacía tiempo que quería probarla. Ésta sí que ha sido una decepción enorme, he probado gaseosas con más sabor. Valdría como refresco en una fiesta infantil de cumpleaños. Me bebí la lata de medio litro casi sin enterarme.

                  Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 386)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.