Hermandad Cervecera

Este debate tiene 385 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 386)
  • Autor
    Entradas
  • #38561


    katathema
    Participante

      Yo de esa tengo sin abrir una botella, por coleccionismo. Como dices, no es gran cosa.

      Después de un fin de semana en Escocia, decir que la mayoría de cervezas de UK son aguachirri.

      Nada que ver con Bélgica.

    • #38573


      Skie
      Participante

        otra que tiene una Duff (vacía) por mero coleccionismo

      • #39315


        Joan
        Participante

          me las apunto las dos que no he probado ninguna, de la Milk Stout sí que me habían hablado (y la he visto) pero aún no me he tomado ninguna

          en cuanto nombres raros, me he prometido que algún día probaré esta: (tiene 32%, a saber cómo sabe XD)

          [img]http://www.laslentejas.com/wp-content/uploads/2009/12/tactical_nuclear_penguin1.jpg[/img]

          ¿dónde dices que es eso de la cata? :whistle:

          Pues la cata es mañana en mi pueblo xD, hecha por un expero de Barcelona.

          Las Brewdog son muy buenas, aunque a partir de 15º ya no se considera “oficialmente” cerveza.

          Tienen la Tokyo, de 18º y las que he probado, la punk ipa y la Paradox son EXCELENTES.

        • #39317


          Joan
          Participante

            ¿Donde cojones conseguís semejante variedad de cerveza?

            No sé si llego tarde a esto pero apuntad:

            http://www.elcervecero.es

            Excelente, más de 400 cervezas y además infinidad de copas y a precios ultracompetitivos.

          • #39318


            Joan
            Participante

              Y ya para acabar xD

              Pronto subiré mi colección completa de cervezas aunque inundaré el post porque tengo unas 250 ya.

              Por cierto, un voto más a la Hoegaarden Witbier, es la que tomo siempre que voy al bar…bueno, al que tienen cerveza de importación.
              Un par de pintas bajan como el agua y su graduación es baja, cosa que para volver a casa viene de puta madre xD.

            • #39329

              Por cierto, un voto más a la Hoegaarden Witbier, es la que tomo siempre que voy al bar…bueno, al que tienen cerveza de importación.

              Es que está muy muy buena.

            • #39716


              Skie
              Participante

                [quote quote="chuanly" post=33594]Por cierto, un voto más a la Hoegaarden Witbier, es la que tomo siempre que voy al bar…bueno, al que tienen cerveza de importación.

                Es que está muy muy buena.[/quote]
                + mucho

              • #40793


                Joan
                Participante

                  [quote quote="HaNSi_bg" post=33608][quote quote="chuanly" post=33594]Por cierto, un voto más a la Hoegaarden Witbier, es la que tomo siempre que voy al bar…bueno, al que tienen cerveza de importación.

                  Es que está muy muy buena.[/quote]
                  + mucho[/quote]4 tengo hoy para ver la final de Champions :D

                • #40797


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Obtener tanto alcohol en una bebida fermentada… no me parece creíble.

                  • #42813


                    Joan
                    Participante

                      Obtener tanto alcohol en una bebida fermentada… no me parece creíble.

                      No, a partir de más de 15% de volumen se considera “licor de cerveza”

                      El sábado estuve en la mejor cerveceria de España (almenos por los usuarios de ratebeer.com es así y para mí SIN DUDA) e hice una compra de escándalo.

                      Brewdog Paradox, una Imperial Stout madurada en barricas de whisky, COJONUDÍSIMA…10% que valen la pena.

                      Yeti Imperial Stout, con 9,5% es un escándalo aunque su gusto al principio no me acababa de convencer, al final una maravilla.

                      Brewdog Hardcore IPA. Sin Duda la mejor IPA que he probado en mi vida…9,2%

                      Cuveé Delphine, sin PALABRAS, 13% que te dejan con ganas de más y más!!!!!

                      Brouwerij De Molen Rasputin. Es una Russian Imperial Stout, de 10,5% y un sabor inigualable.

                      Si, sé que estoy viciado a las Stout/Porter, pero es que son una auténtica maravilla.

                      No cuelgo mi listado de cervezas porque hay más de 250 y desconozco si ocuparía demasiado en un mensaje xD

                    Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 386)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.